Mujer de 61 años da a luz a su nieta para hacer padre a su hijo gay

B

#57 Efectivamente, tal como sospechaba #50 , no hay relación genética entre el óvulo y el esperma usado para la fecundación. Así que no es hijo de hermanos.

Llegint la noticia al perfil d'instagram dels pares(@ephemeral.elliot) podem contrastar que la germana de l'elliot és qui dona els óvuls i en matthew dona l'esperma ! Per tant entre la donant d'óvuls i el d'esperma no hi ha cap parentesc. Crec que s'ha publicat la noticia de manera que esta creant confusió a totes les xarxes socials.

#59 Gracias, tiene toda la lógica del mundo.

1 respuesta
Nirfel

Pues los de la Vanguardia cuentan la noticia como si fuese algo bueno.

Menuda aberración eso del incesto entre hermanos, madre y yo que sé que más.

1 respuesta
B

#62 No es así. Lee #61 .

El periodismo de mierda ataca de nuevo. Hay pocas cosas que odie más que un periodista haciendo mal su trabajo, es decir, publicando cosas que no son verídicas.

eXtreM3

Vamos a ver cómo queda el compendio, si subnormal o no

+1 por padres hermanos
-1 por ser engendrada en madre de su padre y madre
+1 por aberración de semen en madre
-1 por aberración de óvulos en madre

Más por menos = menos. La matemática dice que sale normal.

Soraghatsu

Da para serie

Qué puto retraso tiene esta peña xd

B

A ver, comprendo que os pueda parecer raro y las bromas nunca están de más pero por lo menos leed #61 y #59 y entenderéis que no es tan exagerado como puede parecer en un principio xD

B

Esta noticia y el coment de #29 me han recordado a esto

3
Guevara

Han creado un purasangre

5
B

#29 tú piensa en como se reparte una eventual herencia sin testamento jajajajaja

OT, el progreso era esto, no coches voladores o el hombre en Marte, esto.

challenger

19
JuanAnthony

El nivel cromosómico va a ser brutal.

B

La verdad que la historia da para boss en bloodborne 2.

7 1 respuesta
IvErSoN-

Solo falta que también sean veganos para rematar la jugada.

B

Joooder que acabo de leer que el ovulo lo puso la hermana, osea los padres del crio son sus hermanos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

challenger

@abby vacila el post

B

Las pocas respuestas que han habido entre #61 y este mensaje demuestran el daño que hace el mal periodismo. Sueltas una información falsa y ya está el daño hecho, por más que haya gente que lo desmienta después.

Por eso es importante que existan cosas como el proyecto Maldita. Sin embargo, luchar contra la desinformación requiere mucho más esfuerzo que difundir desinformación.

Es un tema que personalmente me escuece bastante, la verdad. Por eso siempre he mirado con malos ojos al gremio del periodismo.

1 1 respuesta
B

Todo queda en familia...

talum21

Va a estar a reventar de midiclorianos.

willy_chaos

#29 tia-hermana-madre

eXtreM3

#76 la gracia está en tener opinión propia. Hay que ser cazurro para leer algo e inmediatamente ir afirmando la verdad absoluta por todas partes. Tampoco tienes que ir con el fake fake fake a todas partes.

Lo ideal es: acabo de leer una noticia que dice TAL en X medio, y que cada uno piense lo que le salga de los cojones. Así tampoco has desinformado.

1 respuesta
Serpentino

Pues así se crean asesinos en serie en masa, Ted Bundy era hijo de la que decian que era su hermana y sus abuelos en realidad sus padres, y así salió.

Nos estamos tomando a pitorreo los derechos de los niños porque señores gays quieren jugar a mamás o papás pero un niño no es uj perrito ni tu madre una fabrica de hacer niños que le haces que se embarace a esa edad para que a la señora se muera o nazca el hijo con deformaciones y poniendo en peligro su vida.

Mas alla de lo bizarro es contanatura

Kreidmar

Niño al llegar a su casa:

  • Saludos Padre nº1
  • Saludos Padre nº2, tío, hermano.
  • Saludos Madre nº1, tía, hermana.
  • Saludos Madre nº2, abuela,
2
Uriel246

Que cojones!!!! quieren mantener la sangre pura cual Targaryens????? XDD

1 respuesta
Yuih

#35 técnicamente:

Abuela tiene bebé de su hija y de su hijo ergo su hijo es el padre del bebé y su hija es madre del bebé. Dar a luz no te convierte en madre!

Lo que el bebé saldrá con unos importantes genes retrasados

Edito porque acabo de leer que el óvulo es de la hermana de la pareja del chico y no se su propia hermana. Pues así no lo veo mal, oye.

1 respuesta
B

#80 Tranquilo, no soy un Trump-boy alzando el grito de "fake news" cada vez que algo deja mal a su líder.

Simplemente expreso que la noticia es desinformativa puesto que no es fiel a la realidad de los hechos. ¿Y cómo lo sé? Pues contrastando con otros medios:

El bebé es fruto de un óvulo donado por la hermana de Elliot, que fue inseminado con el esperma de Matthew, y nació el pasado lunes.

using an egg donated by Elliot’s sister Lea Yribe, who was 25 at the time, and fertilized with Matthew’s sperm.

Y también porque, la verdad, sería demasiado estúpido que se usaran óvulos y esperma de hermanos para hacer algo así. Eso da curiosidad por querer averiguar la verdad. Ya sabes, tener opinión propia, sentido crítico y ganas de saber un poquito más.

Si digo lo que digo es precisamente porque tener criterio propio y contrastar noticias de vez en cuando me hace ver que una gran parte del periodismo desinforma, ya sea queriendo o sin querer, ya sea total o parcialmente, ya sea en algo importante o en algo nimio. Y este es un pequeño caso más que, en mi opinión personal, ayuda seguir dejando por los suelos la imagen que yo tengo del periodismo.

Así que, la verdad, no entiendo a qué viene tu mensaje. Lo veo bastante fuera de lugar.

KirK

No seré yo el que diga que dos hemanos no puedan echar un casquete pero hijo mió eso de mezclar ahi genes de parentesco cercano no suena a muy buena idea para el crio :joy:

cabron

Ese niño nos salvará de la invasión alienígena

ManOwaR

El abuelo ya ha amueblado la habitacion de la cria

Soy_ZdRaVo

#84 los romanos decían que solo la madre es indudable

La que te pare es tu madre

1 respuesta
hP

Ya veo en el futuro en un viaje escolar del pequeño, Autorizo a "nombre" a viajar "x", soy su "Padre, Hermano, Tio, Primo y a para añadir algo más, amigo."

Usuarios habituales