Mueren al menos 8 personas en Astroworld, concierto de Travis Scott

Genesis1910

Esta pasada madrugada, al menos 8 personas han fallecido a causa de una estampida en el festival Astrowolrd, evento organizado por el rapero Travis Scott. Aun que la cifra puede aumentar con el paso de las horas, por el momento once personas fueron llevadas al hospital con paradas cardiacas y ocho murieron. Entre las víctimas heridas había un menor de apenas 10 años.

Por otra parte, el número de personas que necesitaron atención médica debido a cortes y moratones asciende a 300 personas. Al evento acudieron un total de 50.000 personas.

zErOx

Joder, lo siento por las víctimas.

1
LaChilvy

Muy bizarro... Dep

1
Eckooo

Si eres fan de una basura no esperes que se comporte de otra manera.

YeEeEeEeEeeEeeE

59 1 respuesta
B

#4 igual no esperaban que fuera TAN basura. Creo que aquí se le deberían pedir responsabilidades por omisión de socorro.

B

10 años en un concierto de un notas así, el mundo se va a la mierda.

1 1 respuesta
Artemax

Y este es el supuesto mejor rapero ever??

Yeeeeeee y con autotune pfffjajaajajajaaj

10 1 respuesta
B

Vi las imágenes ayer en la TV. La culpa no es solo del tipejo del cantante. La mayoría del público como borregos pidiendo su dosis de alfalfa y sin mover ni una ceja para ayudar. Estos macroeventos, ligados a una cultura del individualismo, deshumanizan a las personas.

3
Slipunk

Pocos cayeron de todos los que deberían haber sido por ir a ver esa basura.

ExtrmeEx

Equis de

Según parece le comentaron que parase el concierto y siguió... a la puta hoguera este señor.

2 1 respuesta
zazgan

Hostia el tío moñeco y el otro YeEeEeEeEeEeeEeeEEEEEEEEEEEEEE

Mi puta madre.

15 1 respuesta
Kimura

Postmodernistamente surrealista a la par que trágico.

Los ojos de el cínico asqueroso en mi ven escrito Astroworld, pero mi cerebro por alguna razón lee "Darwin Awards Ceremony '21" tho :man_shrugging:

1
Word-isBond

Vivimos en una simulación.

Para uno que de verdad merece ser cancelado en redes y su carrera arruinada...

7
Cryoned

en el de fortnite morían todos menos uno, es un avance

17
Kabraxis

¿Pero por que fue la estampida?

2 2 respuestas
JCab

Pero no entiendo qué coño ha pasado, ha muerto una persona en el público por alguna razón y el tío sigue, vale, mal.

Pero de ahí a la estampida que ha matado al resto de gente? Qué coño ha pasado?

Cryoned

#15 empezaron a escuchar la música y nadie quería quedarse.

fuera coñas, por lo visto empezaron a apretar a la zona principal axfisiando a algunos y la peña se puso nerviosa queriendo empezar a huir y se lió todo.

Nirfel

#15 Por lo que he leído, gente empujando para acercase a la zona frontal.

1 respuesta
JCab

#18 Me estás diciendo que la gente ha muerto aplastada porque la gente quería acercarse más a ver al colgado ese?

El mundo se va a la mierda.

2 respuestas
hybridtheory

Leed el testimonio de esta chica, piel de gallina

6
B

no querian acercarse a verle mejor, sino a grabarle mejor pa su insta, la dura vida del influencer

4
Drakea

te traes a todo el hood al concierto pues la cosa acaba mal

E

Shieeeet

11
z4eR

M'rica fuck yeah en todo su esplendor

Carcinoma

Murieron haciendo lo que más querían, así que supongo que ok.

Hay veces que uno ha de plantearse seriamente si lo que más quiere está bien en realidad.

Word-isBond

#19 Mejor no entres al hastag #astroworld entonces porque te da un patatús.

AikonCWD

Lo del yeeeeyeeeyeeee mientras sacan un cadaver es brutal

24
XyR10N

#19 Esto pasa en muchos festivales y conciertos, la mania de la gente de querer meterse donde no hay sitio ya una vez que empieza la primera canción.

1
TripyLSD

Los organizadores luciéndose con el aforo (y teniendo aún una pandemia a la cola) y un artista incapaz de detener un espectáculo porque la gente se muere.

Me ha recordado a no se qué concierto en la que pararon de golpe y el propio artista agarró el micrófono gritando al público que retrocediesen por qué había gente en primera fila asfixiandose.
¿Alguien recuerda cual es?

2 respuestas
Word-isBond

A decir verdad iría tan puesto y centrado en su performance (por muy cutre que sea) que perfectamente podría no haberse ni enterado.
Yo para estar en una plataforma gritando yeehh yeeeeh durante horas y dando brincos, iría tan volao' que no sabría ni qué tengo delante xD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • garlor
  • guillauME
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Word-isBond