Mueren al menos 8 personas en Astroworld, concierto de Travis Scott

tute07011988

EDIT: Hilo equivocado

privet

Eso es lo que pasa cuando vas todo el día drogado

1 respuesta
Word-isBond

#32 En uno de los clips de Instagram del astroworld se ve cómo comienza el concierto dándose golpes en el pecho con cara de berserker de khorne.
Debía de estar en unas condiciones que le pegas un tiro y no se daría cuenta hasta el día siguiente.

Valdi23

Ostia que bizarro jajajajaja yeEEeeEeEe

garlor

a mi me hace mucha gracia como la gente se queja de que el tio no se diera cuenta de lo que le pasaba a alguien a 50 o 100 metros de el, cuando hay decenas o cientos de personas alrededor de los muertos que estan a pocos metros de ellos y hacen exactamente lo mismo

PrinceValium
1
Scottie

A los que decís que cómo no paraba el concierto viendo que levantaban a un cadáver del suelo, como si no se desmayaban gente de toda la vida desde los '90 (y antes) hasta ahora en primera fila. A ver si distinguís vosotros un muerto de un desmayado.

Que se estaría liando parda, pero el que debe avisar y parar al cantante, es el organizador de aquello. El pensaría pues otro borracho-drogado que se ha pasado en mi concierto... Además de que el 'efecto coche' con luces dándote en la cara y a oscuras alrededor no se debe ver una mierda.

Dicho esto, me cago en la puta con el autotune para los conciertos. Ya sólo basta con tener una fachada bonita en el caso de las chicas o de malote en el de los tios, para triunfar en la música.

2 respuestas
tute07011988

El cantante no tiene responsabilidad ninguna porque él está ahí para hacer su show, y más esta gente tan "ida" que están en su mundo y no se enteran de nada. La culpa es de la organización y la seguridad.

Que podéis seguir enfocando todo el tema hacia el repelús que da este "cantante" si os hace sentiros mejor respecto a la diosa música, pero no.

1
y34hl0ve

#37 1:20:26 y te puedo pasar mil vídeos así, si ves que algún fan tiene un problema simplemente paras la canción.

4 respuestas
Lizardus

Menudo genio el negro de seguridad del video de #1 haciendo de juggernaut a la gente que esta huyendo por la única puta salida. Ha visto pocos San Fermines ese espabilao , en cuanto se cae uno se puede montar un tapón de carne digno de The Thing. Y por supuesto, los que estan abajo DEP.

2 respuestas
tute07011988

#39 Claro que puedes ver que ocurre algo así y parar el concierto, pero no es tu obligación y cada "artista" vive las actuaciones como le place y no debe estar pendiente de todo lo que ocurre en el público, que para eso está la organización y la seguridad.

Perico97

#37 Estamos hablando de un tío que estaba en una plataforma a 5/6 metros sobre el suelo viendo posiblemente la que se estaba liando a su alrededor y sudando completamente.

Y tú ves imágenes del percal y había literalmente montañas de personas, cientos de personas gritando "ayuda" al unísono y equipos de emergencia corriendo de un lado a otro, como persona con la facultad de poder parar el concierto (Y podía de oficio, aunque los organizadores sudasen) ver cómo sigue cantando mientras la gente le gritaba que parase en concierto es vergonzoso.

Y ojalá las familias de los fallecidos y heridos se unan y dejen tiritando a los organizadores y al sujeto por negarse a parar el concierto sabiendo la que se estaba liando.

2 respuestas
allmy

Por hacer de abogado del diablo os diré que cuando estás en un escenario con un montón de focos apuntándote y el público está a oscuras, no ves nada del público, solo una masa negra de sombras, aunque desde abajo pueda parecer que estas cerca y lo deberías ver. Solo distingues los flashes y los pilotitos de las videocámaras.

Como mucho si los focos tienen mucho ángulo, puedes ver 5 metros. Y ya.

1 respuesta
Jetxot

Yo he estado en macroconciertos y se que es creer que vas a palmarla. Y he visto gente desmayandose y sacandola por arriba hasta la valla.

Mi consejo es que no piseis un macrofestival de estos nunca.

Y si lo pisais, que no sea musica comercial o casual. Un macrofestival de metal el publico tiene muchissima mas experiencia y hay mas "compadreo", aunque haya un pogo kilometrico con tios con crestas es mas seguro que la mierda esta del rapero. En el festival este la inmensa mayoria seria la primera vez que va a algo asi (por dios, un niño de 10 años en el publico).

11 3 respuestas
Drakea

#39 Desde el escenario tienes que asumir que no se ve una mierda, si el cantante se entera de que alguien lo está pasando mal es pura suerte.

1 1 respuesta
Mariox93

#42 Pero le habéis visto...

Ese tío no se entera ni de dónde está segurísimo.

Gustioz

A toro pasado es fácil hablar, a ver si cada vez que se desmaya alguien en un concierto tienen que pararlo, lo paras e igual es peor y hay cien muertos.
Siempre que hay aglomeraciones hay riesgo de avalancha, lleva pasando toda la vida

R1PCL4W

Una pregunta q es q no estoy puesto al dia...
quien coño es travis scott?

En cuanto al concierto decian q lo habian cancelado hoy, una pena lo de las victimas

1 respuesta
KueS

#44 Gracias por tu consejo, voy a cambiar mis gustos musicales ahora para poder seguir yendo a festivales. Nos vemos en el próximo Wacken!

1 respuesta
tute07011988

#48 Un "rapero" que es pura basura pero que arrastra a millones de personas. Vamos, lo que es un "artista" de éxito desde hace décadas.

2
The_elovator

Ya me joderia pagar una pasta para escuchar autotune

1
Scottie
#40Lizardus:

Menudo genio el negro de seguridad del video de #1 haciendo de juggernaut a la gente que esta huyendo por la única puta salida.

Yo es que creo que eso fue por la tarde, que habría invasión pero hacia adentro. Fíjate que es de día y el concierto por la noche. No tiene sentido intentar evitar a ostias que la gente salga de un recinto. Tendría más sentido evitar a ostias que la gente se cuele.

#39 #42 os remito a #43

Y añado que el cantante iría puestísimo de todo que enorgullecería a la mismisima Amy Winehouse

#44 ya ves, estuve en un sociedad alcohólica y me tiré al suelo a recuperar mi zapato porque no lo iba a volver a ver los dos siguientes días del viñarock, y el corro que me montaron alrededor en mitad de un pogo bastísimo, lo recordaré siempre xD

garlor

#39 y si no lo ves?

wajaromau

Despues de ver el primer video en el que una manada de enurgumenos destruye todo para ver al raperucho de turno, siento 0 de pena, americanos americaneando, vaya lacra.

Demonlike

Igualito

40 1 respuesta
Kaiserlau

Pues la organización es la responsable.

ManOwaR

#6 tiene una skin en fortnite (no es coña xd)

1 respuesta
tute07011988

#57 No sólo eso, dio un concierto en el puto juego (con el hilo del evento en MV lo conocí yo).

PancreasYEAH

El disco de astroworld se hizo muy viral, hasta tiene un documental en Netflix sobre su show y como monta un parque de atracciones para el festival/concierto.

El problema que nadie ve es que desde siempre el ha animado a saltar la valla y entrar gratis, por eso se lía tanto, por qué todos los del hood azuzados saben que saltarse la seguridad es parte del show. Podría decir que es bastante punky pero en el fondo esto tenía que pasar tarde o temprano.

2 1 respuesta
Lizardus

Yo la situación mas crítica que he vivido en cuanto a avalanchas fue en unas fallas, que tengo un amigo un poco mongolito que le encanta la noche esa que lanzan castillos de fuegos artificiales a las tantas y fuimos a verlos como dos horas antes en un lugar " privilegiado" : en al mitad de un puente que cruza el parque del rio Turia. Nos pasamos esas dos horazas jugando con las nintendo DS sentados en un bordillo, como una hora antes ya tenías que ponerte de pie por la cantidad de gente. Media hora antes del principio del acto era literalmente una lata de sardinas. Termina el castillo de mierda y....había alguna forma de salir de ahi ? Nein.

Primero, se habían metido en el tumulto desde personas en silla de ruedas hasta mamas luchonas con sus carritos de niño. Empieza a moverse la masa de personas en plan oleadas. Llegó un momento en que estabas tan apretado con la gente que te rodeaba que levantabas los pies del suelo y te quedabas sujeto y ahí fue cuando me acojoné. Si algún subnormal de abajo hubiese lanzado un petardo hacia arriba, alguien hubiese gritado , o hubiese ocurrido cualquier cosa por pequeña que fuese el resultado habría sido catastrófico. Literalmente nos costo salir del puente ( unos 100 metros ) UNA PUTA HORA.

De verdad que temí por mi vida. A partir de ahí no me meto en una multitud ni cobrando. Al poco de aquello recuerdo ir a un concierto de Iggy Pop en el FIB y que hubiese una pequeña avalancha que solucionaron facilmente metiendo a gente dentro del escenario. La gente utilizó la avalancha para invadirlo y tocarle los cojones a la Iguana que no se como no le dio una hostia a alguno.

15 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • garlor
  • guillauME
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Word-isBond