Muerto en San Fermin en los encierros.

W

Una persona que tortura a un animal para mi no es persona, así que pierde todo el valor tanto humano cómo animal.

FLinT-inG

Se tortura a un animal sacandolo y corriendo delante de el sin apenas tocarlo por una calle... ?? :S
Vamos que el animal tiene que sentir un dolor puff

UnKiNd

Flint los hacen correr para llevarlos a... TACHAN! UNA PLAZA DE TOROS!

Tomar nota de esto, pork es un argumento imposible de negar.
EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA KE MATA POR PLACER O DIVERSION.

ClaseForNow

Hay sufrimiento más allá del sufrimiento físico.

Ninja-Killer

#423 Eso es una mentira como un piano.

Los chimpancés (si, esos primos que tanto se nos parecen) tienen una curiosa costumbre: Cuando un macho se hace con el liderazgo de la manada asesina a todas las crías del anterior cabecilla ¿Supervivencia?

¿Tampoco has visto nunca a un gato jugar varios minutos con una rata antes de zampársela?

UnKiNd

Lo de los chimpances lo dices de coña o sin pensar, no?
Donde ves ahi el placer o la diversion?

Ninja-Killer

#426 ¿Donde ves tu ahí la necesidad?

UnKiNd

Es un instinto, lo hace pork obviamente los hijos de su anterior oponente, seguramente tengan su misma fuerza y aptitudes, y mas adelante intentarian echarlo a el, y precisamente si su padre perdio contra el, seguramente sean mas debiles k el, por lo k intenta dar prioridad a SUS PROPIOS HIJOS, para mejorar la especie.

JangoBout

Los chimps son unos hijos de puta, está demostradísimo. Busca vídeos de como se zumban en peleas de 8 vs 1 sin sentido.

Menos pankun

Ninja-Killer

#428 ¿¿?? Otras clases de primates, como los bonobos (no se si habrás oido hablar alguna vez) no tienes esas costumbres.

dar prioridad a SUS PROPIOS HIJOS, para mejorar la especie. cosa que no hacemos muchos humanos. Lo siento tío, te pillé :P

#431 Según vosotros sois los que comeis carne por "necesidad", ¿no?

UnKiNd

Sigues sin rebatir mi argumento, no veo k ninguno lo haga por diversion o placer.

Dime donde he dicho yo k los humanos y chimpances hagamos lo mismo, y te regalare una bolsa de chuches...

Comes una dieta variada, entre otras cosas carne, pork hay nutrientes k las flores silvestres no te dan. De todas formas, y aunk coma carne por placer, sigues dandome la razon, asi k haztelo ver, k creo k no sabes seguir el hilo de una conversacion.

W

#422 Tio eres lo más tonto del thread, así que pasaré de contesrtarte para que luego me digas "Ok." así que por favor, te pido que acabes con tu auto-humillación.

FLinT-inG

Aver tio sea lo que sea.. nunca se deveria alegrar nadie por que un tio muera por culpa de un mierda toro...
Asi sea un torero o en san fermin o en donde sea...
aparte no insultes qeu aun n ote e insultado en ninguno de mis comentarios... respeto ante todo.. ;) crack. (K)!

Ninja-Killer

Eeemmmm parece que no me sigues. Tú dices que los humanos somos los únicos que matamos por diversión y que los animales lo hacen por supervivencia (ese es el argumento que muchos utilizáis aunque ahora me vendrás diciendo que no), y yo te digo que eso no es así. Ya te he dicho porque no.

#435 Que vas de "le voy a dejar mal"?? Se estaba refiriendo al encierro en sí no a las corridas, que te vas por las ramas. Algunos no sabéis leer y calificáis de asesino de animales al primero que pasa.

W

#433 Vale te doy un pin, te sientes mejor? Si quieres tengo piruletas.

FLinT-inG

que va no me gustan no tienes chicles ?

UnKiNd

He dicho son los unicos k matan por diversion y/o placer, y todavia no me has rebatido eso.

Ninja-Killer

#437 Te ha respondido #429 ¿tu tampoco lees? así no se como queréis debatir

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#440 Lo único que te puedo decir es que veas más documentales. El ser humano NO es el único que mata por diversión/placer/innecesariamente (yo añadiría esto último), eso es una falacia más grande que la Sagrada Familia

¿De verdad nunca has visto una manada de chimpancés en la tele pegarle una paliza skin al chimpancé tontín del grupo hasta matarlo?

PD: Ten en cuanta que actualmente se estima que se han estudiado o se estudian a fondo el 10% de la fauna del planeta.

UnKiNd

lo de INNECESARIAMENTE puedo asumirlo, lo de diversion/placer no.
De todas formas, vuestro argumento para justificar estas diversiones, diciendo "Los chimpances del discovery channel tambien matan innecesariamente" me parecen argumentos de un peso increible.
XDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

O peor aún, te puedo hablar de elefantes de han matado a alguien que les había puteado 40 años atrás. Eso es venganza con alevosía, por la espalda y a muy largo tiempo. Ohhh Dios que maravilloso es el mundo animal!! y cuantas sorpresas da!!

Y si la locura, canibalismo, tortura, guerras, violaciones y otras barbaridades fueran características innatas y normales del ser humano y así lo aceptaramos? No es una frase mía, pero acojona

PD: A tu anterior post añado: No hay más ciego que el que no quiere ver (esta tampoco es mía xD)
PD2: No te estoy diciendo que estén bien las corridas, que te veo venir. Solo que dais cosas por establecidas que no son ciertas y estan más que comprobadas científicamente. Infórmate y verás que los humanos NO son los únicos matan por diversión/placer

UnKiNd

No me puedes ver venir pork no keria decir nada mas k lo k ya he dicho.

Wallhacker

Si hubiese pasado a vosotros no tendriais palabras para poner en estos comentarios y chaparais este post. Me hubiese gustado que muchos de los que habeis escrito aqui os hubiese pasado a vosotros, me gustaria saber que pensariais. Cuando te pasa a ti las cosas cambian asi que ya os podeis ir callando la boca y desear que descanse en paz este corredor que fue a divertirse un dia de fiesta SUBNORMALES.

hDs92

No me he leido las 15 paginas ni quiero . Solo dire que se lo tenia buscado al igual que todos los que participan a los san fermines.

Asi que pena , mucha no me da la verdad .

El toro nunca ha pedido estar soltado alli en medio de cientos de tontos corriendo , asi que nadie se queje de las consecuencias. Es asi de simple

#445 Si quieres divertirte juegas al twister o te vas al parque acuatico como todo el mundo y no pones tu vida en peligro porque si .

A mi NO me habria pasado (ni a la mayoria de usuarios seguramente) porque si es posible prefiero divertirme sin que mi vida corra peligro . Llamame aburrido si quieres pero yo lo veo asi :P

#448 eso si , no digo que se merecia morir , para nada, solo que si juegas con fuego no te extrañes si te acabas quemando .

TheV1ruSS

#438 va a ser que tu te pones al mismo nivel con un chimpance...ok...si el mata por diversion o placer tu haz lo mismo ya que estas cubierto, hay mas especies que lo hacen.

M0E

Leer a algunos decir que el chaval merecía morir me da un asco tremendo.

1 comentario moderado
B

Estoy viendo ahora mismo el telediario y todo el mundo hablando y demás. Sí, seguro que algunos de por aquí seguís pensando lo mismo, pero a mí se me hace un nudo en la garganta.

Usuarios habituales