Mujer defeca en tienda

ludo90

#43 Cito para cuando vaya a tu ciudad, te voy a poner gotelé

1 respuesta
B

#90 Con que dijeses "Sí" ya valía. Gracias.

SasSeR_18

#91 Hombre, si te cedo mi trono del pensamiento abstracto más vale por lo menos que apuntes por dentro xdd. Por que en este hilo hay unos cuantos cagando por fuera.

Firelord

#47
Lo excesivo es subirlo a Internet.
Ah. No. Que si no lo subes tu móvil no es tu mejor abogado.

1 respuesta
1mP

Creo que cualquier persona normal se cagaría encima antes que montar el espectáculo de cagar en el suelo de una tienda. Estaré loco, pero cagarte ahí en medio es de hijo de puta.

10 1 respuesta
perche

#95

a cierta edad ya te da igual juana que su hermana.

2
Khrixso

#82 Te noto muy subidito por la "edad" creyendo dar lecciones a la gente cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas xD

1 respuesta
danyWTF

No sé, llámame loco. Te cagas encima y te vas a casita con la poca dignidad que te quede y te limpias el ojal, no le dejas el regalito a una dependienta en una tienda.

Puta tarada, ojalá le manden limpiarlo con la lengua.

1 respuesta
eXtreM3

#11 en un sitio privado? Por supuesto.

1 respuesta
Scottie

#7 Tiene la cara "tapada", así que como no se puede saber quien es... Imagino que sí.

Ryok

#71 Primero, no tengo tan claro que tengas todo el derecho del mundo a propagar una grabación vejatoria de una persona por Internet sin su cosentimiento, a menos que tu "tienes todo el derecho del mundo" se traduzca en "te ha hecho una putada, tómate la justicia por tu mano". Segundo, seguramente se lo pasó por WhatsApp al jefe y este lo publicó por todos lados arriesgando una posible denuncia de una mujer mayor que te puede alegar 200 razones distintas para lo ocurrido antes que mandar el raro e inusual mensaje de "tía, mira lo que me ha pasado hoy en el curro :nauseated_face:" a alguna amiga.

Si te ocurre eso, grabación para el jefe, llamada a la policía y le cuentas tu anécdota a quien quieras. La grabación para rularla por ahí no tiene justificación alguna habiendo medios de sobra para lidiar con el problema.

1 respuesta
Word-isBond

#86 ¿Cómo va a tener derecho una señora de cagarse en tu tienda?

#101 La justificación y el derecho se ven el propio vídeo.

2 respuestas
Chaotic

#97 leete bien y luego aplicate el cuento...

lostkid

#98 ¿Perder la dignidad por una necesidad básica y encima siendo mayor? ¿Estamos locos? ¿Si tienes problemas de esfinter por la edad ya no tienes dignidad si te haces caca encima o se te escapa un poco?

Menudos enfermos tenemos en el foro, la verdad, asco me da pensar que vivo rodeado de seres así, no quiero ni pensar como serán los niñatos cuando yo tenga 60 años.

Eres el típico que si hubiese en tu escuela un niño o una niña con problemas no comunes te meterías con el chaval o chavala a muerte haciéndole la vida imposible.

3 respuestas
B

Que le den por el culo a la dependienta y lo limpie por gilipollas. Que si, que si que alerta sanitaria que no se que pero si una mujer mayor te pide entrar al WC porque se caga le abres y luego limpias lo que haya tocado con guantes y yasta y no se lo niegas porque eso es de ser un hijo/a de la gran puta y limpiar esa mierda es lo mínimo que se merece que le pase. Tan solo espero que sea despedida por grabar y subir esto y negar ayuda a una persona mayor.

2
Khrixso

#104 Si tienes problemas de esfinter, sabes que a la calle debes salir con pañal. Si es un tema puntual, te cagas encima o sales a la calle, y no eres una puta guarra.(y en mayúsculas)

7 2 respuestas
zodk

#102 No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

B

Si luego lo limpia para mi no hay drama. Es un puto asco pero joder, que somos animales no playmobils. Si se está cagando, en algún sitio tendrá que ser. Todavía que hagas una foto para denunciar si no lo limpia lo puedo entender, pero que hagas un video y lo publiques es de infrahumano y espero que la empuren.

danyWTF

#104

Te imagino así y creo que no andaré muy alejado de la realidad.

Para todo lo demás, #106 te lo explica.

1 1 respuesta
lostkid

#106 Obviamente el chaval ha dicho que si se caga encima ha perdido la dignidad igualmente, nada os complace a los niñatos, tanto si se caga en el suelo como si lo hace encima ha perdido la dignidad la pobre señora mayor.

Esta mujer posiblemente no tiene problemas de esfinter, pero tanto si se caga encima como en un rincón al lado de los servicios cerrados ya ha perdido la dignidad.

Lo del respeto a los mayores lo lleváis bien.

Ryok

#102 Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es el derecho.

B

#104 Enfermo hay que estar para ver normal algo así, por muy mal que haya hecho la dependienta de subirlo. Esa señora es una puta cerda que se ha cagado ahí en la puerta nada mas que por joder.

Te sales a la puta calle si tanto te da igual y no le jodes el pasillo a nadie, que para colmo no será ni decisión de la dependienta tenerlo cerrado. ¿Ni siquiera pensáis en la bronca que le podrían meter el/los jefe/s por abrir un baño que han ordenado estar cerrado para que una vieja cague? ¿En serio, sois mongólicos o que os pasa?

1 respuesta
lostkid

#112 No es algo común, no es normal cagar en ese lugar, simplemente se ha dado una situación extraordinaria y punto, eso es lo que no sabéis ver.

Si se engancha a una mujer así se la escarmienta y se le pide que lo recoja y punto, pero no la haces viral por internet.

Si sale a la calle entonces le salen 50 gilipollas con la cámara filmando y aún es peor, el humano tiene vergüenza y por eso ha buscando un rincón apartado, no es un perro, es una humana de edad avanzada que buscaba ir al baño y en principio buscaba una forma civilizada de hacerlo.

#109
danyWTF#9822m
No sé, llámame loco. Te cagas encima y te vas a casita con la poca dignidad que te quede y te limpias el ojal, no le dejas el regalito a una dependienta en una tienda.

Puta tarada, ojalá le manden limpiarlo con la lengua.

Nada, "puta, tarda" "Te cagas encima y pierdes la dignidad"

Esa es la criatura que eres.

1 1 respuesta
itonny

A mi lo que me flipa es el conflicto os montáis entre 2 bandos por una señora cagando en una tienda xDD

3 1 respuesta
Tritoman

Mi madre debido a la quimio y la radio tiene el intestino jodido, y muchas veces necesita ir rápido al baño pq literalmente no se puede aguantar las ganas de cagar

Veo a alguien poniéndose así y encima grabándolo, sin entender el contexto de por qué a alguien le ha dado por cagar a pecho palomo, y la ostia que le doy vamos xD menuda personaja retrasada la que graba

3 1 respuesta
Word-isBond

#115 Mira que te tengo que cariño Trito, pero si encima de ver a tu madre cagando y berreándome en mi tienda, te veo a tí viniendo a pegarme por grabarla, me monto una peli snuff con vosotros dos que salgo hasta en el telediario de otros planetas.

1 respuesta
danyWTF

#113 Me citas y ya? Desde luego no iba muy desencaminado con la foto anterior, te he clavao

1 respuesta
B

Hay que ser jodidamente retrasado para publicar este video y hay que serlo también para defender la actuación de la que graba. Sabréis mucho de muchas cosas y seréis muy guapos, pero de empatía y humanidad os faltan 3 hervores. Otra cosa sería que lo hubiera hecho por venganza o para joder (que era lo que me esperaba al entrar al hilo).

Word-isBond

Yo también podría haber insultado a los despojos que tienen tan poca empatía por un empleado, pero cago en mi casa.

1 respuesta
AikonCWD

#114

#teamMierdas por aquí

2

Usuarios habituales