Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

DaVNiz

#41 Los cristianos no son la "organizacion" que mas ha matado a lo largo de la historia, seguramente el primer puesto este entre ateos y paganos.
La Inquisicion esta muy mitificada.

Repites lemas a punta pala que dicen entre poco y nada.

#268

Hazlo un poco mas grande, que alcance Turquia y la India.

1 respuesta
S

#271 Los ateos somos una organización?, oh por favor cuentanos más.

2 1 respuesta
DaVNiz

#272 Los cristianos tampoco lo son, pero el los ha juntado como tal bro.

2 respuestas
choper

#273 Entonces "los ateos" son los mayores asesinos de la historia ?

1 respuesta
Tael

#273
Claro, el Vaticano, los Patriarcados ortodoxos o la Iglesia anglicana son clubs de lectura.

5 1 respuesta
DaVNiz

#275
Catolicos son un grupo, ortodoxos otro y anglicanos tambien. Eso si te lo acepto, por separado, que es lo que son, para bien o para mal.

#274
No me he puesto a contar, pero los comunistas no se quedan cortos desde luego, y no me extrañaria que estuvieran en las primeras posiciones, junto con religiones paganas como he dicho.

2 respuestas
allmy

#276 Hombre, me vas a negar que la iglesia católica es una organización transnacional muy poderosa? xD

1 respuesta
choper

Yo creo que los humanos omnívoros son los mayores asesinos de la historia.

O los humanos mamíferos. No sé cuál de esas 2 estupideces gigantescas pensar...

1
pike_97

#276 Es que los ateos no son ningún tipo de grupo. Es como si me dices que la gente con el pelo castaño ha matado a más personas que la gente calva. No es ningún dato concluyente.

1 respuesta
DaVNiz

#277

Lo era macho, ahora mismo es una sombra de lo que fue.

#279

Tampoco lo son los cristianos, es como englobar a todos los negros o blancos en un grupo.

1 respuesta
L

#4 Era lo que estaba diciendo. Como el negro ese que atacó a unos policías en Madrid diciendo "You are Batman", también se mencionó en la noticia (aunque seguramente estaría diciendo bad man, pero los acentos africanos son la polla xD).

#9 Sin decapitación no habría noticia, así que no sé de qué hablas.

pike_97

#280 Los cristianos tienen una creencia común, un sistema de valores común y pertenecen a una institución común (bueno, varias, pero para el caso es lo mismo).

1 respuesta
DaVNiz

#282

Nah, no es lo mismo. Tu sueltas un grupo de catolicos y protestantes (creyentes de verdad digo) y se matarian entre ellos, son dos cosas practicamente diferentes. Los unicos que tal vez se llegarian a entender son los ortodoxos y catolicos y fijate tu, han tenido que pasar mil años para que el patriarca ruso y el Papa vuelvan a encontrarse nada mas.

B

http://www.reuters.com/article/us-russia-murder-child-idUSKCN0W50OH

Akiramaster

#269 te trae recuerdos de tu última tomografía?

Usuarios habituales