Un muerto hace una broma durante su entierro.

Gustioz

Un grande, ojalá yo tenga el ánimo de hacer lo mismo.

114
Eckooo

Que grande!

1
Hipnos

Que la gente te recuerde con una sonrisa es lo más grande a lo que se puede aspirar en esta vida. Ni dinero, ni árbol, ni hijo, ni libro, ni pollas.

85 3 respuestas
garlor

gol de cain a pase de abel

18 1 respuesta
Atrus

Grande!

Yo aspiro a un sepelio como el de este video y que canten todos el "Always look on the bright side of life".

17 1 respuesta
NigthWolf

Algo asi me tengo que preparar cuando sepa que se acerca mi hora y que la gente me recuerde diciendo "el hijo de puta no se tomo en serio ni su propia muerte".

1 1 respuesta
Akiramaster

De vuelta en casa:

¿Sabes lo más gracioso mamá? No le di al play.

32
BliNk_PoWa

Estoy llorando, es lo más precioso que he visto en años 😭😭😭

1 respuesta
Gustioz

#8 voy a buscar que es noreciozo y vuelvo.

1 comentario moderado
Elvisbal

#3 A mi me flipan las culturas que celebran los entierros en plan, poner la música que le gustaba, beber a muerte y recordar anécdotas suyas. Como la mejicana (día de los muertos, poner fotos, preparar la comida que le gustaba, etc.) o Nueva Orleans, que ponen música y salen a la calle en plan cabalgata, y la gente se les va uniendo y acaba siendo "una fieshta".

"La celebración consiste en una marcha con una banda de música que todo el mundo sigue mientras recorre las calles. Es un momento en el que empiezas llorando, pero te sientes muy acompañado. Para cuando terminas, la gente está sonriendo, disfrutando los momentos felices de la vida con esa persona. Es algo diferente de cualquier otro lugar", concluye el joven americano.

O en muchos sitios del este, donde se junta todo quisqui (família, pueblo) y cada uno trae algo y preparan un banquete que ni en una boda; tienen incluso dulces típicos para esos días.

Igual que aquí vaya, que somos unos dramas.

2 2 respuestas
Lizardus

Os imagináis que el Mp3 estaba roto y que de verdad lo enterraron vivo mientras el pedía ayuda y cantaba incoherencias fruto de la anoxia ? JAJAJ entonces si que el chiste se cuenta solo.

1
B

han hecho ya el chiste de que está vivo?

4 1 respuesta
sergioRG

Para los que no han tocado el idioma rumano en su vida: Dracul significa diablo en rumano, de ahí lo de Drácula.

#13 cabron no edites

D10X

#11 ojalá Europa hubiese sido protestante

1 1 respuesta
danielgames

Esto me lo apunto.

B

Que raro juraría que vi esto hace meses

-Orion-

Esto no se hizo viral el año pasado?

1 respuesta
d4n1p3

#18 Si

-Orion-

#3 Y xq pollas no? Yo quiero pollas

3 1 respuesta
PrinceValium

Molaría ver esto en el entierro de un niño.

1 1 respuesta
Gustioz

#21 🤣🤣🤣

Hipnos

#20 No pollas para ti.

Qvinser

Este muerto está muy vivo

Alviro

RT en Español

Hybrid

Anda que no va nadie a contratar a estos para el pase final. Y con música debería ser ademas:

Muy grande el pive de la grabación por supuesto :clap:

1
OMG_WTF

#3 El tener un hijo/familia ayudaría a que hubiera alguien que te recuerde con una sonrisa (por aquello de que sino en el entierro no habría ni Peter)

varuk

#4 XDD

A

#15 Que les den por culo a los protestantes.

Sinso

#6 Haz lo mismo que éste, pero con el "no seme u me pausa"

Usuarios habituales