Mujer aplica Tinder en la vida real con 30 hombres

Sombrita

Sólo me han gustado 6, y de esos 6, 3 son un bueh, ains qué difíciles somos coño...

1 respuesta
granaino127

#91 y los 6 con cara de Otaku seguro 8-)

1 respuesta
Sombrita

#92 Pues han sido 3 con cara de americanos puros y 3 asiáticos, a mí es que los de rasgos asiáticos, si son guapos, me tiran muchísimo desde siempre.

1 respuesta
granaino127

#93 ves, lo sabía....

Y porque no había ninguno que se pareciese s Ezzio Auditore si no <.<

1 respuesta
Sombrita

#94 Pues fíjate que soy más de Altaïr, en los juegos me parecía más guapo que Ezzio, y antes de que Ezzio iría Connor.

Crowbar

A mí siempre me ha gustado el hombre del tiempo.

spoiler
Benzebenze

#41 Me ha llamado mucho la atención el % de asiáticas en este vídeo xD.

#48 No sé si vives en una cueva o qué te pasa, pero una tía así (que para nada es un craco, sino una chica normal) tiene a 300 tíos comiendo de su mano tanto en tinder como en la vida normal. Y un craco real igual a 300 no, pero a 30 tiene también.

1 respuesta
Sombrita

#97 Estoy de acuerdo contigo, sólo hace falta ver el vídeo del sexo contrario para darte cuenta de como el chaval elige como válidas a mujeres FEAS, aunque luego se haya quedado con la más potable de todas, pero a algunas les ha dado match porque la mano le ha bailado para ese lado porque si no, no me lo explico.

HALAMADRID

las españolas gordas, y/o normalitas estan jodidamente endiosadas, asi es la realidad. culpa suya no es desde luego. ni mia tampoco, faltaria mas.
estan los pagafantas (miticos) pero tambien estan los hombres atractivos con baja autoestima y que se quieren 0. estos, bajan el liston de manera considerable y no les importa un polvo con una ballena. ahora para relacion seria no la quieren.

ahora tambien esta a la inversa, hay españolas bellisimas, que x ejemplo les sale un maldito granito y ya les hunde la autoestima y bajan su liston.
normal que follen mas las normales/feas/ballenas que las guapas.

es muchisimo mas facil ligar con extranjeras verdaderamente bellas y que se cuidan, que con la española media #40. no me pregunteis xq

1 respuesta
Agrael120

Anda, pero si ya le han dado carpetazo a ChinaSkylar.

A

A esa gente que la utilizan como caja de galletas, a ver cual está más rica, espero que les paguen bien vaya xD. La humillación merece un buen sueldico.

X

#99 xq?

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Agrael120
  • HALAMADRID
  • Sombrita
  • granaino127
  • HeXaN
  • ChinaMala