Una mujer asesina a otra prendiéndole fuego en Murcia

ChaRliFuM

#27 ¿Eres consciente de que es tu responsabilidad como hombre blanco y occidental que esta gente se encuentre en un nivel de desarrollo social y cultural muy inferior al resto?

Deberías de haber mostrado un poquito más de empatía por esa gente y haberles brindado toda la ayuda que te fuera posible.

3 1 respuesta
Romarich

Tanto decir "Memaaaaaten"...

BreadFace

Desde luego, no se como os fiáis de este tipo de noticias cuando claramente son "Rober Bodeganos" y lo hacen con la intención de desacreditar una etnia oprimida la cual convive en silencio y oprimidos por las personas de diversas razas.

No tiene ningún sentido que seres de luz con una bondad infinita, comparables a los Unicornios y de los cuales se dice que su sangre ( roña ) puede curar enfermedades terminales tales como el cáncer realicen un acto tan indigno.

Espero que quien haya realizado dicha noticia no cobre este mes.

B

#31 hombre si tengo que ayudarles dándoles gasolina para quemar a otros gitanos, los ayudo

4ug

La Ghost Rider gitana

6
chevo

Por aquí, en la UCI de la Arrixaca ando yo, con un familiar. Si hay jaleo, informo.

zazgan

Uf iba hacer un chiste con caca pero mejor no que me cae un perma.

bicho0

Mira tu, las ultimas noticias se matan entre ellos.

vinilester

Gasolina de 95 o 98 octianos?

1 respuesta
PEPEPAKO

#39 La que mas metales lleve.

6
Ciervo

La clásica agua murciana

Abovedado
#1Peniswise:

PRENDIENDOLE, ME CAGO EN DIOS

A la cárcel.

tute07011988

Lo bueno es que, al ser en Murcia, no tuvo que usar mechero para prender la gasolina.

1 1 respuesta
vinilester

#43 y segun la hora, no hace falta ni gasolina. Un simple carton para avivar.

1
sephirox

El Estado es el que tiene el monopolio de la fuerza; el Estado es el culpable de no defender a sus ciudadanos y de permitir estructuras sociales con unas leyes ajenas a las de la Nación.

1 respuesta
M

Vaya vaya, gitanos otra vez, qué sorpresa hehehehe

B

.

Frezz

#45 como en CAT :psyduck:

perche

le estan haciendo la temporada de chistes de este año a Rober bodegas

2
U

Normal que use gasolina si ha subido el diésel.

1

Usuarios habituales