Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

ManOwaR

Imagina editar el título del hilo y llevar aún más a confusión por creer que son 2 minions.

25
B

#156 Me creo antes que ha prendido fuego él al sofá y ha abandonado a las gatas para dar pena(que es para lo único que ha subido esa foto) que la historia del cortocircuito

1 respuesta
Sakeo23

Vienen a pagarnos las cocinas

Zeloran

de verdad tanto cuesta de entender que se refiere a hijas a sus gatos porque puedes llegar a querer tanto a una mascota como a un ser querido?

Lo que pasa es que a Forfast ya le teneis puesto la cruz, y cualquier minimo desliz ya es para vosotros motivo suficiente para mandarlo a la hoguera.

Luego es gracioso porque sale la tipica encuesta de si salvarías antes a tu perro que a una persona y 99% votan perro, pero si se refiere el menda este que llama hijas a sus gatas ya es un puto disparate

3 respuestas
Sawi

#184 Y para qué sube la desgracia en instagram mezclándola con el tema de twitter?

Busca que la opinión publica diga: "Ayyy, qué penita fortfast, pobrecico". Y con ello pasar de verdugo a víctima ante la gente.

Pues a mí no me engaña. Puede estar viviendo una desgracia pero este tío es mala persona.

Fin.

2
B

#184 puedes querer mucho a una mascota pero de ahí a decir que es tu hijo...

Yo he llorado más por la muerte de mi perro que por la de muchos conocidos pero nunca diría que mi perro es mi hijo :/

Horribeler

#184 las encuestas de internet, fiel reflejo de la realidad.

Shikoku

Y este es? 😶

1 respuesta
ElJohan

#128 ya sé que aquí gusta mucho linchar, pero tampoco es así... 😬😬

granaino127

#188 Un youtuber que se hizo famoso por hacer ""entrevistas"" a la fauna y borrachos que había en el botellodromo de Granada... cogiendo sólo las entrevistas de los más retrasados/drogados para hacer un mix en Youtube y que la gente se mofase.

Después empezó a hacer lo mismo por otras ciudades y conforme ganó fama y pasta parece que abrió alguna empresa donde explotaba y trataba como la mierda a la gente (voces, insultos directos, desprecios, mentiras, explotación de diversos tipos) y uno de estos que trabajó para él lo hizo público hace unos meses (con capturas, audios, etc que acreditaban parte de toda la historia) y ahora el tio este está en la mierda porque mucha gente ya no lo ve y además lo desprecian por redes sociales, etc...

5 2 respuestas
TRippY

Si antes pensaba que era retrasado, ahora me queda claro que lo es.

Ojalá entre en prisión por Subnormal, lo demás que haya hecho en su vida me importa una mierda, no puedo con su subnormalidad disfrazada de pedantería copypasteada en twitter.

Pd: Y tampoco digo nada de su zoofilia, porque para tener hijos gatos... :spyduck:

B

me juego la cuenta a que su siguente bomba va a ser salir del armario.
este señor ya no sabe que hacer.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

A los monstruos no mirar.

3
Soy_ZdRaVo

#190 Esa empresa que montó era una empresa de publicidad en redes sociales que llevó la campaña en RRSS de uno de los 2 partidos del gobierno para las elecciones. Para que quede claro que no montó algo "pequeñito" xd

4
Petricor

Los del seguro tendrán que ir y confirmar que ha sido un fallo como el que comenta ¿no?

De todas formas, vayan o no, nos quedaremos sin saberlo.

Ukmadorian

Quién es Forfast? Entiendo que es famoso o algo pero por que?

A mí tmb se me murió mi gato en el incendio de la casa, se quedó escondido debajo de la cama y se asfixió el pobre

Shikoku

#190 ninguna pena entonces

Ralf1977

#192 Si alguien considera una bomba salir del armario en pleno 2020 que se lo haga mirar.

No digo que queden gays armarizados hoy, que los habrá y no serán pocos, pero si a alguno le da por salir, que no espere que le tiren flores y fuegos artificiales como hace no mucho tiempo.

1 respuesta
B

#198 Hombre, prenderle fuego a tu casa y matar a tus gatos tampoco lo es y aquí está el tío, tan solo le falta pertenecer a una minoría discriminada.

1
V3N0MPET

#29 se te olvidan los de sombra ( o la traduccion), bola de nieve (o la traduccion), calcetines (...), etc... coincidiendo con su color

muy originales

contris

Yo no quiero justificar en ningún momento al tiparraco este (de hecho me informé ayer y vi videos y tal donde sale borracho y da bastante penita y lo de los audios contra su empleado es también mucha tela) pero de verdad que flipo con los comentarios que se leen contra el, al nivel de los veganos yendo a la puerta de la plaza de toros a gritarle hijo de puta al torero, muerete.

Quitando lo mierda de persona que sea este tipo, creo que muchos deberíais hacer un poco de trabajo de empatía y ver un poco mas allá. Todos nos equivocamos y todos hacemos las cosas mal alguna que otra vez, y creo que a todos nos gustaría un poco de comprensión. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Si es verdad lo que dice el pavo y pidió un préstamo de 60000€ y ves que te montas una empresa y todos son pérdidas y ves como mes a mes te vas quedando en la ruina, ya me gustaría veros a muchos si guardais una templanza ejemplar y no se os va la puta pinza (viendo lo rápido que os calentais muchos). Para nada es justificable lo que ha hecho el tío este, pero estar en su situación ahora mismo no se la desearía ni a mi peor enemigo y creo que el escarmiento tanto público como personal que se debe estar llevando ya es mas que suficiente y creedme que seguramente este pavo no sea capaz de asimilar la que se le ha venido encima y acabe bastante mal.

Y lo de subir la foto de la casa quemada, no es mas que un tío hundido en la putísima mierda buscando un poco de comprensión y desahogo. Ya que muchos os penséis que el pavo esta tan loco como para quemar su puta casa y matar a sus dos gatos, es para daros de comer a parte.

7 1 respuesta
JackWhy

#154 quemado*

B

"Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar."

XDDDD k dice este mongolo

1 respuesta
syst3m-

#203 No sabes leer? o no comprendes la frase?

1 respuesta
B

#204 si pero k k hace poniendo eso este personaje,

personaje

1 respuesta
syst3m-

#205 Que básico eres.

V_V_S

Todo el mensaje de este individuo da bastante grima.

"No sé ni por qué hago público esto." >>> obvio xq, dar pena.

"Iba a volver, con más y fuerza y ánimo." Ahora ya no xD, está deseando leer comentarios para que vuelva, de momento nadie le ha reclamado.

"Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz."
, quizá si dejara de dar la vara en redes la gente se olvidaría un poquito, no sé, como idea.

Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar. o.O , lo normal cuando pasas por una experiencia traumática, aún tienes tiempo de dar consejos de amor como ser de luz celestial que ha venido a salvarnos.

EN FIN.

4
mecmec

Si supuestamente iba a beber whisky hasta reventar, lo siento, pero podría creerme que ha quemado él la casa para volver a la escena. Ya ha demostrado ser escoria, un paso más no lo vería raro.

1
B

#201 tiene toda la razón del mundo todos cometemos errores en esta vida y parece que en mediavida nadie los comete, quizá deberíamos empezar a pensar con la cabeza y lo único que siento es que palmaran dos gatos. Pero vamos que será por gatos en este mundo. Dicho esto soy amante de los perros, pero si tengo que elegir elijo respetar la vida de un pavo que está destrozada antes que dos putos gatos que quieres que te diga.

2
Elvisbal

Pero que abrazad sin parar gilipollas, distanciamiento social.

Usuarios habituales