Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

B

https://www.instagram.com/p/CEgyG4qhZyY/

Edit

Acabo de leer que lo que él llama sus "hijas" eran 2 gatas...

No han muerto sus hijas, llama hijas a sus gatas

12
B

Quien es este pallo

7
Bannannero

KARMA.

9
tute07011988

Acuésta, Gabri.

1
Hiervan

Sí, a las gatas les dio pereza moverse y se quedaron quemándose en vez de irse más atrás donde por lo visto solo llegó el humo. Me cuesta creerlo.

27 2 respuestas
DiVerTiMiX

Menudo clickbait de título xDDDD, el apollardao este llamando hijas a sus 2 gatos y haciendo un comunicado que ''no sé ni por qué hago público'' para dar puta pena y limpiar un poco su imagen.

Más allá de esto, siento mucho lo de los dos animales, pero a este señor le deseo lo peor.

76 2 respuestas
B

Después de la que le ha caído en los últimos meses hace esto publico ¿para qué? ¿para dar pena? porque pena si acaso por los animales que no se merecían morir así y menos tener a semejante retrasado mental como dueño. Tan solo le pido a la vida que a este tío todo le vaya mal y en 10 años esté pidiendo dinero en la calle.

1
joRdii16

Que se joda. Sólo lamento que hayan muerto 2 seres vivos inocentes.

2
Perico97

Mágicamente aparece con esto para dar pena, claro que sí majo.

Lo siento por las gatas (De ser verdad) aunque viendo lo que le costó hace meses asumir su responsabilidad....

tute07011988

Ey, chiquis, dejad de decirme hipócrita por lo que salió a la luz y mirad cómo se me ha quemado la casa.

A ver si con esto doy un poco de penita a la podemitada y me meten algo en el patreon. Tengo una idea, voy a decir que son mis hijas y así la gente como Gabri y el Huff pica y me lo mueve por las redes.

2 1 respuesta
B

Que necesidad tienen algunos de estar dando pena y de que se compadezcan de ellos, de verdad

3
Cyronix

Este es tonto

1
PAC-MAN

No se quien es y prefiero seguir sin saberlo.

11 1 respuesta
sergioRG

Me sabe realmente mal por las dos gatas, sólo espero que no haya sido tan sociópata de provocar esto él mismo para beneficio propio, que no seria el primer caso...

15 1 respuesta
Perico97

#10 Yo creo que en cuanto le pasó ya dijo "joder, la excusa perfecta"

1 respuesta
B

#13 es tonto y parece ser que llama hijas a sus gatas. He actualizado #1

B

#15 Me da pena por Arya, me encantaba ese personaje de got.

3
W

pobres gatos, este esta pillando bien de karma

B

Seguro que ha sido ella...

13
B

Tan hijas no serían si no dio su vida por ellas

4
usarmy

Apesta a intento de sucidio frustrado que tira para atrás. Un cortocircuito en la cabeza.

B

Estas historias las tienen creadas en las series de disney. Que gente más retrasada, para querer hacer visualizaciónes. O ver otro subnormal copia y pega la información. Estas cosas no me crean gracia.

squa1o

#14 No me cabe ninguna duda. Menudo hijo de la gran puta.

Eoaden

Que se contrate a alguien que le arregle la casa por un euro

2
HeaTz

Creéis que no ha sido cortocircuito? A mi estás cosas me dan mucho canguele, el que te vayas a la cama y un día salgas ardiendo así por la cara.

1 respuesta
PuNiSheR-

#25 https://elpais.com/elpais/2003/08/02/actualidad/1059812221_850215.html

A mi también me da grima ya que mi casa tiene una instalación eléctrica bastante vieja.

1 respuesta
B

Y en la foto sale lo que parece los juguetes de los gatos y está intacto(lo que tienen para arañar).

¿Se han quedado los gatos quietos mientras ardian o que?

Parece que lo unico que se ha quemado es el sofá y poco más

1 respuesta
B

#27 y las ventanas. Los gatos antes saltan por la ventana que quedarse ahí.

1 respuesta
markath

Arya y Sansa, gran imaginación al poner los nombres.

1 3 respuestas
Whiplash

#26 a tener en cuenta es que en cables viejos y a veces bastante finos estás haciendo pasar ya no el mismo amperaje para el que estaban creados cuando aún eran nuevos sino mucho mas, tenemos mas electrodomesticos y algunos de ellos consumen bastante mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales