Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

verseker

#90 Y desprecios xD Pero eh, que te llaman incel, ándate con ojo.

#30 Música de moros? por qué no me sorprenderá...

B

Y sabéis lo más divertido de todo???????????????? Es lo mejor del mundo.

Cuando andas con un ojo abierto cuando sales de fiesta, ves a una mujer llorando le preguntas si está bien y de repente te viene su amiga a hostias y llamando a seguridad porque dan por hecho que eres un maltratador intentando abusar de una mujer vulnerable jajajaj

En serio voy a dejar el thread porque este tema me supera, es para pegarse un tiro.

Overwatch

#79 Vaya las historias que te montas en la cabeza xD

En vez de comentar lo que hay en el video llamas incel a los que no son tan progres como tu.

#88
Yo no he culpado a la chica... parece que no sabéis leer.
Lo que digo es que te gusten los malotes, luego pasan estas cosas y digo que la chica debería dejar al hombre que la está maltratando y recibir ayuda del ministerio de Irene, para poder salir de esa situación y que no acabe en otra muerte más.

Porque se tira mucho dinero en chorradas, pero este es un claro caso que se puede prevenir, con ayuda.
Pero preferís criticar a los que no piensan como vosotros y encima la culpa será mia por decir una verdad.

Cuando una chica no sale de esa situación es porque tiene un problema psicológico, no es capaz de ver lo que está haciendo su pareja con ella, y esas cosas acaban mal siempre.

Os dejo aquí un video que explica bastante bien la situación:

#69 Aquí si no dices que todos los hombres son machistas y maltratadores entonces eres incel... la realidad es que no todos los hombres son así, pero hay un perfil de hombres que sí.
Y el hombre por supuesto debería estar denunciado y pasar un tiempo en la cárcel.

4 2 respuestas
B

Ah, la del victim blaming, un clásico para no tomar responsabilidades, pero solo se usa en situaciones concretas. Que el tio sea basura, algo más que evidente, no quita la posibilidad de que esa persona podría haber hecho algo más que un "jiji, es mi padre". Pero oye, que barajar que hayan otras vías es una locura, de paso infantilizamos un poquito más la sociedad. No todo el mundo responde al maltrato igual, de la misma forma que por mucho que haya un par de perfiles generales de maltratadores, tambien son individuos con sus peculiaridades concretas que no siguen el patrón de la misma forma. Y oiga, permitidnos dudar un poco, que no es lo mismo que afirmar, cosas que otros si haceis. Heh.

2
felizman

#86 Por eso, el bofetón fue lo de menos. Lo que da rabia (al menos a mi) es la no-reacción de la chica.

1
NerfMe

#89 Vamos, que no has vivido un caso de maltrato más allá de lo que sale en las noticias, pero vienes aquí a dar lecciones de sociología.

#90 No, si el resentimiento se te nota desde aquí.

1 2 respuestas
ManOwaR

#93 el ministerio de Irene no sirve porque no abarca estos problemas, al contrario, favorece a que locas del coño más 'despiertas' se aprovechen de dichas leyes para arremeter contra el hombre.

Por ese motivo y el de los cazurros ignorantes, las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas siguen estancadas, porque ese tipo de mujeres NO suele denunciar y si lo hacen por presión, luego suelen retirarla, porque sienten cierta dependencia de su maltratador, no es que tengan culpa, pero sí que esa actitud de encubrir a su maltratador es en cierta forma un añadido a cooperar a seguir siendo maltratada. Pero bueno, luego te vendrá un retrasado imbécil creyendo que llamándote incel ya salva a las mujeres maltratadas y de paso también soluciona el hambre en el mundo jajajaj

8
B

#96 vamos, resentidísimo xD mira como sufro

1
E

me dan pena los padres y familiares de la chica que son los que van a sufrir de verdad por cada hostia que reciba, ella no va a dejar de volver con el simio ese

Knelo

La risa de la tía es que lleva pillando bastante.

La reacción de los.tios, al menos de 2, es para darles la.misma ostia a ellos.

Eso sí, esto se va a hacer viral y le va a caer un puro al calvo 100%

1 respuesta
Dredston

Puah que asco me ha dado ver este video.

Lamento que esa chica esté con ese subhumano y espero que abra los ojos, recapacite y se pire ahí a casa a de sus padres o con amigas o donde sea y que denuncie, obviamente.

AlexGc

Ya me jodería salir con un puto calvo

NerfMe

#93 Te sorprendería la de maltratadores que hay con más pinta de perdedores que de malotes.

Estoy muy de acuerdo con lo del ministerio que por mí no existiría, pero que ya que lo hace debería invertir en estudiar a fondo el problema para prevenir estos casos, pero solucionar el problema no les da dinero.

Sí, por supuesto que esa chica tiene que dejar a su pareja y hacer lo posible para evitar acabar saliendo en las noticias, pero es que el proceso hasta que ella se da cuenta de eso no es tan fácil. Los procesos mentales cuando estás tan hundido en la mierda te impiden razonar de forma lógica.

No sé a qué te refieres con "los que piensan como nosotros", a los que hemos vivido el maltrato demasiado de cerca y demasiadas veces? :woman_shrugging:

Mi post inicial no era por ti en particular, pero al menos algo de argumentación has aportado.

3
S

Nunca entenderé porque hay chicas que a la primera hostia no mandan al novio a la mierda, me puedo hacer una idea pero no me entra en la cabeza ese masoquismo

NerfMe

#100 Viendo la reacción en este foro de gente con pelos en los huevos, entiendes por qué unos críos no son capaces de reaccionar al ver lo que ha pasado. Aunque creo que no es tan fácil estarlo por mucho que estés mentalizado.

1 1 respuesta
felizman

No estaría mal que la charopanda ya que tiene trenchimil millones de euros a su disposición, invirtiera al menos un 1% de ese dineiro en estudiar la dependencia de las mujeres maltratadas hacia el hombre y cómo proceder para que esa dependencia emocional o afectiva se rompa.

Pero no lo harán porque va en contra del chiringuito que tienen montado y les sirve que haya más víctimas.

2 1 respuesta
Lizardus

#106
Fácil , porque la Charopanda , la misma que te habla del hombre deconstruido y las nuevas masculinidades terminan siempre con un macarra de esos que parecen un final boss en la escala de escoria humana. No falla, a mas feminista , mas zurda y mas progre , mas cabron es el novio/pareja/marido. Adoran al macarra y actuar sobre ese perfil para corregirlo no lo conciben.

1 1 respuesta
verseker
#96NerfMe:

Vamos, que no has vivido un caso de maltrato más allá de lo que sale en las noticias, pero vienes aquí a dar lecciones de sociología.

Los casos son variopintos, eso es correcto, es ridículo no admitir que la presión psicológica que puede sufrir una persona puede verla abocada a no ser capaz de separarse de una situación tóxica y negativa. Es tan ridículo como aludir a la nada de forma falaz para intentar rebatirme. Tan ridículo como obviar que en las relaciones humanas participamos todos y elegimos a quién nos acercamos y a quién no.

Algunas personas se acercan a según qué seres, y luego pasa lo que pasa. No será la primera ni la última vez que escucho "me gustan los tíos con carácter". Y seguro que tú tampoco. Yo sé que los círculos donde los boiseries pagan los estudios y el saber estar son lugares con una perspectiva de empatía tremenda (no) pero la variedad en las sociedades parte de realidades muy diversas. La realidad de cientos de personas a las que les pasa esto, es la que se ha cometido por aquí: nena rebelde busca malote. Reconocer eso no es falta de empatía, es estadística.

Igual hay que trabajar en según qué entornos, dejando de vender ideas absurdas sobre un sexo y otro, y empezar a trabajar en las relaciones humanas para que gente como la del video, no acabe vendiendo su vida por una red social mientras su novio malote de turno la abofetea.

Igual hay que trabajar en la no necesidad de la exposición y el postureo. Pero estoy bastante seguro que ellos como pareja, y él como macho alfa, le ha funcionado a ella en más de una ocasión tanto en sus relaciones como en su posición social, sea la que sea.

Vaya por dios, el novio malote de turno también participa de su vida en los tiktoks de ella. En fin. No se podía saber.

Y #107 pues tampoco va desencaminado.

1 respuesta
EuuD

La tía he eliminado el tiktok, no?

Sust0

#105 Yo creo que los "críos" han reaccionado "bien" sin querer. Qué van a hacer en el directo? Encararse con el agresor? Amenazarlo? Decirle a ella que llame a la policía mientras el otro los escucha? Decirle a ella que han llamado a la policía y que se esconda? xD Toda reacción en directo podría haber puesto en peligro a la víctima, enfadando al agresor o vete tú a saber. Con que hayan denunciado al apagar las webcams van sobrados porque en realidad no pueden hacer nada más.

En cuanto al video, me choca un poco que una maltratada tenga la cabeza loca de decirle a su novio "vente y habla con estos 3 jovenzuelos por tiktok que para nada te van a poner celoso" y que no le salten todas las alarmas, porque una maltratada a la que le pueden caer palos de manera tan random como en el video estoy seguro que lleva cuidado con cada movimiento que hace hasta el punto de que seguro que se vuelve paranoica.

1 respuesta
RomanAbrazos

Bueno, ambos no parecen ser los cuchillos mas afilados de la cocina, espero que usen condon por el bien de la especie.

1 1 respuesta
darkmath77

#111 vas tarde.

2 respuestas
RomanAbrazos

#112 pegando a la madre de su hijo, no comprendo como es que ningun familiar de la chica no le ha hundido aun el craneo a este subhumano sera por martillos en la ferretería, enajenación mental transitoria y en 2 años estas en la calle tan pancho, y con amigos carcelarios que son para toda la vida, y el honor de la familia intacto, es un win win

2
NerfMe

#108 Pero tú qué sabes del contexto de la pareja y de lo que iba buscando la tía cuando empezó con él? También sabes el tipo de educación que han recibido o la cultura a la que pertenecen?

#110 Sí, si a mí no me parece que hayan reaccionado mal, simplemente se han quedado sin saber muy bien qué hacer y asimilando lo que ha ocurrido.#108

2 1 respuesta
letee

Si es el Padre la ostia no pasa nada si es el novio si, yo es que no entiendo a la putas personas... Que diferencia existe entre pegar a un hijo una ostia o pegarsela a tu pareja?

1 respuesta
verseker

#114 Acudiendo 2 minutos a sus redes, o viendo con la peña que está hablando y el rollito que llevan lo tienes.

Esa huída hacia adelante te la compro hace 15 años. Ahora con las redes no.

Es que no hay más que ver el video de #112 para ver el tipo de personas que son. No les vas a ver quedando para jugar Everdell mientras discuten qué sé yo, La Chica Salvaje de Delia Owens, por poner una novela donde se habla del maltrato. Ya no digamos planteando cualquier discusión como esta o escribiéndola correctamente.

Y eso no les hace ni mejores ni peores personas. Encajan en un perfil, tanto él como ella.

El fuego quema.

2 1 respuesta
xPipOx

Lamentable la verdad. Dentro de 5-10 años vendrán los jajas en esa pareja.

RomanAbrazos

la mayoría de maltratadores son calvos, o saben que lo serán pronto, ni pruebas ni dudas, un saludo

1mP

Tía guapa, independiente y joven. Si sigue con el es porque le gusta que le calienten el morro.

Se tuvo que decir y SE DIJO.

B

#30 jajajaja mucho deconstruir al hombre occidental para luego irte con Mohammed

No falla

Usuarios habituales