Muere uno de los fundadores de ETA

A

#2 Ya bro, ¿hola? O sea es que es super fuerte ese tweet, you know? Quiero decir, it's amazing que se permitan este tipo de comportamiento ¿hola?

1 respuesta
Drakea

#89 Vaya tarde me ha dado.

2 respuestas
Prava

#82 Has vuelto a citar demasiados. Tanto los nombres como las citas de mensajes cuentan xD

1 respuesta
LaChilvy

El tema es qué cojones hace Otegui en la calle... Es lamentable.

Von_Valiar

Se va un luchador por la libertad, un humanista, una persona que dio su vida por luchas contra el fascismo. Alguien que debe estar junto con L.King, Mandela y Gandhi.

1 respuesta
Eskimo

Y yo que me alegro.

Don_Verde

#92 Y seguro que su tono de piel era dos tonos por debajo de lo recomendado y su fenotipo no se adapta a lo requerido por los Magi Biologis

A

#95 Te ha faltado decir y junto a la Virgen María. xD

M

#93 Y a los que le hemos contestado, como no le ha gustado, no nos ha dicho nada xD

1 respuesta
sephirox

#92 Joder colega xdddd. Cómo tienen las cabezas, y no por lo del pelo.

RayF

#79 Algunos de ahí están muy ocupados posteando 24/7 en el hilo de Ayuso, no lo tengas en cuenta.

TripyLSD

Realmente me molaría que alguien bien empapado de historia política vasca de su unpopular opinion.
Es muy fácil y predecible ponerse en el lado de "puto etarra, ahí se muera" aún remitiéndome a lo que opiné (y opino, hasta que alguien me haga cambiar de opinión) en #65

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#102 un dato que he leido en elmundo (que es elmundo a si que no se cuanto creermelo) es que este hombre abogaba por un proceso de paz en el 95... porque la policia y guardia civil estaban deteniendo a muchos etarras. Si eso es cierto ya dice todo lo que hay que decir de ese hombre.

Erpotro

Hace que no tomo una copita para celebrar algo, voy a por un orujito bien fresco.

Que arda en el infierno esta basura

TrumpWon

#91 Así va españa por gente como tú. Nazis en política y no hacéis más que blanquearlos. Nazis de verdad no como le gusta llamar a todo el mundo de izquierdas a los que no piensan como ellos. No, nazis de la A a la Z

2 respuestas
Mar5ca1no7

#106 De la A a la Z? Azs? Es como nazi a medias no?

1 respuesta
TrumpWon

#107 Lazis ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#108 Esos serian de la L a la i. Quizir, de la A a la z sigues siendo solo medio lazi.

M

#103 Me molestas quoteandome en un hilo que ni estaba participando para preguntarme algo absurdo, te doy la respuesta que no te gusta porque no es salseante y encima me dices panoli.

Oye, se te está comiendo el personaje xD La culpa es mía por no tenerte silenciado y que me lleguen notificaciones tuyas xD

B
actionchip

Solo recordaros que EH Bildu no comparte la opinión personal de Arnaldo Otegi

B

#103 Mira chato, a mi no me lee la cartilla nadie, y mucho menos tu. Ahora que ha acabado el baño al Pool te puedo contestar, pero primero dime por que me has citado y que quieres saber exactamente.

1 respuesta
Pelunarez

#113 no te molestes hombre, simple curiosidad. Madre mía, qué sensibilidad.

1 respuesta
B

#114 Ahora eres tu el que huye. No vuelvas a molestarme de esta manera.

1 respuesta
Pelunarez

#115 tranquilo, sigo aquí, por si quieres dar una opinión al respecto de #1

K

Ha salido ya perro sanchez a dar el pesame a la familia?

TrumpWon

Que EH Bildu sea un partido legal es un fracaso de la democracia española y un peligro dejando un caballo de Troja dentro del sistema, no se aprende de la historia.

2 respuestas
B

#118 Si, mejor que vuelvan a la clandestinidad eh. Yo estoy feliz de que lo mas cercano a la violencia que puedan hacer sean unos tweets.

1 respuesta
klero

Niñitos de papá sorprendiéndose de " lo que es capaz " el hijoputa este.

Brindo por una mierda menos en el mundo, cerveza sobre su tumba

Usuarios habituales