Mueren al menos 8 personas en Astroworld, concierto de Travis Scott

GeGe

Pero que putos retrasados, como llevas a un nene de 10 años a un concierto de esa magnitud....
Mira que yo fui a varios conciertos de rock y nunca mas me pongo adelante prefiero estar sentado en una grada, sientes la sensacion de que te falta el aire y no puedes salir para ningun lado y mas aca en argentina que es son una puta locura los conciertos .
Pd: ese traviss scott es un hijo de puta se merece que lo cancelen de todos lados

kAm1

#147 madre mía....

PD: YEE

1
PinkRanger

Ya salen las primeras demandas.

https://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/9656473/travis-scott-astroworld-live-nation-lawsuit-victim-lawsuit

Chico_Zombye

#112 Normalmente una persona se desmaya (por calor mismamente por poner un ejemplo) o se tropieza por lo que se va al suelo y ahora los que estaban a su lado tienen un cuerpo haciéndole la zancadilla por lo que se caen los de los lados también, lo que provoca lo mismo en los siguientes, y los sigueintes...etc. formando una avalancha de gente. El problema cuando estás tan pegado es que si no había sitio estando de pie, que es como menos ocupas, tumbado hay el mismo numero de gente ocupando el doble en el mismo espacio. Unos van a terminar encima y otros debajo.

Aeran

#60 Pues tuviste suerte , por qué si suelen lanzar petardos y borrachos (unos petardos que sueltan muchas chispas y te siguen cuando corres) desde el río hacia los puentes.
E visto de todo, el último espectáculo uno que acabo en un carrito de bebe, el padre salió corriendo y corrió a ostias por el puente a uno de los graciosos. Por suerte el bebé estaba en los brazos de la madre y no sufrió quemaduras.
Pero vamos, e visto desde tías con el pelo ardiendo a caras o manos quemadas por culpa de los graciosillos.

1 respuesta
PiPePiTo

#155 uf, una nit del foc acabamos en el cauce viejo del río y me cago en mi vida, parecía eso Kosovo me cago en Dios pero de un momento a otro empezó todo y nosotros en medio como subnormales xD

1 1 respuesta
cruten

Niggas haciendo cosas de niggas

Morir escuchando YeEeEeEeEeEeEeEeEeE

8
Aeran

#156 Lo raro en las fallas es que no pasen más cosas. Pero vaya, que últimamente estoy perdiendo la fe en la humanidad.
Otra anécdota va: Unas fallas estaba por la Alameda caminando buscando a mi grupo de amigos para unirnos a ellos. De repente vemos un montón de alboroto y un montón de chavales en un corro, nos arrimamos y había una chica de unos 20 años tirada en el suelo al borde del coma etílico con la falda levantada y todo el culo con la tanga al aire, los muy pajeros estaban ahí riéndose y haciéndole fotos. Los dispersamos y avisamos a una ambulancia que había a unos 10 metros. Coge el retrasado del técnico y nos dice que no están ahí para eso, que llamáramos al 112 para que viniera otra y le atendieran. Y efectivamente eso tuvimos que hacer , la chavala ahí medio desmayada y ahogándose con su vómito y los de la ambulancia pasando de todo.
Lo dicho, no pasan más cosas pues por qué mira, aún hay suerte dentro de las desgracias.

Respecto al tema del hilo... Pues un cantante que por no abandonar su personaje se le fue de las manos. Y ahí tienen la culpa tanto el, como su servicio de seguridad y la policía por no cortar.

2 respuestas
AikonCWD

#158 joder, y para qué estaba la primera ambulancia? para atender a los ninots de cartón?

1 respuesta
Aeran

#159 Pues sería para la fallera mayor y su corte, la alcaldesa o vete a saber que. No digo que la evacuaran, pero ostia, al menos que la hubieran atendido y que hubieran avisado ellos a otra.

1
PancreasYEAH

Travis scott sigue con su vida de presentaciones y movidas publicitarias, parece que no fue con el la cosa. Amerrika

1 respuesta
Chewirl

en eeuu no se lleva lo de meter codazos disimulaos para mantener el espacio en los conciertos?

4ug

Leí que no había ningún video sobre la supuesta avalancha humana y que todos los que murieron fue a causa de parada cardiaca provocada por una droga mortal.

El teorias~

1 respuesta
W

ni puta idea de quien es este nigga, pero visto lo visto una pedazo de mierda xD

GR33N

#161 yEEEEE

1
Geor

Siempre que vayáis a un concierto tan masificado y al que vaya a ir gente que no suela y que sea tan fan de quien toque o cante no intentéis ir a las primeras filas. En el FIB'15 en el concierto de The Prodigy estábamos el grupo de amigos hacia la mitad, cuando empezaron a tocar Smack my Bitch Up unos borrachos guiris cargaron contra nosotros para ir a primera fila y uno se cayó en la pierna de una amiga rompiéndole la tibia.

Lizardus

#163

Cuidao que hay gente en este hilo que se cree que el fantasma de las drojas fue pinchando heroína de forma subrepticia a algunos espectadores.

2 1 respuesta
karanka

#167 Cuidado que también hay gente que entiende lo que quiere

Calzeta

#158 Que no muera gente en Fallas puede ser prueba de que Dios existe.

A los anormales que tiran carretillas a la gente: eutanasia procesal.

Vandalus

#147 de noche, mucha gente, musica a tope y luces por todas partes, que podria salir mal.

DjNeo

#29 en este tambien

Renardo

Parar el concierto porque esta muriendo gente? No

Parar el concierto porque el camara del concierto esta en el escenario? Por supuesto!

Tremendo personaje lmao

2 respuestas
TripyLSD

#172 "ima urtisht, reespect me"

Lamentable personaje

granaino127

YeeeEeEeEeeeee EeeeaaaAaaaaaaeeeee

W

2
AikonCWD

#172 se le ve buena gente xd

M0E

El nuevo álbum se promociona sólo:

1
McDyron

Asi que no hubo estampida sino aforo de más y gente arrinconada contra la barrera?

1 respuesta
Lizardus

#178
En realidad no murió gente, lo que ocurrió fue que se les paró el corazón.

1 1 respuesta
Zh3RoX

4

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • garlor
  • guillauME
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Word-isBond