Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

E

Se ha apuntado a la moda del momento "incendia tu cocina con cortocircuito para que la indemnización del seguro compense las pérdidas anuales", como pasó hace una semana en el Diverxo y está pasando en todo el país.
Lo de los gatos no tiene nombre. Es muy sospechoso que no pudieran escapar y él sí.

2 2 respuestas
HeXaN
#151el_jomer:

y está pasando en todo el país.

Se encendian dos cocinas y ya "está pasando en todo el país" xD

1 respuesta
DiosUniverso

Ya con los mensajes de "dudo que tuviera gatas" cuando solían salir en sus vídeos demuestra que os falta un par de ostias de las de verdad.

1 respuesta
B

.

17 1 respuesta
SARKIX

#153 Las mismas que a ti por ver sus videos.

1 respuesta
DiosUniverso

#155 ¿Te diste por aludido? Vaya por Dios.

Para hablar de algo al menos hay que informarse, pero bueno que voy a esperar de este tipo de gentuza.

2 respuestas
E

#152 uy dos

SARKIX

#156 No, no me suelo dar por aludido en temas en los que ni siquiera he escrito y me importan bastante poco, vaya por Dios.

Pero que veas los vídeos de una bazofia humana como esta ya dice bastante de ti.

1 respuesta
DiosUniverso

#158 Para importante poco has tardado 2 minutos en responder xDD

Venga, ya está. Tomate tu café de la mañana y vuelve a tu cueva.

B

#148 ah vale perdón no me di cuenta xD estaba empanao, tienes razón.

1
B

Nos están quemando las cocinas

1
gogogo

#151 el fortfast este vivirá alquilado, el seguro de hogar lo tendrá su casero. El casero le pide que queme su casa para que le den 50€ por el sofá y le pinten el techo del comedor, parece worth it. Pero te doy un 6/10, buen bait.

1 respuesta
B

Qué bonito es OFF-Topic y la gente que postea aquí.

E

#162 no lo decía con esa intención, de que busque cobrar la indemnización que como bien dices es una ridiculez.
Digo que ha quemado su casa como muchos están quemando su negocio.
Lo del bait no lo entiendo, es una opinión más.

1 1 respuesta
MILF

A éste le seguían 4 gatos, ahora ni eso

3
B

Ahora serían 2

9
Dredston

Espero que no los haya matado para dar pena

2
charlesmarri

#139

¿Acabas de comparar a un youtuber que trató mal a un par de becarios con un asesino en serie?

1 respuesta
Pinchejotron

este no era el de los videos de los borrachos? desde cuando se le ha girado todo

y la pregunta es, porque necesitaba un editor o crear una empresa y pagar sueldos solo por grabar videos, cortar escenas que no necesitan ni editarse (poner subtitulos o hacer zoom no es los avengers) y subir a youtube

Fox-ES

#168 No he dicho nada de en serie. XD

Pero sí. Usar tus desgracias para dar pena solo te hace más miserable.

1 respuesta
charlesmarri

#170

Cierto, lo de en serie lo he metido yo de gratis xd.

Guevara
#61Mamadu:

se le habrán quitado las ganas de exponerse a la sociedad.

Por eso lo primero que hace en pleno luto es ponerlo en Instagram.

Y como no, en el propio post que habla de la muerte de sus gatos aprovecha para decir que estaba "desmontando las falsas acusaciones"

Si han muerto las gatas mi pesame por ellas, porque un animal inocente no merece más muerte que la natural. Pero este tio me parece incluso más impresentable que ante una desgracia su primer intento sea el de echar mierda por la explotación que hizo

12
belegar

true, el tio diciendo q tenia muchos videos para desmontar mierdas en una tragedia así es para hacérselo mirar.

22sortt

En fin, sin tristeza de chaval, usar un clickbait en esto... Que no digo que se le quemen los gatos sea una gilipollez, pero está clara su intención de elevarlo a la máxima potencia por ganar share mediático. Es vomitivo.

6 1 respuesta
B

#174 totalmente de acuerdo es la intencionalidad y el como lo publica no el suceso en si, que DEP por los pobres animales.

Soy_ZdRaVo

El psicópata este buscando ponerse en una situación de ultra víctima jugando a la confusión sobre si han muerto sus hijas o sus mascotas.

Que haga esta publicación sólo confirma al 100% todo lo dicho en otro hilo. Es un tipo peligroso de cojones.

Es mas, si esto fuera una serie (y para nada digo que esto haya ocurrido) lo mas seguro es que el fuego lo hubiera provocado él mismo para ponerse en una situación en la que su mente enferma considera que es más fácil que le vuelvan a querer e idolatrar.

15
TripyLSD

Por un lado, la respuesta y tunda que le está cayendo solo por ser un gilipollas me parece totalmente desproporcionado.

Por otro es un tío que claramente necesita ayuda psicológica (o más y mejor) porque cualquier persona con dos dedos de frente sabría que, aún siendo 100% honesto expresándose y de verdad, se le volvería en contra y no sería la mejor forma de desahogarse.
Si además tampoco es honesto o incluso medio invent para dar penica y llamar la atención, pues double check de gilipollas, pero me sigue pareciendo desproporcionado el acoso y derribo por ello. Hay gente mil veces peor.

2
B

#129 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Hiervan

Hubiera dado 1000 veces más pena si no hubiera dicho nada y la gente se hubiera enterado por terceros.

Tal y como ha hecho todo es mejor dudar.

klero

#129 gatos = hijos, otro...

Usuarios habituales