"Mujer, cumple con lo que pida tu marido"

1 comentario moderado
Urien

Esta persona, por llamarlo de alguna manera, es un intoxicado de ideas que no se sostienen por ninguna parte. Ya no diré retrógradas porque aunque lo sean no quiere decir que antes estuvieran bien, son pensamientos realmente muy dañinos para el conjunto de la sociedad en su totalidad (incluidos hombres, por supuesto).

Cualquiera que se enorgullezca de ser varón entiende, por naturaleza, como debe de tratar a una mujer, cualquiera que se precie de ser una persona de honor conoce, por civismo, lo que la sociedad piensa de esto, cualquiera que diga estar enamorado sabe, por amor, que esto es una aberración que no tiene sitio en nuestra forma de vida.
El que difiera de esto no se mueve acorde con la sociedad en la que vive, no tiene cabida en ella y debería hacérselo mirar.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#152 No podría explicarse mejor, parece que ya van saliendo personas por aquí con 2 dedos de frente.

1 comentario moderado
5 meses después
pisa_charcos

Yo soy machista y racista, ¿Que opinión se supone que tengo que tener de este tema? xD

#155Gracias, yo no lo podía haber expresado mejor

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#155 ... ¿"Por fin los moros de mierda hacen algo bien"?

CherryLee

#154 Ah, pues menos mal que ya te sale a ti de dentro cambiarle los pañales, no sea que se enfade. Por el amor de dios, así nos va al género.

infrico

Nos llevan años de ventaja..

vinilester

Por que le ocultan el post a #154?

Que por cierto, menuda racha de reflotes que me llevas con hilos todo de lo mismo.... o moros, o gitanos... xD

PD: uy, que me da que es por eso mismo xDDDDD

B

machismo
m. Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres

feminismo
m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre.

La misandría (hembrismo) es un fenómeno psicológico relacionado con la aversión u odio a los varones.

3 3 respuestas
nixonE1

Estoy de gitanamuslim hasta los huevos. Ha reflotado 1000 hilos en 2 dias, joder un ban no le iria mal.

3 1 respuesta
LadyTenTen

A mí no me molesta recibir a mi pareja con una sonrisa y un beso si vuelve a casa más tarde que yo, es igual a como me gustaría que me recibieran a mí.

La cosa es pensar un poco en la otra persona... tal vez así tendriamos menos divorcios.
Quiero pensar que ese es el mensaje que pretende transmitir este caballero.

...

Se que no es eso lo que quiere decir, pero soñar es gratis XD

Farfas

Anda que menudo reflote le habéis pegado al hilo, si es de julio....

Sobre el asunto, lo gracioso es que cuando suceden este tipo de cosas nunca veo a esos grupos feministas ni a sus socios condenar estos asuntos, no, nunca los veo, parece que se reservan para tonterías como exigir la retirada de algún cartel publicitario porque lo consideran sexista, adoctrinar en tv y poco mas...

Es todo tan ridículo, ¿que credibilidad pueden tener esas personas para mi?

1
Tochomosca

#160 Te iba a meter mierda, pero conforme escribía he entrado en razón xddd

-nazgul-

También venden libros de Pio Moa y no pasa nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#165 No nos olvidemos de antiguos testamentos que nos dicen que matar hermanos e hijos si nos lo pide una voz misteriosa está bien.

1
Cretu

Este tio es el escritor del libro "Nada te turbe". Creo que no exagero si digo que el 90% de los trabajos relacionados con lo que se habla con la gente que va a morir estan relacionado con el. No estoy de acuerdo con mucho de lo que pone en ese libro, pero en algunas universidades es obligatoria la lectura del mismo para determinadas asignaturas.

Y sobre sus consejos para las mujeres, mejor no decir nada...

angel222

#161 Y además hilos que me calientan la sangre.

Además es gitana y muslim, justo mis dos comunidades y etnias preferidas.

Uriel246

Es su cultura y hay que respetarla, aqui la cultura de alguno parece consistir en revivir temas antiguos y polemicos.

resondual

A mí me parece fascinante esa cultura. Podéis verlo como un viaje en el tiempo. ¿Nunca os habéis imaginado una edad media futurista, con móviles, fusiles de asalto y televisión?

turanga

Es lo normal, ¿a quién no le gustan sumisas? Sumisas y que sepan fregar bien. Es lo primero que pregunto cuando le entro a una.

No me apetece leerme el hilo entero, pero tras una primera página muy bonita de gente quejándose de este tipo de actitudes estoy casi segura de que en algún momento esto se torcerá. Y volveremos a tener un hilo de debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, las leyes feminazis, los maltratos y toda esa mierda nunca vista por aquí.

#173 No son excluyentes. En todo caso, sería estudias Y friegas. Todos sabemos que las labores del hogar vienen incluídas en el ADN femenino :)

1 respuesta
Inndalecio

No se deben permitir estos libros en nuestro país pero seríamos ingenuos pensando que poniendo fuera de la ley a estos libros, autores e ideas se pueden erradicar aunque nos parezcan A NOSOTROS: absurdas, estúpidas o ignorantes estas ideas.

Como decía #23 “no están tan desarrollado como nosotros”, depende de nuestra subjetividad en todo momento. Por ejemplo, muchos americanos llaman a España “White mexico” por unos valores de nuestro país que se destacan en el exterior.

Valnirek

#171 Hola guapa ¿Estudias o friegas?

1 respuesta
allmy

#160 En ese caso, quien escribió esa definición es conceptualmente estúpido. Todos sabemos de que va el feminismo no? Otra cosa es que de manera políticamente correcta digan que abogan por la igualdad. Lo único que quieren es minusvalorizar al hombre, y obtener todas las ventajas que puedan sobre el.

Esa es precisamente la falta de igualada. Un machista es alguien que minusvaloriza a las mujeres, y una mujer que minusvaloriza a los hombres no es una feminista.

1 respuesta
totespare

#160 la discriminación positiva no genera igualdad, muy al contrario, genera desigualdad, por no decir que la discriminación positiva es un oxímoron y no deja de ser algo negativo. Digo esto porque es lo que propugna también hoy en día el pseudofeminismo que hay en España. La definición será esa, pero todos sabemos que el feminismo es hembrismo encubierto (y no quiero generalizar), lejos de ser como la definición dicta.

Fuck feminazis.

allmy

Respecto al doctor este, habría que ponerle en una plaza pública y meterle una bala en el cráneo con todas las televisiones del mundo delante.

Un saludo

Me tocan la polla las feminazis y los moros retrógrados por igual.

B

#174 No. Para algo las cosas tienen su significado propio, a pesar de como suenen. Me he pasado toda la vida pensando que "hostil" era algo bueno, sólo porque sonaba bien. No es así.

No digo que no exista el hembrismo, o la misandría; sólo digo que utilicéis bien las palabras. Más que nada porque hay personas que sí las utilizan bien, y luego se causan conflictos no deseados.

¿Por qué se incluye sólo la palabra fémina en un término que significa igualdad? No sé, quizá porque existe antes el machismo que cualquier otra cosa. Si hubiera existido antes el hembrismo, entonces el machismo representaría la igualdad. Al principio las mujeres no buscaban la superioridad, así como algunas hoy en día. Se conformaban con la igualdad. Pero hay que buscar un término contrario, que suene "léxicamente" contrario al menos.

¿O es que de verdad crees que cuando se empezó a usar la palabra 'feminismo', la gente que lo reivindicaba era siquiera capaz de imaginar que sería posible considerar la superioridad femenina frente a los hombres?

Lo que te quiero decir es que las cosas son como son, yo no tengo la culpa de la historia. No sé tú, pero creo que no averiguar el verdadero significado de 'hostil' y saberlo usar correctamente me habría traído muchos problemas xd

NerfMe

Lo bueno del lenguaje es que evoluciona con los tiempos, así que si hoy en día feminismo no es la palabra adecuada para indicar igualdad, lo justo e igualitario es que se cambie ese término.

Al igual que las feministas intentan cargarse palabras que ellas consideran poco feministas, no veo la diferencia, salvo que en este caso sí está justificado.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • adr1ana_cs
  • ekOO
  • Spike_Spigel
  • Sirius92
  • sucubo
  • dulcebarbie

Tags