Mueren asesinados David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso

B

.

richmonde

#142 No se trata de ser o no generación de cristal. Se trata de respeto a los demás, y en especial a los fallecidos. Si quieres verlo por el morbo, búscalo y míralo ahí.

Si en muchos casos, hasta a los terroristas en pleno atentado, en muchas fotos se ha ocultado hasta en NMS, siendo despojos humanos, a alguien haciendo una labor encomiable, de riesgo, por una causa justa, lo menos que se puede hacer, es preservar su memoria, y no poner fotos de sus cadáveres...

Y si esto me marca como generación de cristal a mí también, creo que tienes un problema muy jodido.

4 2 respuestas
N1MP0

DEP.

Por si algun@ quiere ver parte de su trabajo, podéis verlo en su web, tanto en el apartado videos como reportajes, la contraseña para todos ellos es: epdg

http://www.enpiedeguerra.tv/www.enpiedeguerra.tv/Home.html

10 1 respuesta
PePiToGriLLo

Clandestino era la crema el reportaje del cartel de Sinaloa os lo recomiendo esta brutal, DEP 😭

Creisijorse

#152 siempre sale un Frander queriendo imponer su pensamiento. A día de hoy la sociedad quiere imágenes y va más allá del morbo. Su memoria y trabajo está ahí y si alguien sube las fotos la elección de verlas o no está ahí.
Ah, y no pienses que estás en superioridad moral por decir eso de preservar memoria etc, de hecho es todo lo contrario y te lo dice uno que no vería las imágenes, o si, es decisión mía no tuya.

2 respuestas
richmonde

#155 Perfecto, no tengo nada que objetar. Pero no en un foro donde la moderación explicitamente te dice que no lo hagas.

Fyn4r

#155

A día de hoy la sociedad quiere imágenes y va más allá del morbo

Ni de coña

1 respuesta
ThOrKeMaD

Han tardado en hacerle la cuenta fake

https://www.instagram.com/davidberiainreal/

1 comentario moderado
Fox-ES

#6 Mira la tasa de asesinatos en Burkina Faso, obvio ahí nadie mueve un dedo por nada.

Don_Verde

Me importa un bledo si me llamáis Flanders o lo que os de la gana, se llama respeto, por quién ha fallecido y por las familias.

¿Os gustaría ver las fotos de familiares vuestros muertos rulando por internet? No, ¿verdad?. Pues eso. No hay más discusión de fotos ni nada, el hilo no va de eso.

13
B

Bueno pero yo quiero saber si le han secuestrado y matado posteriormente a sangre fría o realmente recibió disparos cuando se encontraba dentro del autobús/furgón en el que viajaba. El que haya visto las imágenes que me diga que pinta tenía eso.

1 respuesta
Don_Verde

#162 Ya se ha comentado en el hilo.

1 respuesta
B

#163 Que me digan que tiene pinta de ejecución no me explica nada. Definición al menos escrita con su spoiler correspondiente de por qué parece una ejecución. O que me la mande por privado algún buen samaritano.

1 respuesta
zeblUe_

D.E.P ahora Perrito Sanchez irá a África a cerrar acuerdos por valor de muchos euros, de verdad que somos gilipollas pérdidos.

1 respuesta
zeN2k6

#164 Ejecución a la Africana, ráfaga de AK-47 a corta distancia apuntando a la cabeza.

No parecen haber sufrido ni haber sido torturados previamente, muerte rápida.

2 1 respuesta
B

#166 Gracias

MeCagoEnDios

Dep

UnleasheD

El mismo Beriain dijo en una entrevista que lo que le dio miedo fue pensar que lo mataban y salía en los medios decapitado (o lo que sea) y que su madre lo viese.

Se llama respeto a las familias. Evidentemente que las imagenes son imparables, pero si se pueden evitar poner aquí mejor. entiendo el morbo, pero creo que hay cosas que se deben respetar.

No es cuestión de piel fina o generación de cristal, es cuestión de empatía.

23 1 respuesta
BruThaL

Las aberraciones que se ven en el hilo de Feda y aquí poniendo el grito en el cielo por una foto.

Hayyy el postureooo

3 2 respuestas
B

#170

#170BruThaL:

Hayyy el postureooo

¡Ay!

7
richmonde

#170 Ciertamente, FEDA es un horror. Por suerte, esto no es FEDA. Y luego está el tema que han dicho atrás.

Si mi padre, amigo, familiar apareciese en una de esas imágenes, removería lo que fuese para que se eliminase de la web cualquier link que lleve a eso. Si tanto os cuesta entender esto, creo que no hay nada más que discutir.

1 respuesta
BruThaL

#172 ni gente con millones consigue borrar las cosas de internet no lo conseguirías tu tampoco.

Yo soy el primero que respetos las familias, y a los muertos y entiendo que Don verde no quiera esa clase de fotos en off topic.

Pero es una foto, no hay más, como las miles y miles que hay en internet de gente muerta. No estás faltando al respeto por verla, ni eres un morboso.

Lo que ha pasado ha pasado y el que veas la foto o no es tu decisión pero no va a cambiar nada.

2 1 respuesta
kirolol

#165 el calzador bien eh

Yo veo genial que no se dejen poner ciertas fotos, quien quiera ver que busque.

richmonde

#173 Entiendo el punto. NO me refiero eliminarla de internet. Me refiero eliminarla de este foro. Y si alguien la sube, ban. No se pueden poner puertas al campo. Pero se puede prohibir a determinadas personas pisar ese campo. A eso voy yo.

1 respuesta
Creisijorse

#175 ¿Cuando te refieres al foro te estás refiriendo al hilo no? ¿O les vas a decir eso a los de FEDA?

granaino127

Ahora el hilo parece que va de dilemas éticos, si está bien o no bien ver la foto.

No importa si os parece bien o mal, MV se reserva el derecho a alojar el contenido que le salga de las narices y se de buena tinta (que he moderado y administrado una sección de esta comunidad) que los moderadores tienen manga ancha para decidir en el foro que les compete que contenido consideran apropiado y cual no.
Igual en feda en el hilo NMS si encaja porque se permite en ese hilo ese contenido, aquí no porque un mod está diciendo que no lo va a permitir..

——-

Lo que estaría bien es hacer una recopilación de documentales chulos de este hombre y en cierta forma hacer un homenaje manteniendo su obra viva.

4 1 respuesta
B
#177granaino127:

Lo que estaría bien es hacer una recopilación de documentales chulos de este hombre y en cierta forma hacer un homenaje manteniendo su obra viva.

Yo me apunto a esto

2
Jorgito95

#169 sabes donde lo dijo?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales