Mueren asesinados David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso

BrKnChaiN

#84 He leído en la noticia de El País que el convoy ha salido por patas en cuanto ha aparecido la milicia. Lo que no me queda claro es si la milicia sabía a lo que iba y han actuado porque les ha tocado los cojones o simplemente han pillado a los que pasaban por allí

Demonlike

DEP

Sabían los peligros que conlleva lo que estaban haciendo y aún así no dudaron en ningún momento para mostrar al mundo la verdad sobre lo que estaba pasando. Auténticos héroes.

NecotexD

Pfff que me estás contando, me ha dejado helado . . . Este hombre es de los periodistas con mas huevos que he visto. . . Una putada, que mal cuerpo . . . y como es obvio nuestro gobierno no buscara asesinos ni nada.
D.E.P

NoSFeR

Lo que más me jode de ese curro es que pocas veces llegan a nada, estos si que son heroes jugandose la vida para que nadie nunca saque nada en la TV porque no vende, y si no vende es porque poca gente vé esos documentales. Pero no dejan de ser heroes!

elsabio

DEP, ¿algun documental de esta gente? la verdad es que no los conocia

1 respuesta
Lacsas

DEP.

Los habitantes de su pequeño pueblo lloraremos la marcha de la persona de la que nos sentíamos más orgulloso.

Fenix-1

Dep

kirolol

#95

Un fenomeno, DEP.

7
itonny

Este periodista también trato este tema de los furtivos:

2 respuestas
granaino127

Los que dicen que lo han matado los furtivos... cuando lo vi esta mañana por varios sitios no dijeron nada de eso.

Podría haber muerto por cualquier motivo realmente porque en muchas partes de Africa hay tiroteos todos los días por partes de tribus rivales por cualquier motivo, desde una disputa por un pasto donde pastorean hasta por haber mirado a una mujer de la otra tribu y hacen emboscadas y tirotean al que pillen.

Hay muchos YouTubers de estos que se meten en países y zonas chungas que han tenido muchos sustos, uno de ellos español hace meses, salió vivo de milagro de una de esas emboscadas en una carretera donde en venganza una tribu tiroteaba a todos los que pasaban por la carretera.

3 respuestas
doJi

#100 Yo la noticia que he leido es que ayer lunes los secuestraron y hoy martes han confirmado sus muertes.

1 respuesta
Dieter

Yo estuve una temporada con info de gente que hace "turismo solidario" en zonas peligrosas como yemen, el sahel y libia. La cantidad de darwins al año por querer hacer un "anuncio de compresas" hacerte las fotitos con los niños famelicos para fardar en el instagram...

1
granaino127

#101 yo lo que vi y acabo de ver de nuevo en las noticias por TV, es un autobús tiroteado...

PrinceValium

Una verdadera lastima. Se me ha encogido el corazón, no os voy a engañar.

#100 He pensado parecido. Hay países donde la vida humana tiene tan poco valor q da miedo.

Bl3sS

DEP, era un periodista de los que no quedan...

Por como han sido las circunstancias de la muerte pinta a que los han vendido, alguno de los organizadores o del servicio de seguridad tiene lazos con los furtivos. No se explica que hayan secuestrado a los extranjeros y hayan sido los únicos en morir...

1 respuesta
B

Lo he visto hace unas horas pero todavía no lo asimilo. He visto todos sus documentales y reportajes.

B

Joder que lastima, que poco vale una vida en el culo del culo.

DEP los dos.

Sentry

DEP, una verdadera pena que ocurran estas cosas, que asco de mundo y que asco de gente.

Hachu

Cualquiera se fia de los cuatro mataos reclutados con pinzas que luchan contra la caza furtiva que a la minima que la ven jodida echan por patas y eso si no hay alguno que juega doble.

DEP

Creisijorse

#99 pues ese estuvo secuestrado...

B

DEP

ScOuT

Gran periodista con todas las letras, de los de meterse de lleno priorizando la noticia a su seguridad, reportajes excelentes y no de copiar y pegar.

DEP

1
Soy_ZdRaVo

#100 han emboscado a un Convoy del ejército de Burkina Faso en labor de patrullaje de una reserva natural.

O es islamismo radical o es furtivismo (Y en realidad las líneas son muy difusas entre ambos)

#105 por lo que dicen los Rangers se piraron y abandonaron 2 toyotas tacticals. Es lo que tiene unas fuerzas de seguridad mal pagadas y mal entrenadas

2 respuestas
B

#113 Incluso son los mismos

Aguiluxo
5 2 respuestas
sephirox

#115 No le falta razón.

El problema es que él participa del mismo periodismo basura, que abarca el 99% del sector actual. Sigue viviendo de sus glorias como reportero de guerra, lo cual ya dejó atrás hace décadas.

1 respuesta
UnleasheD

#116 Bueno, ahora mismo es de los pocos escritores españoles que vive y bien de lo que escribe.

1 respuesta
Bl3sS

#113 no entiendo. Se piraron y los dejaron allí solos? Que sentido tiene dejar allí 2 coches exclusivamente con los extranjeros y huir con todos los demás vehículos?

No les dejaron subir a los otros vehículos? Ahora entiendo menos...

2 respuestas
sephirox

#117 Su faceta como novelista no la critico (incluso me gusta); pero su labor en los diferentes diarios y semanales, es de vergüenza ajena. Ya ni te cuento cuando usa su posición como periodista de renombre, para meterse en el tema de la "divulgación", que dan ganas de llorar ante la supina ignorancia.

1 respuesta
Creisijorse

#115 vaya bait innecesario que se marca Arturo.

Usuarios habituales