Mueren 3 policias nacionales en A coruña.

iLoGik_LSD

No voy a hacer sangre urrako pero espero que antes de ridiculizar a otros users te lo pienses 2 veces.

DEP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#27 La gente en esas situaciones no se pone a pensar en su propia vida, piensa en salvar a una persona.

Es traigo que haya sucedido esto, pero criticar que alguien ponga en riesgo su vida por salvar a otro es de un cinismo acojonante.

¿ Queréis un mundo donde nadie se la juegue un mínimo por los demás?

HaNiBaL

#22 Cierra al salir y tal...

En otro orden de cosas, RIP.

1 respuesta
samper

Vivo justo delante de la playa del Orzán, y hay un despliegue de la hostia la verdad.
Desde ayer a la tarde habia alerta naranja por olejae aquí en A Coruña, la verdad es un insensato los dos chavales que se metieron, que no fue uno solo.

Se metió un erasmus eslovaco con un coruñés. Patrulla de dos policias los ve, dan sacado al coruñés que está ingresado con hipotermia, se meten otra vez a sacar al otro no son capaces, se mete un tercer policia.

1 respuesta
AlzeN

#29 Ni que lo digas (la segunda línea).

Es increíble que por culpa de un subnormal inconsciente mueran 3 personas por ir a ayudarle.

DEP los tres policías.
Que se pudra en los infiernos el puto borracho.

#35 Espero que en cuanto le den el alta al o a los de la hipotermia, les metan un paquete que se acuerden toda su puta vida.

1 2 respuestas
Nucklear

Acabo de llegar de renovar el DNI y se dicia por la radio de la policia que han encontrado algo por el Portiño y que iban unas unidades para la Torre de Hercules.

El chaval que murió era un Erasmus borracho, su puta madre...

1 respuesta
strobe

#37 El q murió era el del erasmus??
;S

1 respuesta
Masackre

Seleccion natural.
Una pena por los policias, pero si el mar estaba en ese estado es un poco inconsciente meterse a salvarlos, aunque me imagino que en esa situacion es dificil ponerse a pensar las probabilidades que tienes de palmarla.

1 comentario moderado
PrinceValium

Yo apoyo a urrako, es mas inteligente que nosotros así que algo de razón tendrá

1
Nucklear

#38 Eso entendí, pero igual me estoy colando...

urrako

#36 Claro que sí. Que se pudra. ¿Le puso una pistola a los policías para que entrasen a salvarle? Vamos, que fue un temerario y un estúpido pero me parece que tú, como otros, te estás pasando en atribuirle más culpa de la debida.

PD: Cuánto odio a mi persona xDDD

#31 Como si pudieses xD

#34 ¿Por qué? ¿Por no ser como la mayoría de vosotros que venís ponéis un RIP y ya os dais por contentos? Cuánta hipocresía...

A mamarla.

#44 Yo me había pirado de este thread de purria pero si no dejáis de citarme o de hacer alusiones a lo que digo pues tendré que venir a contestar que veo que es lo que buscáis. Si no dejadme en paz, debería ser fácil de entender.

PD: A mí me interesa el debate que pueda surgir respecto a la responsabilidad del borracho o el sentido del deber del policía. Que no entendáis la crítica que hice es vuestro problema.

2 5 respuestas
Ux1o

Para no importarte una mierda bien que estás aquí al tanto de lo que te dicen para repetirte.
Ya sabemos que tú no eres un cínico y eres un tipo cool y diferente a la masa borreguil.
Si con decirlo una vez es suficiente, somos cínicos e idiotas pero no ciegos.

1 respuesta
samper

#36 Pues uno de los amigos del que rescataron le rompió la nariz a un periodista cuando éste esta haciendo su trabajo (sacar fotos de como se lo llevaban en la ambulancia...)

1 respuesta
Urien

#30 No puedo evitar ver una relación de mierda entre la ikurriña, que hayan muerto 4 personas, que 3 de ellas sean policias NACIONALES y que tu solo hayas dicho "dep erasmus boy".

10 1 respuesta
Rurik

#45 Link a la noticia? foto? es que me parece increíble que aun encima se indigne ante un periodista que hace su labor, en esa zona de Coruña se junta toda la chusma de verdad que asco y mira que es una ciudad tranquila.

1 respuesta
HaNiBaL

#43 Pero tu no te ibas?

vinilester

#32 Vaya tela... Uno muere por accidente y el otro intentando salvar la vida de otra persona... Lo mismito

1
PrinceValium

La verdad que para algo que hacen que no es tocar las pelotas es una lástima que mueran :(

samper

#47 abajo de todo de la noticia

Agresión a un periodista

Emiliano Mouzo, periodista de La Voz, fue agredido a primera hora de la mañana en la zona del Orzán, según confirmó él mismo a la Radio Galega. Acudió alrededor de las 7 horas de hoy a la zona del Orzán para realizar su trabajo. Mientras aguardaba la llegada de compañeros gráficos realizó varias fotos cerca de una ambulancia en donde era atendida una persona que estaba acompañada por un grupo de jóvenes. Uno de ellos, tras unos momentos de tensión, saltó el cordón policial y agredió salvajemente al profesional de los medios. Según ha relatado él mismo, sufre una rotura de nariz.

link: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/tragedia-orzan-un-muerto-tres-desaparecidos/idEdicion-2012-01-27/idNoticia-725970/

también en La Voz

Un periodista de La Voz de Galicia presente en el rescate fue agredido por un acompañante de uno de los jóvenes implicados. Ha tenido que ser atendido en el hospital.

Link: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/27/buscan-cuatro-personas-desaparecidas-ensenada-orzan-coruna/00031327645782961774808.htm

y os dejo una foto de las labores de rescate que saqué hace 30 min

1 1 respuesta
HaNiBaL

#51 Jodidos energúmenos...

D

DEP

John-Kramer

#4 Gente como tú no merece saber leer.
#6 Estoy a full contigo, es que no puedo.
Sobre la noticia, cuando dicen que aunque haya bebido no se lo merecía,..prefiero pensar así a pensar que es justo provocar la muerte de terceros. Seamos consecuentes. Por los polis es una pena la verdad, pero tambien un riesgo íntegro en su trabajo, sino sería un chollo.

unununium

en situaciones como estas nos acordamos de estos, ejem..

Xoid

DEP

La mala suerte ha querido que la patrulla que andaba por alli, fuesen policias de verdad, de los que se la jugarian por ayudar a alguien. La pena es que no fuese una patrulla de de policias de estos quellevan 25 años en el cuerpo y sudan de todo, asi habria muerto el borracho este, pero no tres policias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
John-Kramer

#30 Que lo baneen por favor. Es o una falta de respeto enorme o una provocación de subnormal.

13
Rapture

#57 Pero es que ellos no merecen descansar en paz, porque eran opresores del estado que intentaban salvan una vida.

C

#30 ¿Y los policías? Son putos héroes. Está el mar como está y ni se lo piensan... van a jugarse la vida. Gente como así hace que me sienta orgulloso de la policía de este país, joder.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • urrako
  • Ux1o
  • AlzeN
  • Rurik
  • Scavenger19
  • T-1000