Mujer defeca en tienda

Cyph3r

En el bar de mi padre una gitana entró a cagar y se ve que no había papel higiénico y en lugar de decirlo se lavo el culo contra las paredes de todo el baño y se fue sin pagar nada

2
B

Lo mejor está claro en estos tiempos es salir con los deberes hechos de casa en todos los sentidos.

Fornax

#270 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé si es verdad o es trolleo, pero ha sido echar una carcajada según iba leyendo. Por si acaso, mucho ánimo con lo tuyo, de todo se sale menos de la tumba.

1 2 respuestas
Cryingmoon

#273 No sé, a lo mejor si buscas en mis post, verás que posteo en el topic de enfermedades mentales. Y si fueras mucho más empático, y averiguaras, (yo porque ya he hablado con mi psicólogo y demás) hay mucha más gente con mi problema de lo que crees (4 que conozco a mi alrededor). Es más común de lo que piensas.

Y sufro de problemas intestinales + colon irritable, y en lo que es más que probable que me derive en cáncer de colon en un futuro del cuál no quiero ni pensar cuándo me llegará. Pero oye, suelte usted su carcajada, mejor vivir en la ignorancia que saber de los problemas que hay en realidad.

1 respuesta
D

#270 no me jodas yo tengo el colon irritable y he tenido que plantar un pino fuera de casa un montón de veces.

He tenido esos retortijones y sudores fríos que lo pasas fatal, en clase, en la calle, comiendo con amigos, en el curro o en el coche y no me ha generado ansiedad, lo pasas mal por la molestia pero de ahí a joderte la vida sin salir por miedo a que te pase...

Por suerte desde que deje de fumar hace 5 años apenas me pasa 3 veces al año xD

1 respuesta
Cryingmoon

#275 Mala experiencia en un cine. Desde ahí, mi cabeza fue en retroceso. Ni coger coche, ni salir de casa. Trabajándolo y forzándome, después de 6 años ya puedo salir con el coche, estar con mis amigos, e ir a sitios... siempre y cuando haya baño, y siempre y cuando me guste. Si hay aglomeración de gente, ya me nublo todo y me entra ansiedad, aunque no me duela el estómago xD. Pero como la ansiedad me pone nervioso, ya me tira al estómago y me crea el dolor de verdad...

1 respuesta
Fornax

#274 Tampoco te piques, que si lees mejor verás que aparte de la risa, te deseo lo mejor para que te vaya bien en la vida.

1 respuesta
claroquesi

Ojalá le caiga un paquete a la gilipollas que graba. La pobre señora bastante tiene con cagarse encima para que encima alguien te grabe y grite

La puta manía que hay ahora de ponerse a grabar cuando pasa un suceso anormal en vez de ayudar o hacer lo que se tenga que hacer.

Recuerdo una vez yendo al curro, 8 de la mañana en Yokohama con el tren hasta arriba y eso que retuerces las piernas y quedarte ultra quieto para no cagarte encima........ lo peor que puedes hacer es relajarte y pensar que la tortura se ha terminado......... aflojas y ya la has cagado, nunca mejor dicho.

8
Netzach

#267 Es un hecho conocido que nuestros antepasados iban cagados todo el tiempo.

NocAB

#277 no sé qué esperabas. Si alguien te cuenta un problema y te descojonas en su cara lo normal es que se moleste.

Cagarse/mearse por estrés es algo muy normal ya que al tener una reacción de lucha/huída el cuerpo quiere soltar lastre para salvar la vida.

1
andresinii

si llega a ser un perro le aplaude

4
hP

Entiendo perfectamente la situacion de la señora con ese apreton, yo lo vivi hace años y tienes que soltarlo si o si. Espero que denuncie a las empleadas por negarle ir al baño y por grabar,mas luego subirlo a las redes, menuda hija de la gran puta, solo hay que escucharle la voz a la dependienta, hija de puta.

1
B

Estoy hasta la polla de que por el covid nos cobren igual por todo pero los servicios a la mitad.

Bien por la señora, buena forma de protestar aunque la pobre dependienta no tenga la culpa

2
D

#276 Osea que tu vida gira entorno al miedo de que te entre un apretón y no tengas un baño cerca? el Obama te sale solo de la casa blanca? por que yo aunque me esté muriendo de ganas el Obama nunca sale sin mi permiso.

1 respuesta
swing

Soy el único que se descojona leyendo las historias de la gente cagándose encima y sus peripecias para encontrar un baño?

6
Jetxot

Yo me acuerdo de un apretón de mi mujer en la que debía ser la calle más pija de Paris.

Entró en el primer bar que pudo. Yo pedí algo porque sino no puedes usar el baño... 18€ dos putas infusiones. Pero bien valieron la pena.

La dependienta que graba el video y lo sube, valiente subnormal.

1 1 respuesta
Kimura

10 páginas ya, el tráfico de todo el foro de ciencia en medio año. Que no decaiga.

#286 la ciudad del amor le dicen. La del sablazé por el apretoné habría que renombrarla!

2 1 respuesta
B

#287 Aquí somos muchos los que todos los días hacemos esfuerzos mentales titánicos para escribir sin cagarnos encima. Es un tema sensible que nos toca muy de cerca

4 1 respuesta
Cryingmoon

#284 A ver... qué no he entendido? Porque veo que has estado leyendo a gente que se caga viva y va en busca de un baño a la desesperada, como esta señora del vídeo, y ahora me dices que aunque te estés muriendo de ganas nunca te vas a cagar encima? Ehm... creo que no funciona así. Es algo así, como que tenemos dos esfínteres. Uno voluntario y otro no. Y creo haber leído que cuando el involuntario ya no puede más, se relaja, y pasa la caca al voluntario (ése en el que aguantas con el culo cerradito) y cuando te relajas sin querer porque ya no puedes más y vas a explotar, sale toda la mierda. Movimientos peristálticos y blablabla.

Y sí, mi ansiedad gira en torno a ese miedo. Y no, no sale Obama de casa. Me causa nerviosismo, ansiedad, diezmil pensamientos por la cabeza, dolor de barriga, que le da a las suprarrenales, que hace que me de diarrea, que sí que me hace que me cague vivo.

2 respuestas
Kimura

#288 entonces que hacéis mientras estáis en el trono? Te aseguro que la otra mitad hace justo lo contrario.

No importa el tema, siempre la dicotomía de las dos Españas...

2 1 respuesta
B

#290 Por mucho menos se dió el golpe de estado del 36

Lizardus

Entre las anécdotas de cagalera y los baits en 4K está quedando un hilo memorable.

A los que presumis de esfinter de acero: por ley de la vida tarde o temprano sufrireis uno de estos episodios. Y recordaréis estas líneas.

8
B

Recuerdo en uno de mis trabajos en un hotel, que un amigo de un compañero se fue a esquiar y claro, era un mono completo Que te lo quitas entero o no te da tiempo.
Pues se ve que en medio de la bajada le dio un apretón y se lo hizo allí dentro. Encima era tan agarrado que en vez de tirarlo lo lavó a mano.

Dependiendo de donde te pille en pista pues te sales un poco de esta por fuera, haces un hoyo. Haces como que descansas y lo plantas ahí. Luego te restriegas y como nuevo.

1 respuesta
Kimura

#293 restregarse con nieve no puede llevar a que te pase como esos montañeros que se les gangrena todo y hay que amputar?

Y si no es nieve virgen? Y si encima de no ser virgen es polvo? No es un peligro para la integridad de tu zerito? Casi prefiero cagarme encima la verdad.

1 respuesta
Fornax

#294 Tengo un amigo que cagando en plena marcha por el campo se limpió el culo con ortigas. Hay de todo, la verdad. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Kimura

#295 ostrasssss, eso es ser bruto!

Igual son como los pimientos del padrón y unas pican y otras non? :thinking:

1 respuesta
B

#289 A mi me pasa como a ti, no tan hardcore, pero desde una mala experiencia, cuando me pongo nervioso me cago vivo. Y no una necesidad de decir pues voy tranquilamente, no, al punto de aguantar tan fuerte que luego te haces herida y todo. Por suerte si que salgo de casa, pero ahora con el coronavirus y tal si es a sitios que no hay baños o que esta lejos tmb me lo pienso. Lo bueno es que cuando voy de excursion a algun lado rollo campo me da igual cagar entre dos matojos.

Por eso te entiendo, es una mierda, yo ahora estoy con pruebas para descartar intolerancias o alergias, pero vamos, que tengo claro que cuando me pongo nervioso o lo pienso siquiera del rollo, hostia y si me dan ganas de cagar, pum, ahi esta, aparece y te la lia, una mierda la verdad.

1
B

Si aguantas la respiración al tocarlas no te pican.

1 1 respuesta
Fornax

#296 Más bien despistado. Una y no más, desde entonces está alerta de con qué se limpia.

samusamu

Cagarse encima puede ser un género literario nuevo?

2

Usuarios habituales