Muere uno de los fundadores de ETA

p0MeL0

#172 no he dicho en ningún momento que fuera para luchar contra el franquismo, he dicho que era para reclamar los derechos de los Vascos; pero sí, igual como he puesto ese tocho sin puntos ni párrafos no lo has entendido xD
#173 y de los industriales catalanes, de Madrid, los terratenientes andaluces, etc. Lo de siempre, los que estaban en posiciones de privilegio queriendo tener al rebaño controlado no?

2 respuestas
M

Flipo con Otegui. Flipo.

Puto asesino de mierda y puto pais de pandereta.

sephirox

#180 El problema es que este personaje no se desmarca con el primer asesinato, sino con uno en 1995. Detrás hay mucha sangre.

#181 Los que metieron dinero del bueno fueron los vascos, y es algo que estoy estudiando ahora mismo así que lo conozco bien. Sobre todo al fascismo de Ledesma y Primo.

Puedo traer bibliografía si quieres.

4 respuestas
Dieter

Tampoco os esmeréis con Otegui, cuando lo de la Tronca ya se cubrio de gloria. Por no hablar del daltonico y los tres que murieron en el coche.

Ninetails741

#183 a este señor le dieron una paliza los mismos etarras. Creo que debería quedarte claro en que parte estaba posicionado.

1 respuesta
sephirox

#185 Y a Varela le tiró una bomba un falangista, ¿a mí qué cojones me importa? Este tipo fue un etarra hasta 1995 y la carrera de sangre racista que lleva detrás no se la quita nadie, ni a él ni a los de su banda.

p0MeL0

#183 Si si, lo se, yo solo quería dejar claro que aunque fueran los que mas apoyaron económicamente, no fueron los únicos.

ManOwaR

#174 porque con un margen de 30 minutos es imposible de evaluar dicha llamada y evacuar un hipercor en pleno barcelona a las 4 de la tarde.

Si quieres causar sólo daños materiales:

1 - das un aviso con un margen de reacción más amplio.

2 - haces estallar la bomba un día/hora en el cual no haya afluencia de público.

1 respuesta
Fox-ES