Una mujer de 34 años se entrega tras matar a su novia de 18 en Motril

B

La Policía cree que el hecho se habría producido tras una discusión entre ambas mientras la localidad se encuentra «consternada»

La localidad de Motril (Granada) se encuentra «consternada» por la muerte de una joven de 18 años a manos de su novia en la tarde del pasado martes en el cortijo donde ambas residían, hechos que la presunta homicida confesó tras presentarse de forma voluntaria en dependencias policiales, según ha relatado a Europa Press la alcaldesa de este municipio costero, Luisa García Chamorro.

Los hechos ocurrieron en una casa aislada del Camino de la Pataura, donde los agentes localizaron el cadáver de esta joven de 18 años con «evidentes signos de violencia». El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Este miércoles, agentes especializados de la Comisaría General de Policía Científica desplazados desde Madrid se encuentran en el lugar de los hechos realizando una inspección ocular técnico-policial para recabar pruebas y esclarecer lo sucedido. El Juzgado ha decretado el secreto de sumario sobre estas actuaciones.

El Ayuntamiento de Motril ha convocado una concentración silenciosa a las 11,45 horas en repulsa por este «nuevo caso de violencia doméstica». Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen podría haberse derivado de una discusión entre ambas, según detallaron fuentes de la Policía Nacional, que mantiene detenida a la presunta agresora, de 34 años, después de que se presentara en dependencias policiales en torno sobre las 14,50 horas para informar de la muerte de esta mujer con la que convivía y presuntamente mantenía una relación sentimental.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha relatado a Europa Press que en el municipio están «muy consternados» con lo ocurrido, que ha afectado a dos vecinas del popular barrio del Varadero, situado junto al puerto. Ha explicado que cuando trascendieron los hechos hubo cierta confusión ante la posibilidad de que la víctima fuera menor de edad, algo que posteriormente se descartó.

En todo caso, el crimen ha generado mucho «revuelo» en la localidad, especialmente en el barrio donde residían, donde esta pasada noche ha habido un dispositivo especial de seguridad para evitar problemas. Según ha confirmado la regidora, fue la presunta autora quien se presentó de forma voluntaria en dependencias policiales para «confesar que había matado a su pareja».


Otro caso más de violencia doméstica. #Niunamenos.

1
Pelunarez

Pero cómo te atreves! Se dice violencia mach... ah, no, vale; está bien la conclusión, sí.

4
k0yi

Violencia de mujer vs mujer, esto no entra dentro de violencia de genero, porque no es hombre vs mujer, en verdad es bastante lamentable la ley.

6
Josepelines

Y cada vez se veran mas cosas de estas ya que cada vez hay mas parejas del mismo sexo, entonces a saber con que cuento nos salen despues cuando en unos años tengamos el doble de muertos por parte de mujer a mujer, de hombre a hombre o incluso de mujer a hombre, que de hombre a mujer.

2 respuestas
zazgan

Lo mejor de todo es que salió la noticia ayer y también la de otro caso donde un hombre mató a su mujer.

A que todos sabéis quien no mencionó nada sobre este caso en tuiter?

2 1 respuesta
w4nx1

#5 El del hombre matando a la mujer tiene hilo?

5 3 respuestas
k0yi

#6 por tener tiene hasta ministerio, pero este caso no.

43 1 respuesta
michi

Si la hubiese matado un tío no habría hilo, salvo que el asesino fuese progre o inmigrante... pero muchas gracias por informarnos desinteresadamente!

20 3 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

#8 MV es ForoSucesosDesinteresados, se agradece la verdad como fuente de información.

3
B

#8 tu tambien puedes darle al boton de crear hilo y traer noticias interesantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
neZbo

#12 Ya lo intentaste hace unos años y te salió regulín regulag: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-secuestrar-expareja-vejarla-trastero-570895#4

53 6 respuestas
Kernel0Panic

#13 xddddddddd

Debe de ser de los post más replicados de mv.

DEP por la chiquilla y que le caiga todo el peso de la ley castrada por la progresada a la asesina.

Word-isBond

#13 Aún le duele el cogote de aquella.

Pelunarez

#13 Eso es lo que pasa cuando crees que la gente que se preocupa por un tipo de violencia, se desentiende de la violencia en otros ámbitos o sentidos. Que te dan con la zapatilla en la boca 122 veces.

michi

#13 que tengáis que tirar siempre de la misma mierda para desviar vuestros ridículos es reconfortante xd pero ya sabes, si pica es que sana 😘

2 respuestas
LLoskka

#13 ya pueden cerrar el hilo monster kill

Pelunarez

#17 A ver si así...

#16Pelunarez:

Eso es lo que pasa cuando crees que la gente que se preocupa por un tipo de violencia, se desentiende de la violencia en otros ámbitos o sentidos

SikorZ

#4 Lo dices como si dichos movimientos ideológicos tuvieran en cuenta lo más mínimo la realidad, sentido común o la propia lógica xDD
¡
Hace ya años que no hay lógica ninguna y ahí tienes a nuestra ministra de igualdad.

2
Y

Ahora es violencia doméstica? Me está costando entender esto de las violencias, se etiquetan automáticamente con un If else?

2
pantocreitor

Esa lo que quería es que la metan en la cárcel para ir de almeja en almeja.

neZbo

#17

Usar la segunda del plural ✔
Tratar con condescendencia al que opina distinto ✔
Apelar a los lloros de terceros llorando ✔

Me faltan un par de "incel" o "pollaherida" pero not bad 8/10

La próxima vez que hables de manipular la opinión de la borregada recuerda que la hemeroteca acecha.

3 1 respuesta
Seyriuu

#4 Eso no va a pasar lol, nunca va a haber más mujeres asesinadas por sus parejas mujeres que por sus parejas hombre, porque por cada relación homosexual de mujeres habrá como 10 heterosexuales...

1 respuesta
Pelunarez

#24 No hables de estadísticas a quien puede defender que al año hay un 0'00000000001% de denuncias falsas, que viene a ser un cuarto de denuncia en términos absolutos.

darksturm

18 años solo...en fin

2
quickkk

me espero a la opinión de Irene Montero

B

18 años... ojalá haya algún agravante para eso.

#23 O "pollavieja" o "machuno". Que no falten las buenas, las franquistas, las de El Cid.

1
AikonCWD

Menuda asaltacunas. Lástima que en este país la borregada haya presionado para tener asimetría penal en estos casos. A esta mujer le va a caer menos pena/castigo simplemente por ser mujer.

Vaya vergüenza de país.

1 respuesta
Sust0

#29 Y si se lo monta bien la cárcel no la pisa y acaba en una institución mental o algo por el estilo. Aunque yo espero que venga Varuk a aplicar un poco de perspectiva de género, que yo no tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Leoshito
  • TripyLSD
  • Pelunarez
  • neZbo
  • michi
  • k0yi