mujer agrede a hombre mientras le pide perdon

R3P1S0

ocurrio el viernes noche en mi pueblo.

Puño patada , perdona , puño puño, perdona.

HeXaN

Derrotando al patriarcado pasito a pasito.

12
B

Mientras paguen las pensiones, que tengan su noche de beber.

Dredston

Perdonada

jonhy_walker

el alcohol

B

Los perroflautas y las tribus estas no cuentan

n3On

Noches de verano... distraidas xD

1
Gamo

A ver, la pava no quiere hacerle nada, pero como el otro ataca se defiende xD la contradicción se entiende.

Pero, vaya, menudos se juntaron.

2
Fyn4r

Y esa patada de kung Fu? Jajaj

AlunaGeorge

Si viste asi no deberia llamarse mujer.

1
dalorend

Escucha escucha pero y esa patada de Taekwondo tu??? jajajajajaaj brutal
edit: oh, parece que acabo de repetir coment xd

C

Para pedir perdón sin recibir daño : ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

25
AikonCWD

qué bonito todo. Entre la señora cagando en la tienda y la patada "perdona" de taekwondo pues ya estaría

8 1 respuesta
leo27

No asumáis sus géneros antes de tiempo.

Zeloran

biologicamente el hombre es más fuerte que la mujer, por lo tanto que una mujer agreda a un hombre no debería considerarse como algo significativo. Muy diferente si fuera al contrario, pues la mujer al ser agredida teme por su vida, por ello hay leyes que la protegen

3 respuestas
kekoz

#15 podrías currarte un poco más el bait

40
Z

Y con este vídeo y con testigos, basta que la agresora llame a la policía y diga que le están agrediendo para que se lleven al hombre esposado y pase el finde en el calabozo hasta que el Lunes un juez decida qué hacer con él.

1
YokeseS

Cada vez me da mas asco la gente

1
hellnuker

me pegan a mi esa patada y me duele más la vergüenza ajena que el golpe

Centrate

le chulea a la novia y pasa lo que pasa, es igual que el caso del menor al que pegaron.

B

Hay un poco de adicción a la heroína en el vídeo.

YankoFarelli

Watafak si es el 3 barriles de Santoña xD

Comí hace unos díasa ahí

1 1 respuesta
Kimura

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios.

3
Bigimvnol

Putos menas cada día hay menos seguridad en las calles

3
R3P1S0

#22 buen ojo. Esto paso el viernes xD

1
Usopp

Ni una puta mascarilla XD

5
Word-isBond

Las cachorras de Irene.

1
Eoaden

#13 Te olvidas de los hombres que fingen ser perros para que no les multen.

1
angel222

y las mascarillas?

laZAr0

Se ve que están discutiendo y viene la rubia y se le engancha de los pelos como un mena a su paga, la otra los separa diciendo "que he sido yo, él no ha hecho nada" y cuando dos minutos después el hombre va a pedir explicaciones a la loca del coño porque no entiende nada, en cuanto se descuida le está haciendo un combo de Hwoarang en las costillas y en el morro.

Tiene pinta de que la prima yonki de Zlatan había jugado con los sentimientos del borracho dándole bola y que después éste, como es normal, se puso baboso, por eso después de que se liberase del abrazo de Chaos, va a pedirle explicaciones y ella le castiga el lomo al ritmo de "perdona, pero no quiero nada".

Sinceramente creo que le está pidiendo perdón por lo que ha pasado fuera de la escena, como en toda buena superproducción, lo bueno siempre pasa fuera de la escena porque es lo más difícil de dirigir e interpretar.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • jinamar1984
  • MiNmbreNoCab
  • Overwatch
  • laZAr0
  • R3P1S0
  • YokeseS