Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

Kila

Y para que coño anuncia esto. ¿Que busca? Nunca entenderé este tipo de mierdas.

1 respuesta
B

#211 Dar pena porque esta hundidisimo , sus seguidores eran todos ultra progres ya que es de lo que iba, y cuando se destapo que era une explotador, no quedo ni el tato. Y todos los que sabian cosas de el empezaron a soltar mierda a fuego, quedando aun peor.

1
Lizardus

#182

Lo subo a que las gatas ni existen y no estoy arriesgando.

cuico

edit: Pues si que tenia gatos si

1 respuesta
B

#214 ostia no habrán cambiado mucho de color xd

6
B

Ha subido historias a instagram de como huyó del incendio a lo jungla de cristal, dejando atrás a sus hijas.

Aunque bastantes de las historias habla sobre el hilo de twitter y que han inventado mucho y que por supuesto el video que tenia hecho para denunciar a los que mentian y las pruebas que tenia se han perdido.

Menuda bomba de humo con la historia del incendio

1 respuesta
lxn_

#216 ¿Es en serio?

1 respuesta
X-Crim

Sus últimas stories confirman lo pirado que está de la cabeza

B

#217 si, pronto imagino que dirá que vuelve por el cariño de la gente y como si nada hubiera pasado

E

Hostia, vi el otro día #1 no caí en quien era Forfast y pensé que era una parodia de algo sin gracia.

Y ahora que he visto el título he caído en que es el psicópata ese victimizandose.

Que ser tan patético.

TripyLSD

Creo que es un tío que simplemente no sabe cómo gestionar que se haya filtrado mierda personal a las redes, que le hayan machacado el personaje, y sumado a sus problemas personales se está metiendo en camisas de 11 varas para intentar salir. Que lo haya posteado en instagram demuestra la dependencia que se ha creado de las RRSS y el problema que tiene con ellas. Necesita buscar ayuda profesional (u otra mejor) ASAP.

No creo que se lo haya inventado. Los incendios pasan, y los fallecimientos de mascotas en ellos suceden con frecuencia. Me parece muy ruin y retorcido que la gente piense que se lo esté inventando, o incluso peor insinuando que las ha matado el para llamar la atención o victimizarse.

Los insultos, el linchamiento y menosprecios de la gente, especialmente de aquellos que se lanzan desde la privilegiada posición del anonimato, sobran y sí que son bastante patéticos.
Me recuerda a lo de Torbe y los chavales de 13 años insultándole porque sí y diciendole que si le van a meter un cuchillo por el culo y tal pascual

2
gogogo

#164 tienes razón, perdona

Arnius-Fox

Unos estampan aviones contra torres, otros vuelan trenes y sigue sin haber justicia, otros quema sus casas.

No niego en ningún monento de la veracidad de nadie a tales desgracias, pero también hay derecho a sospechar sin llegar a gorrito de papel. Cuando hay intereses de por medio, de la naturaleza humana me creo todo.

1 1 respuesta
B

#223 otros sueltan virus y crean pandemias

1 respuesta
Arnius-Fox

#224 Puta bida teto

1
10 días después
B

Refloto.

1 respuesta
Centrate

Me alegra saber que Dalas disfruta con esto, seguro que se corre del gusto el muy pillo ajajajajajaja
el Karma Bitch, años acosando al otro y ahora sabes lo que se siente HDLGP que asco le tengo al coletas este dios.

B

#226

Fyn4r

RPV: Sigue haciéndose la víctima y le echa la culpa de todo a la sociedad y al fulano que se comió sus broncas

1

Usuarios habituales