Mueren asesinados David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso

UnleasheD

#58 Como estos hay más eh, y en España gente que curra, se informa, se infiltra e investiga sin tanto riesgo pero jugándosela también.

Lo malo es que los que están todo el día en boca de todos y ganan millones y parecen más superestrellas que periodistas son los más visibles.

4
CHiCoMaRTiNi

Esto es para darse cuenta de que occidente y pocos paises mas son un oasis dentro de un mundo que es el puro rust

1
doJi

#39

El asesinato de los reporteros ha ocurrido en la zona de Pama, donde individuos armados emboscaron a una patrulla de unos cuarenta efectivos burkineses contra la caza furtiva, en la que iban empotrados los periodistas españoles.

MaTrIx

Dep

Contractor

#3 y tanto... hijos de perra.

DEP.

Dieter

Una verdadera lástima los docus de clandestino son muy buenos.

zeN2k6

DEP, perdemos a un grande del periodismo.

1
Johnata

y yo que me veía sus videos en plan: bah, esto lo tiene controlado, no hay peligro real...

DEP

1
Zeloran

si no te juegas la vida no eres periodista de verdad?

Andre333

Esto son peridistas de verdad y no el resto como los de zapeando, al rojo vivo, y demas mierdas.

1
Kimura

Ahora me siento fatal por qué como cínico recalcitrante que uno es, alguna vez que he pillado alguno de sus documentales, me daban sensación de ser medio fake. Craso error aparentemente.

12 1 respuesta
Arnius-Fox

Mis más sinceros respetos a estos dos periodistas, si no lo hacen ellos, nadie lo haría.

DEP, sus trabajos siempre estarán para que de hagan a conocer.

danielgames

Un verdadero periodista. DEP

1
Piratasomal1

Uno de los mejores del mundo en lo suyo. Se le va a echar de menos

1 comentario moderado
pIJAS

El reportaje de clandestino era mega top

B

.

4
Wachuflay

DEP, un profesional como la copa de un pino . Gracias por todo lo que nos has dejado

B

Tenéis los caps de Clandestino en Dplay gratis, si queréis recordar o ver lo que hacía este hombre, él y su equipo unos grandes, se la jugaban mucho y efectivamente acabó pasando, una puta pena.

DEP

1 1 respuesta
Sakeo23

Hostia, DEP.

Thouy

De lo poco potable que quedaba. DEP

2
TheDamien

#71 Joder yo pensaba igual decía na esto es un tio que lo disfrazan de narco y dice 4 chorradas y venden el documental... pero puto mal cuerpo se me ha quedado...

Kalio

que putisima lastima... que descanse alli donde este... que pena.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Creisijorse

#50 Los furtivos allí no son como los de aquí que tienen un rifle matan al bicho e ya. Allí son milicias organizadas que viven de eso cual narcotraficantes.

Lexor

Descansen en paz, poco mas que decir y mucha honra a su memoria y a sus familias

1 comentario moderado
Don_Verde

Si no os sabéis comportar en un hilo y tenéis que venir a soltar vuestra mierda en todo y cada uno, habrá que ponerse juche. Todas las moderaciones van con punish en este hilo, sin excepción. Primer y único aviso.

Tenéis cuarenta millones de hilos para hablar de vuestros traumas políticos.

32 1 respuesta
espikiller

Lo dicho por aquí, un periodista como la como de un pino pero cuando estás al filo puedes caer. En África la vida no vale nada, apretar el gatillo es fácil por allí.

L

Uffff, que puta pena. Espero que tengan un entierro digno con sus familias. Que pena leer que asesinan a periodistas que se juegan la vida

Usuarios habituales