Mujer defeca en tienda

SasSeR_18

#59 Serías el primero en meter la cabeza en un agujero si todo tu barrio de viera cagar en la calle. ¿De verdad no lo piensas antes de que te lo digan?

la puta macho...

1 respuesta
Ryok

#37 Es que no ha sido grabarlo "por tener alguna prueba", es que ha sido grabarlo para que se entere el mundo. Si no hubiera compartido nada nadie criticaría a la dependienta.

1 respuesta
Khrixso

#60 Mantente firme y cierra al salir.

#61 Yo ya lo dejo que me estáis poniendo nervioso. Tenéis toda la razón!! xD

1 respuesta
lostkid

#59 Guarro sería cargarte en medio de la tienda, no en un rincón justo al lado del servicio de mujeres.
Guarro sería restregarte en la mierda y comértela o cargarte en la mano, e incluso encima.

Esta señora es un ser humano que se ha visto en una situación no común ante una necesidad básica que tienen todos los humanos y ha hecho algo en un lugar donde no quería hacerlo desde un principio.

La mujer no tiene la agilidad que quizás si tendría la chica joven de correr a un bar.

Más guarro veo follar en un servicio público, mear en la calle y esas cosas que hace mucha gente joven muy comúnmente los fines de semana y que nunca son penadas a los ojos de la sociedad ni hay arrepentimiento alguno, pero eso si, te sale una pobre mujer mayor arrepentida que no encontraba donde hacer sus necesidades básicas y ya es una guarra,

5 2 respuestas
evening0

Da para paja, mis dies.

1 comentario moderado
zodk

#53 Con miles no, seguramente trabajes... con decenas de miles!! Y de todos ellos ni uno nunca jamás ha tenido problemas con sus necesidades.

Para trabajar en un sitio así con tanto jubilado estoy seguro que estos disponen de sitios a los que ir a evacuar sin problemas. Porque si no, poco tardarían en mear por ahí cuando les entrasen las ganas y no hubiese baños cerca.

2 respuestas
B

#2 Le has apretado las tuercas al bot.

A riesgo de punish, dan ganas de hacer uno para pisar los #2s una termporadita.

Chaotic

#67 Si trabaja con ancianos en una residencia no tiene mucho misterio. Varios wcs y los mas criticos con pañal.

Pero eh, que la señora es una cerda!

1 respuesta
Bigimvnol

Una vez que tienes a Michael Jordan colgando del aro... (Y no hace falta tener la edad de esa señora), haces cualquier cosa por no cargarte en los pantalones, debería haber buscado un sitio en la calle si, pero si estaba petada, la mujer como lógicamente le hubiera pasado a cualquiera prefiere que la vea una persona, a toda la calle.
En el confinamiento gordo pasó algo parecido, todas las estaciones de servicio cerradas (el local, repostar se podía), Repsol, Cepsa, etc atendía por ventanilla, y no te dejaban pasar al baño, pues pasó lo que tenía que pasar, todos los camioneros, comerciales, repartidores, gente que pasa largos periodos en carretera, haciendo sus necesidades en las inmediaciones de la gasolinera (recordemos que bares y restaurantes cerrados también)

Word-isBond

#62 En primer lugar, aunque fuese así, tendrías todo el derecho del mundo a difundir la grabación. A tí te pagan por un trabajo, no tienes por qué aguantar a gente haciendo eso en tu tienda ni teniendo que limpiar heces humanas si no es tu profesión.

Y en segundo lugar, quien twittea el vídeo no es quien lo grabó, por lo que muy probablemente se lo haya mandado al jefe o a los compañeros en el típico grupo de guasap del curro, y él o ellos lo hayan compartido por ahí y llegase a esa cuenta de Twitter.

Os parece mal que la graben... sí, tenía que haberla sacado en volandas de allí con el mojón asomando, que cague en la calle como el animal que es.

2 respuestas
Dredston

Entre que alguien te cague en la tienda o abrirle el baño, no entiendo la opción escogida por la dependiente.

Khrixso

#64 A ver si lo entiendo...te estas meando a muerte y si lo haces en la calle eres un guarro, pero si tienes mas de 60 años, puedes cagarte en los establecimientos a tu gusto en vez de en la calle. Todo ok.

Ojala todos los "seres humanos" que pasen por vuestras viviendas os planten un pino en el felpudo. Total, hay que ser mas empaticos. El nivel Maribel...

1 1 respuesta
sPoiLeR

No sabia que en El Corte Ingles también hacían la semana de La India.

11
LKS

Las redes sociales se van a volver contra la tienda por no abrir el baño. Que pocas luces tiene la gente. Que coño cuesta abrir el puto baño a una señora mayor?

guillauME

#67 #69 Trabajo en urgencias de un hospital. En menos de 1 semana ya ha han pasado 1000 pacientes por urgencias así que a callar y menos vacilar. Jamás ha cogido ninguna persona de la edad que sea y se ha puesto a plantar un pino porque el lavabo estuviera fuera de servicio, estuviera ocupado o no llegara. Incluso gente con demencia, Alzheimer y otros problemas de salud no coge y se pone a cagar deliberadamente.

Mearse y cagarse encima gente incontinente las que quieras por no llegar a tiempo pero jamás ha cogido nadie y se ha puesto a cagar a escondidas voluntariamente. La última que recuerdo un cerdo que por no levantarse e ir al baño se meó encima y hasta su mujer le dijo que era un marrano por ello.

Lo de esta señora no tiene excusa. Ni siquiera tiene la decencia de solicitar acceso al baño al entrar por lo visto en el vídeo porque le hubiesen dicho que está cerrado. Entra, ve que está cerrado y decide cagar fuera porque quiere.

2 respuestas
Kimura

3 páginas ya en una hora. Preveo un acalorado hilo de 20 páginas con un agitado debate sobre la ética del cagar. Only on MV, donde los temas más candentes y 3rdWorldProblem triunfan.

Y lo peor de todo con diferencia es no poder contar con la experta opinión de bidroid :psyduck:

lostkid

#73 Si te estás meando a muerte porque eres un puto niñato que bebe todos los sábados y hace lo mismo todos los sábados pues eres un puto guarro, igual que los que tiran colillas en el suelo o chicles en vez de guardarlas en una cajita de tabaco.

La gente no va cagando por ahí por norma general, no creo que esa mujer haga eso cada vez que va a una tienda, esa es la diferencia con los niñatos de los fines de semana que mean por todas partes y nadie les dice nada ni dan la vuelta por todo internet siendo juzgados.

1 respuesta
B

A los que defendéis a la señora,

¿os parece normal que una dependienta tenga que limpiar la mierda del suelo de la señora? Luego diréis que el trabajo digdefeca.

Que todo el mundo vaya cagando por los pasillos para que los dependientes vayan limpiando, si está totalmente justificado, vamos... así creamos empleo, limpiador de mierdas profesional.

3 respuestas
Sakeo23

Entre esto y el veves menudo país se nos va a quedar

Khrixso

#78 Ah! Ahora especificamos los casos. OK.

#79 Según esta gente debemos ser mas empaticos y madurar. Es decir, dejarles que caguen a gusto porque son mayores. Y ojo! que al ser mayores ya no son guarros.

Chaotic

#76 No te flipes filiprim. Te faltan muchas sopas para mandarme a callar a mi. Esto SI es bacilar. Lo otro no se a que te refieres.

Espero que si algun dia voy a un hospital, no me atienda alguien con tu nivel de empatia o ya nos pueden ir dando por culo a todos.

2 respuestas
AikonCWD

Que subaste la mierda en su onlyfans y se forra.

2
B

Además, que si se han cerrado los baños por un asunto de salud pública, vosotros qué pensáis, ¿que es mejor o peor? cagar en el suelo de establecimientos de cara a la salud pública.

Se han cerrado por un motivo, si la gente cagase en el suelo de los establecimientos, flaco favor has hecho a la salud pública cerrando baños.

SasSeR_18

#79 La señora se levantó por la mañana y se dijo, ¿que puedo hacer hoy? Ya sé, voy a cagar en una tienda

zodk

#76 Lo dicho. Un hospital. Con múltiples aseos donde si un día en concreto no funciona uno andan un tramo más y se acercan a otro servicio. Si hasta tú dices que has tenido pacientes que se han cagado encima por no llegar a tiempo, pues precisamente lo que ha pasado aquí xDD que esta señora no llegaba se encuentra el baño cerrado y se caga encima, ¿qué hubieses hecho tú, cagarte en los pantalones o bajartelos y recoger luego la mierda y pasar una fregona con lejía? Es que es de cajón macho. Y a ver si mandamos menos a callar que trabajar en un hospital no te da la verdad absoluta.

#71 ¿Cómo vas a tener derecho a difundir esas imagenes públicamente en las redes sociales sin el consentimiento de la otra persona?

#79 No es cuestión de que vaya todo el mundo por ahí como si esto fuese la India, estamos hablando de un caso concreto y no habitual donde a una señora mayor le entra el apretón, va al baño y al estar cerrado no le queda de otra que cagar ahí. Pero si se la ve muerta de vergüenza diciendole que va a recoger la mierda (que es lo normal)

2 respuestas
B

Los que encima defendéis a la vieja... ¿Sois retrasados? Pregunta seria.

1 1 respuesta
lostkid

#86 Y ese personaje es el tipo de perfil que trabaja en un hospital, menudo país de mierda tenemos más deshumanizado, donde le cortamos el brazo a la excepción pero al mal crónico le abrimos la puerta.

guillauME

#82 Mando callar al otro que vacilaba con lo de "decenas de miles!! " dando por hecho que exageraba o me lo inventaba.

Tú no sabes que nivel de empatía tengo en mi trabajo. Por llamar cerda a una señora que caga en un establecimiento comercial no dejo de ser empático. Mi nivel de empatía seguramente supere el tuyo porque tengo que tratar con centenares de personas a la semana tanto en persona como por teléfono(Especialmente en época de Covid) desde hace más de una década, siempre se han mostrado agradecidos y hago más de lo que me toca por ayudar. Trato a todas las personas con el mejor trato y con respeto lo cual no quita que pueda decir que es una cerda la del video. No saques conclusiones sin conocerme.

En que mundo cabe que una señora entre a una tienda y se ponga a plantar un zurullo en el pasillo ¿De verdad defendéis eso?

Os pensáis que por llamar las cosas por su nombre automáticamente uno pasa a ser una especie de ser sin alma e inhumano cuando solo sois 3-4 que defendéis a capa y espada que una señora entre a un establecimiento y se ponga a cagar en el pasillo.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales