Mueren asesinados David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso

TripyLSD

DEP

Puto mundo colega.
Luego al resto de gobiernos les suda los cojones que allí los warlords y los traficantes hagan su ley, y sólo salen a proteger a sus empresas explotadoras de recursos

3
A

Dep Berain

ogeuF

DEP :(

sephirox

Por cierto, he mirado porque no sé quiénes eran, y creo que ninguno de los dos era gallego. Uno es nacido en Navarra y el otro creo que en Salamanca.

2 respuestas
Dunne

Joder... que mala época para ser periodista de verdad ...

1 respuesta
A

#35 nunca ha sido buena época hacer periodismo crítico con el sistema en el tercer mundo.

11
Fyn4r

A Roberto fraile no lo conocía, pero de David beriain era soy bastante fan, tiene reportajes en discovery muy top (sicarios en Sudamérica , las FARC, mafia italiana, de todo).

DEP

6
XarevoK

Pff putada gorda, seguramente sabían donde se metían y que eso podía pasar, olé sus cojones por hacerlo.

Crimen racista que no dará la vuelta al mundo.

DEP

1 respuesta
Tochomosca

Hay que estar chalado para hacer este tipo de periodismo sin llevar protección.

1 respuesta
ekOO

Descansen en paz.

UnleasheD

Putada que se vaya a quedar ahí, porque ponte tu a investigar algo en Burkina Faso.

Y ole los cojones de esta gente. Muy gordos. Ya podrían tomar nota otros representantes del periodismo patrio.

#38 Claro que lo sabían. Yo no creo que sea un crimen racista. Es un tema que toca el dinero de una gente para los que la vida vale bien poco.

Por cierto, DEP.

Cruzer

wtf...

LucianESP

DEP, lo que hacían era jodido

YokeseS

Se la jugaba muchísimo

Skiz

DEP

Gente que sabía donde se metía y aún así lo hacía por amor a su profesión. PERIODISTAS con mayúsculas.

samusamu

Segundo informou a ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, o suceso ocorreu na zona de Pama, onde individuos armados emboscaron unha patrulla duns corenta efectivos burkineses contra a caza furtiva, en que ían encaixados os xornalistas.

Tuvo que liarse una buena para matar a 40 efectivos.

1 respuesta
Seyriuu

A ciertos paises a nada que les expones un poco te dan matarile sin pensárselo dos veces...

makkki

Era un gran periodista y hacía unos documentales únicos, entre otras cosas pq era el único que se atrevía a meterse en según que sitios.
Descansa en paz David.

HAlfGrAms

Todo esto me recuerda la enorme suerte que tenemos en vivir donde vivimos, con nuestras mierdas pero sin llegar a este extremo

DEP.

2
G

¿Entonces les han matado furtivos?

Y si, una pena que periodistas que de verdad curraban hayan muerto, luego tienes a Indas y Ferreras calentitos en el despacho.

1 respuesta
edgar23

Joder, me ha sentado la noticia como una patada en los huevos.

Este tio era un puto crack. Cada documental que me veía, tenía ganas de que no se terminase.

DEP

w4nx1

#34 Me cuadra que no los conocieras viendo como generalizas con el periodismo cada vez que puedes. Al menos con esto aprenderás cosas.

1 1 respuesta
Nujabes

DEP.

Pedazo de reportajes y documentales hacian.
Aún lloro con el de los hmong

N3mex

Hostia puta, no me esperaba esto. Lo seguía de cerca desde hace años.
El documental de "El ejército perdido de la CIA" me impactó muchísimo.

Terrible, de verdad.

DEP.

1
1 comentario moderado
Dream-MV

joer que triste, habia visto todo de David, y le sigo en instagram.

GuaNaGe

Que pena me da la noticia. Me parece un periodista TOP. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

sephirox

#52 Mi opinión sobre el periodismo no va a cambiar por esto. Es más, me reafirmo. Estos son la excepción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 no eran gallegos pero la identificación la han dado medios gallegos no se por que, algún amigo imagino

1
Solomito

vaya tragedia...DEP

Usuarios habituales