Mujer defeca en tienda

Ryok

Mal por la dependienta de coger, grabarlo y subirlo a las redes sociales, muy mal por la "cliente" de cagar en la tienda. Faltan datos para saber quien la ha cagado más, que igual la señora ha tenido 5 hijos, tiene problemas de incontinencia y la naturaleza le ha llamado por megafonía.

Digo mal porque esta sociedad de mierda aprovecha cualquier situación para llamar la atención sin pudor alguno de ridiculizar a quien haga falta con tal de ser la comedilla. Sin contexto no se puede saber si la señora es una hija de puta o una mujer que le ha venido el peor apretón de su vida y venía con el perro asomando el hocico.

2
Eustakiooo

Y ahora todos a arremeter contra la dependienta, que para empezar la opción de prohibir el acceso al baño (que tengo entendido que es lo que se aconseja) no la haya tomado ella.
Igual ni tiene la llave.
Si a la señora no le da vergüenza cagar ahí, que al menos cague en la calle entre dos coches, tan difícil no era.
Lo de grabarla vale, para responder ante tus superiores, lo de subir el video ya sobraba.
A mi me parece que ha hecho bien llamándole la atención, que ahora resulta que aquí todos tendrían la solución y capacidad de reacción para resolver cada situación a la perfección.
Ah, y recuerdo que se exige que los baños se limpien periódicamente (no estoy seguro si después de cada uso), tarea que seguramente no le compete a ninguna de las personas que estaban ahí, y aún menos después de que lo use semejante cerda.

Venga, saludos

6 2 respuestas
Khrixso

#27 #28 Lo que hay que leer...xDD Espero que si tenéis alguna casa os hagan lo mismo.

#32 Déjalo, el nivel del foro no les permite entender ese concepto.

2 respuestas
guillauME

#16 No era su intención sentarse a cagar en el suelo... vamos hombre no me jodas.

1 respuesta
MILF

Que falta de respeto, de moral y de todo que en una sociedad así la gente actúe de esa manera. No puede cagar una señora ni tranquila sin que la graben y la menosprecien. Si no quería que se cagara ahí, que hubiera abierto la puerta. Que no va el váter? Bueno, pero al menos no se caga en el suelo.

B

qué asco de cerda xd

1
Word-isBond

A ver si me he enterado:

Estás trabajando en una tienda y como no os funciona el baño va una señora y se caga en una esquina dentro de la tienda, la consecuencia es que muy probablemente te lleves broncón de tu jefe y tengas que limpiarlo tú.
Total que fruto de la desesperación y la frustración de tener tan mala suerte de que te pase eso a tí, lo grabas para tener alguna prueba y/o como método disuasorio, y la reacción de algunas personas es que ¿qué mal por haberla grabado?

Os merecéis que esa señora se vaya a cagar a vuestra puta cocina todos los días durante un mes.

1 2 respuestas
lostkid

#34 Su intención era ir al baño, incluso ha dicho que lo iba a limpiar avergonzada, no estaba orgullosa de ello.

#39 veremos cuando tengas la edad de la señora y el día menos pensado te falle el esfinter o tengas una diarrea, a saber las guarradas que has hecho a lo largo de tu vida borracho de fiesta como mear en cualquier sitio y ni te has arrepentido.

1 respuesta
poisoneftis

Lol y la gente defendiendo a la señora... que cerda dios mio

2 2 respuestas
G
#37Word-isBond:

y la reacción de algunas personas es que ¿qué mal por haberla grabado?

Haberlo subido a Internet para reírte de alguien que lo mismo esta enfermo o ha tenido una emergencia.

Con hacer unas fotos para el jefe vale, como mucho.

D

Pues a mí me parece que las dos han hecho mal, la anciana podría haber entrado y haberle comentado a la chica que tenía un apretón y que no aguantaba más, que por favor le abriese.

Por otra parte, la dependienta podría haberse ahorrado lo de publicarlo en internet, me parece una cabronada.

De primeras es normal cabrearse si ves a una persona cagando en tu tienda, luego ya en frío piensas que es mayor, que no pudo aguantarse y tuvo que liberar al señor mojón.

1
Khrixso

#39 Comentarlo #28 , que cuando no da... :new_moon_with_face:

1 respuesta
SasSeR_18

#33 Vivo en una cueva, pero si se diera el caso de que viviese en un piso y se da la situación de que una persona que tiene que hacer aguas mayores toma la decisión de conseguir acceso a un portal y subir 60 escalones porque no aguanta, le cedería al señor Roca a mi disposición. Una sorprendente cuestión de civismo y educación por mi parte. Pero lo más probable es que si te ves en esa situación entres en un establecimiento a mano y no vayas a casa de un desconocido. Como digo y a juzgar por el video, esa señora no tenía muchas opciones salvo simular estar en la India, que con vuestros valores estoy seguro de que lo conseguiréis.

Un escatológico saludo

2 respuestas
B

#15 Lo dudo. Podría grabarlo como prueba para la denuncia, pero en ningún momento colgarlo en la red sin el consentimiento de la señora, vamos, creo yo.

1
Khrixso

#43 Claro que si, mantente firme.

1 respuesta
B

Al menos la recoge con una bolsita... tampoco hay que crear un drama. Mochazo con lejía y en 20 segundos no hay problema. Todo el mundo llegado a una edad, puede tener un apretón y serle imposible contenerse. No se porque se pone a chillar como una estúpida. Más empatía hace falta. Que podría ser su madre joder.

1 1 respuesta
Visser

De los creadores de: Yo le habría desarmado el machete en lugar de dispararle como hago en el CoD. Llega: Con unas foticos basta, grabar es excesivo.

Hoy en día se graba todo, o lo grabas o no ha pasado. Tu movil, tu mejor abogado.

1 respuesta
poisoneftis

#42 si no os da para controlar el esfinter creo que hay ejercicios kegel que van super bien, suerte y ánimos.

1 respuesta
B

#1 de esas vi un par trabajando en el corte inglés

SasSeR_18

#45 Me esperaba un razonamiento por tu parte. ¿ya está? Joder, que cagada

1 respuesta
Khrixso

#48

#50 Ya lo he explicado antes de que soltaras tu joya. Y #32 lo mismo, pero en profundidad.

Saludos!

B

Es de esas situaciones que hasta que te las encuentras de frente no sabes lo jodidas que son.

Yo una vez en pleno estado de alarma con todos los bares cerrados me encontré en el centro de Madrid, a 1 hora de casa y con unas ganas de mear de caballo. Afortunadamente me metí en un metro y la charo que vendía tickets me dejó usar el baño privado de los trabajadores de la estación, sino me tocaba mearme en cualquier portal.

Ahora imagínate lo que tiene que ser estar cagándose.

guillauME

#38 Trabajo con miles de ancianos en mi trabajo con muchos problemas de salud y ninguno coje y se pone a plantar un pino en el suelo de un establecimiento.

A otro con esos cuentos. La señora es una cerda y punto. No se entra a las tiendas a cagar y mucho menos a hacerlo en el suelo porque está cerrado.

12 3 respuestas
B

O sea ahora que te de un apretón te justifica para cagarte en cualquier lado, ole ole y ole.

1
lostkid

#53 Déjalo estar, parece ser que de humano tienes más bien poco en el cerebro, pero orgánicamente ya te llegará la hora, tranquilo.

Posiblemente donde trabajas ellos pueden ejercer sus necesidades cuando lo necesitan.

Chaotic

#33 Es justo al contrario. Vuestro nivel y empatia no os permite ver que aunque un lavabo este cerrado, se hacen excepciones como hemos hecho nosotros.

Ahora ve a un abuelo de 80 y con problemas de prostata a decirle que mee en un arbol cuando sin baston siquiera se tiene en pie.

Esas que van tan de cumplir a rajatabla, fijo que son de las que a menos 20 ya estan cogiendo sus cosas.

A ver si madurais...

1 1 respuesta
B
#46kazii:

Todo el mundo llegado a una edad, puede tener un apretón y serle imposible contenerse.

Como te venga un apretón de esos, la edad no importa. Yo que tendré 30 años menos, y una vez las pasé putas en el tren deseando que parara ya para ir escopeteado a un bar a echarlo todo xD. Por momentos pensaba que me cagaba encima.

1 1 respuesta
covaga

que hilo mas fecal

1 respuesta
Khrixso

#56 Empatia? pero de que cueva salís!!! Me remito entonces a #53 . Todo el rato estáis intentando justificar a la señora guarra, que poco la costaba en el primer "no" salir a la entrada y cagar joder.

3 respuestas
Chaotic

#59 De ninguna, pero tranquilo. Ya llegaras a viejo. Es ley de vida.

1 respuesta

Usuarios habituales