Mujer defeca en tienda

BaRtoZ

No sé cómo no lo habéis traído aún.

EDIT: Han retirado el TWEET y todo lo relacionado al tema. Aconsejo a los mods que chapen el hilo porque huele a denuncia.

10
HeXaN

Me defecto en este hilo.

2 2 respuestas
pezukero

Vino defecta de fábrica la señora.

1 respuesta
Noaynick

A quien lo le dio un apreton en el momento menos oportuno

BaRtoZ

#2 #3 Fixed cabronazos.

jesusml

me parece mas lamentable que la tia lo grabe y lo suba la verdad

54 1 respuesta
B

.

1 respuesta
meeka

Yo no digo que la señora esté haciendo bien, pero creo que queda bien claro que es mayor y que le ha dado un apretón complicado. Creo que se nota bastante en el grito desesperada que mete y en ningún momento se ha negado a limpiarlo.

Pero bueno, mejor grito mucho y grabo.

10
belegar

#6 si claro, ahora hay que aguantar que una vieja venga y te cague en la tienda sin poder hacer que lo vea toda su familia y vea que tiene en casa semejante escoria humana

1 respuesta
SasSeR_18

pues si no aguantaba y no le abre el puto baño es lo que hay

6
Jhunter

¿Te pueden denegar el entrar a un aseo?

1 1 respuesta
s0ny

Otros lo llaman Kebab y montan un negocio y todo.

1
jesusml

#9 que esta en la puerta del baño y no le quieren abrir joder, que se joda y espero que le caiga una buena por difundirlo por internet.

3
markath

Es una guarrada pero ahora casi todos los baños están cerrados.

zodk

Señora mayor, apretón de esos jodidos... si tiene el baño cerrado, qué les costaba abrirselo para una urgencia? Se lo dice claro, que a un bar no le daba tiempo a llegar (y el vídeo está grabado en la misma puerta del baño de señoras)

Sin conocer más contexto esta es mi opinión.

Más lamentable me parece grabarlo con el móvil y subirlo a las redes sociales, es esto legal? @MVabogados

11 1 respuesta
lostkid

Me parece bien lo que hace la señora, en principio no era su intención y es una señora mayor, que somos humanos joder.

1 1 respuesta
n3On

Que mierda

Maiko

Desde luego si es porque le ha dado un apreton y el baño esta cerrado, que va a hacer?? Cagarse encima??

1 2 respuestas
LucianESP

xDDD.
1- No debería estar cerrado el baño, y menos para una persona mayor.
2-La dependienta tampoco tiene por qué recoger la MIERDA de un desconocido que se a empecinado en cagar ahí en medio xD.

markath

#18 O cagarle el pecho a la dependienta.

1 respuesta
Splendid

Ojalá existiesen los pañales.

2
eondev

#20 o cagarse en la mano y tirar la mierda como buenos primates que somos

1 1 respuesta
markath

#22 Y tan primates, solo hay que ver el comportamiento de la dependienta.

3
sahasii

Que le abra la puerta.

1
Khrixso

La gente defendiendo que la señora cague en el puto local...mv no defrauda.

Que coja, salga a la puta calle y plante un pino si tan grave es. Ah no! que en la calle le ve la gente, mejor entro a un establecimiento y lo lleno de mierda.

#18 Salir a la puta calle y no ser una guarra extrema?

1 respuesta
dranreb

Sabemos si hizo perfect?

7
Chaotic

#25 Claro, para que en lugar de llamarle guarra las dos chonis niñatas de turno, lo haga medio barrio.

Podria ser vuestra madre cabrones...

5 2 respuestas
SasSeR_18

#27 donde no hay...

2 respuestas
benjajim

Cuando haces POP ya no hay stop

7
Aura-

Me parece fatal que lo hayan grabado, estaba claro que tenia un apretón y no se lo iba a hacer encima

2

Usuarios habituales