Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

Belerum
#57MarSihana:

Dios.....

¿y de que le sirve ser influencer si no comunica a nadie que le dan de ostias?

Dios.....

Venga va, te lo vuelvo a repetir que no lo has comprendido a la primero: si un maltratador lo primero que hace es aislar... Dejar a su pareja exponerse a personas y mantener interacciones con otros no es precisamente aislar. No creo que alguien, tan malo, controlador y aislador como se supone que es, de la oportunidad a su prisionera a que un dia le de la vena y levante la alfombra.

Que oye, puede que sea un maltratador, y tu estés generalizando un modus operandi que ha evolucionado. En mi caso, prefiero mantener la duda entre si es un maltratador o ha sido algo "pactado" para viralizarse.

felizman

#26 No entiendo por qué la gente dice que se ve que lo ha normalizado. Claramente no. Si lo hubiese normalizado su reacción sería simplemente seguir conversando.

En cambio después del bofetón se reía sin saber que hacer por la vergüenza que le dio delante de cámara.

1 respuesta
Overwatch

#44 Vaya... primer ofendido progre.

Soy incel por decir una verdad.

Esa chica tendría que dejar a su pareja por maltratador, no hay más, porque con una persona así puede acabar muy mal, incluso muerta, pero entiendo que no lo hace por miedo o por los motivos que sea, así que debería recibir ayuda para librarse de ese tío.

1 2 respuestas
Consiensia

Que esperar de un calvo...

Must

#62 por eso he entrecomillado. Pero me refiero al hecho de que está así en un directo y no lo cierra ni nada. Bueno, directo o lo que sea. No sé si es su padre o su novio, pero si le ha calzado tal ostia sabiendo que estaba haciendo un vídeo, eso es que ha pasado más veces.

Por lo tanto, por desgracia, está "acostumbrada" a eso. Cosa que, ni mucho menos, es culpa de ella.

1 respuesta
nani11

Otra relación entre inadaptados sociales con carencias emocionales. Indicador de alejarse de este tipo de gente.

MarSihana

#59 Lamento tu caso, y como se que no están por la labor de entender esto será lo último que diga en este hilo, espero que lo tengas todo superado.

2 1 respuesta
B

Lo siento pero estas mujeres no me dan pena.

felizman

#63 Me ha pasado más de una vez. Los auto-proclamados machos alfas que se inhiben de criticar a una mujer para sentirse superiores a otros hombres y obtener validación femenina te dirán incel a la mínima crítica a una mujer por más centrada y racional que esta sea.

1 1 respuesta
B

Ya claro, como el profesor ese que murió aquí en Zaragoza... un tío agrede a su novia en público, no se si era en un mercadillo. El profesor (fuera de servicio) interviene. Se come un puñetazo y se queda en coma por meses. Qué hace la tía?¿ Quitar hierro a favor del novio.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/08/29/muere_jesus_neira_profesor_que_estuvo_coma_por_evitar_agresion_una_mujer_479716_305.html

Estas tú que defiendo yo a una de estas. Yo también tuve una experiencia con una chica de la que me enamoré, venía de una relación tóxica y al parecer por no querer estrangularla y escupirle a la cara para abofetearle al follar dejo de sentir pasión por mi. Pues que se pudran en el infierno xD

1 1 respuesta
PocketAces

Calvo y cabreado, podría ser perfectamente cualquiera del foro de Fitness.

7
B

#67 Por suerte si, recuperada fisicamente y quiero creer que mentalmente aunque queden secuelas, pero yendo para arriba (hace 3 años ya)🤗 me da coraje algunos comentarios porque hablan sin tener ni idea de lo que es y dudo que hayan tenido algun caso cercano. Me da muchisima pena sinceramente

3 1 respuesta
nani11

#72 Yo también conozco una chica que sufrió mucho por su ex y tiene este tipo de calvicie. Qué cojones.

ManOwaR

#52 es algo mucho más complejo, yo he trabajado en un centro comercial donde iba siempre una pareja que la liaba. Era siempre igual, el hombre zurraba a su pareja en pleno mall, llegaba la seguridad y la tia se liaba a ostias con quien separase a su pareja de ella, llegaba la policia, se llebaban al tio y la tia arremetía contra la policía. Algunas llegan a acostumbrarse tanto que se enganchan a ello y defienden a su maltratador con uñas y dientes, pero las políticas de género se empeñan en simplificarlo todo y nunca se va a llegar al centro de ese tipo de problemas sin analizar todos los grados y factores.

1
felizman

#65 Claro que no es culpa de ella. En todo caso la culpa que tiene es no haberlo dejado todavía al violento. Dicho esto, no se sabe si el hombre sabía que ella estaba en un directo.

Ismelldrama

Les encantan los malotes.

B

Fuera coñas de calvo y noseké.
Estos son los casos en los cuales hay que actuar y proteger de inmediato. La chica parece que tiene aceptado que es normal recibir ese ostiazo.

nani11

#70 Hay tanto hombres gilipollas como.mujeres gilipollas. Que a algunas (o a muchas) les gusta que les traten como una mierda es cierto, pero no digamos que todas son así porque me.parece de muy mal gusto

Misantropia

#63 No hombre, lo que pasa es que utilizas retórica incel: estableces la típica dicotomía entre hombres buenos y malos, profundamente infantil y más propia del universo Disney que del mundo real; responsabilizas indirectamente de la agresión a la supuesta víctima, ignorando deliberadamente cómo funcionan las dinámicas de abuso psicológico entre individuos; tu primer impulso frente a una agresión se traduce en arremeter contra la víctima, etc.

Hay bastantes señales que evidencian cierto grado de resentimiento latente, y es fácil verlas ¿no serás uno de esos pobres chicos buenos a los que nunca dieron una oportunidad porque a las mujeres sólo le molan los malotes?

12 1 respuesta
TheFiskal

calvo feo hijo de puta no vale ni para hacerse un trasplante capilar o regenerar pelo con dutasteride de lo calvo que está el hijo de puta

si lo tuviese delante a mi merced lo llevaría a las rocas al lado del mar en mi pueblo. Este es el escenario

Mientras está atado de pies y manos le echaría gasolina solamente por debajo de la cintura. Con un latigo empezaría a reventarle la espalda a carne viva al calvo hijo de puta y luego con un palo largo encendido empezaría a torturarlo mentalmente con que le voy a quemar vivo acercándoselo.

Antes de quemarlo vivo le metería también la cabeza en el agua del mar repetidas veces y solamente después empezaría a asar al hijo de puta mientras le quemo de piernas para abajo (huevos y polla incluido).

Como la gasolina se consume y apaga rápidamente (echando poca cantidad) y no quiero matarlo para que sufra le quemo por debajo y poco a poco. Lo quemo por partes. Echándole gasolina poco a poco. Una vez está quemado por abajo empiezo a quemarle las manos, los brazos, el torso y la espalda. Una vez lo tengo quemado entero mientras el hijo de puta viva ya sí que sí lo baño en gasolina con la cabeza incluida y lo mato. Una vez muerto lo meto en una pequeña embarcación, me meto 1 km mar adentro y lo tiro cocinado a los peces

Lo grabo, lo subo a algún lado y lo posteo en el hilo de NMS

1 respuesta
Serpentino

Este novio ha perlado.

La furia de la gente normal porque esto si es machismo y maltrato y cualquier tío le van a entrar ganas de crujirle y luego las feministas radicales y no radicales que esto está servido en bandeja de plata

Pues todo lo que le caiga encima poco me parece

felizman

#80 Creo que lo que más rabia da, más que la bofetada en sí, es que la chica no se defienda, ni lo insulte ni pelee. Es posible que su reacción pasiva sea solo porque estaba en cámara. Esperemos que en la vida real ella actúe diferente.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheFiskal

#3 No es su padre ni de coña, chaval. Lo que pasa es que lo está encubriendo al calvo ese. Si tu padre te va a meter una hostia, como buen boomer que no sabe ni que es un móvil o un direct de instagram, te hace el lío delante de la cámara y le suda la polla enseñarse o gritar para hacerte el lío pq es un boomer

Pero eel calvo este sabe lo que hay. Sabe que es un puto rata y las consecuencias negativas hacia él si lo descubren a causa de su acto que le mete una hostia a sabiendas sin que ella la vea venir y no dice ni mu. No quiere que le descubran

verseker

#31 Claro que lo he sido. Y sus "primoh" me daban el mismo asco que el "bro" de ahora.

Yo era joven, pero no era un normie gilipollas. Tenía otras gilipolleces, no estas.

TheFiskal

#82 Lo que más rabia da es que este sí es un caso verdadero de violencia de género donde la víctima tiene su libertad cercenada y lo podemos ver perfectamente

Por qué?

Porque ella, pese a que le meten un hostión que ni ve venir para defenderse (sorpresivamente), después de ello, aun le defiende encubriendo su autoría (lo cual es ilógico) porque esta tía no tiene libertada alguna. Alguien que se comporta de esta manera y que en vez de favorecerse a sí misma, en cambio, favorece al calvo hijo de puta, es porque su libertad está cohibida y supeditada a lo que le dice el payaso ese. Por eso este caso es de verdadera violencía de género. Porque en resumen no solo se ve su integridad física afectada, sino su libertad

1 1 respuesta
B

No me había dado cuenta pero era evidente xd Dejad a los chavales que camelen.

1
NerfMe

#17 No, claro, nosotras pasamos totalmente de las mujeres maltratadas.

Es una pena que estás cosas vayan con un maltrato psicológico que hace que la propia mujer lo disimule para quitarle importancia.

Los que culpais a la chica no sé si es ignorancia, falta de empatía o ambas.

1 3 respuestas
verseker

#88 Lo que es ignorancia es obviar el hecho de que en diferentes entornos socio-económicos mujeres y hombres buscan cosas concretas.

Lo de siempre, un mono pega a una retrasada y la culpa es de todos los hombres. El mono y la retrasada no tienen culpa de nada.

1 1 respuesta
B

#88 Buenas hostias me he comido por empático. Next.

2 respuestas

Usuarios habituales