Mujer defeca en tienda

YokeseS

Si no se puede aguantar pues que se cage encima o se ponga pañales. Lo que ha hecho es una cerdada y tiene pinta de que por cabezoneria porque estaban los baños cerrados lo ha hecho ahi.

1 2 respuestas
B

#119 sabes acaso si la señora se ofreció a limpiar lo que había ensuciado? Porque yo si sé que la señora se ha ido a un rincón y que una subnormal la esta humillando y luego lo ha publicado para escarnio público. Empatía por el empleado dice.... Hay que joderse.

#121 claro hombre, por cabezonería te pones a cagar en una tienda mientras te graban y te increpan. Mejor que la señora se vaya a su casa, que a saber dónde está, con las piernas llenas de mierda que coger una fregona y en 5 minutos dejarlo todo como estaba. Esa empleada es una subnormal y espero que recapacite y le caiga un multón por humillar a un ser humano y publicarlo.

2 respuestas
lostkid

#117 La verdad, conozco a muchos como tú que utilizan esa táctica de denigrar a otros creyéndose superiores, lo has hecho con la mujer y ahora lo haces conmigo sin conocerme. Es muy propio de personajes como tú infravalorar las capacidades de los demás y no querer entender el contexto de las situaciones, conozco muchos como tú que simplemente son criaturas con un ego desmedido incapaces de ponerse en la piel de las otra personas y de empalizar, quizás ese ego es el que os hace creer que sois más que otras personas y que podéis ir ridiculizando a las demás cuando tenéis un mínimo de apoyo.

Word-isBond

#122 No, no lo sé, y tú tampoco.
Pero ambos somos lo suficientemente inteligentes para intuir, por cómo se pone, que va a mandar a la empleada a tomar por culo en cuanto le diga que lo limpie.

Así que dejate de pajas mentales sobre si habrá hecho o no algo que no sabemos y que todo pinta a que no.

Y sí, poca empatía por el trabajador la que tienen los que ven mal que la grabe, está trabajando y no tiene por qué aguantar a gentuza así.

B

Pues nada, ahora resulta que si no puedes, o simplemente no te la gana de que utilicen el baño de tu negocio, es justificable que se caguen en el suelo para joderte.

Que bonita e higiénica sería nuestra sociedad si todos hiciéramos lo mismo.

1
B

Yo solo veo a una señora siendo una cerda por cuestiones de causa mayor (apretón y no darse contenido) y a otra aun más cerda que hace público un vídeo que no le interesa ver a nadie y no le abre el baño a una señora que está apurada.
Circunstancias de la vida, otra cosa es que la señora se dedique a ir cagándose día si y día también sin poner un remedio como pañales o planificar mejor la ruta de paseo para tener donde dejar el mojardo.
Las personas somos así, seguramente lo que falla es la infraestructura de la ciudad y sus baños públicos... y me juego que esa carencia de baños viene planificada para impulsar que la gente entre dentro de establecimientos. La mítica norma de si usas el baño de un bar pídete una coca-cola o algo...

Z

Tiene pinta de votar a Podemos.

1
YokeseS

#122 tu la ves en algun momento disculparse o avergonzarse? En vez de eso se encara con la dependienta. Tiene pinta de la tipica que por mis huevos hago lo que quiera. Y si me tienen cerrado el aseo no busco otro o le pido por favor que lo abra porque no puedo mas.

1 respuesta
lostkid

#128

Cuando la chica le dice ¿Le parece normal? La señora le responde "No me parece normal, lo que no puedo hacer es hacérmelo encima".

La señora está en un rincón justo al lado del servicio.

La chica que es la primera en berrear como una loca mientras la filma le dice al final "Pues va a un bar y pide una cocacola", la señora que es mayor le dice "A mi no me da tiempo a llegar a un bar".

2 3 respuestas
Z

#129 ¿Y qué?

¿Si no aguantas es justificable cagar donde te salga del coño? Prefiero cagarme encima, a bajarme los pantalones y ponerme a cagar en medio de una tienda.

Pero claro, yo soy civilizado y pienso en los demás, esa señora es una puta enferma y una egoísta.

1 respuesta
lostkid

#130 Yo creo que si te engancha un apretón no te lo harás encima, no mientas.
Está mal hecho cagar en ese lugar, obviamente, pero también hay que aceptar que es una situación excepcional.

1 2 respuestas
Z

#131 ¿Antes que cagar en una tienda? Pues créeme que sí.

A unas malas, si estás en la calle, pues te pones entre dos cubos o algo así, pero lo normal es ir a un bar.

La señora no tiene justificación, es una puta cerda, maleducada y por supuesto que el acto es denunciable.

1 respuesta
B

#131 las probabilidades de que le de un apretón fuera de casa deben de ser muy escasas. De ahí la falta de empatía. Para entrar en esa lotería hay que salir frecuentemente de casa.

danyWTF

#129 "No me parece normal, lo que no puedo hacer es hacérmelo encima".

Pero es que si puede. Que se cague encima y se encargue ELLA de limpiar su mierda. No le dejas el mojón a una dependienta en su tienda, te vas a casa y te limpias. No sé que no entiendes.

YokeseS

#129 lo primero que haria seria caerseme la cara de verguenza y despues me disculparia. No me pondria a discutir como un becerro mientras me cago.
Esa señora es una sinverguenza e incivilizada. Vamos como el 80% de la sociedad Española.
Puto asco de pais, encima defendiendola. Supongo que sereis igual de cerdos que la señora y os da igual los demas. Asi nos va.

1 respuesta
lostkid

#132 Seguramente que las cosas podrían haberse hecho de forma diferente, pero cargarse encima ya no amigo, eso si es una guarrada y más si no puedes volver a casa en unas horas.

Obviamente ante una necesidad te pones muy nervioso y muchas veces buscas la mejor forma evitando perjudicar a la gente, si lo hubiese hecho en la calle donde hay más gente hubiera sido aún peor, lo ha hecho en un rinconcito apartada.

#121 la que berrea fuerte es la chica desde el minuto uno pegando unos gritos que no son necesarios y que tampoco solucionan mucho ante una situación así :joy:

Lo suyo es meterle la bronca a la mujer al terminar, preguntar el motivo y hacérselo limpiar con una bolsa de plástico como si fuese una caca de un perrito y no pasa nada, se pasa el mocho con lejía, seguramente nadie le volverá a cagar en 30 años si los baños están abiertos.

Otra cosa es que la gente te cague allí una vez por semana, entonces quizás si es momento de ponerse firme.

B

Me ha recordado a la que se cagó en un Starbucks :D

1 respuesta
markath

#135 Porque la dependienta es el paradigma de la educación y el saber estar. Me gustaría saber que dijo la policía al llegar si la dependienta tuvo los huevos de llamar al final.

1 respuesta
SasSeR_18

#137 Eso es más natural incluso
https://elpais.com/internacional/2017/06/28/actualidad/1498648436_222655.html

Jhunter

#99 "privado" es una tienda, por esa misma norma también pueden decir que no entran dejar a negros porque es privado y ellos eligen quien entra.

YokeseS

#138 la dependienta igual de subnormal y maleducada. Se junta el hambre con las ganas de comer.

Word-isBond

Ciertamente la trabajadora debería de haberle susurrando al oído que dejase de defecar en la tienda, se ve que no le dan suficientes latigazos y aún conserva algo de espíritu.

1 respuesta
Artefius

#57 en el tren hay baños....

1 respuesta
B

A que niveles de individualismo se tiene que llegar para dejar que una persona mayor se cague encima o como un perro en un rincón antes de abrir una puerta. Entiendo que se vea mal que la señora cague fuera del sitio, pero joder... ¿tan mal andamos? Seguro que le entra un famosete pidiéndole cagar y le abren la puerta y le limpian el culo ellas mismas.
¿Conocéis a muchas personas que se vayan cagando por su ego? repito ¿tan mal andamos?

1
markath

#142 Lo típico gritar a pleno pulmón que la señora está cagando dirección a la tienda para que se enteren el resto de usuarios. Una persona normal la avisa si cree que no actúa bien, si sigue llama al responsable del establecimiento y si sigue a las autoridades.

1 respuesta
Word-isBond

#145 Buenas palabras, señor. Le haremos escribirlas con su propia sangre treinta veces, además de una disculpa pública ante la señora.

Overwatch

Das lo que prometes

sanvivi2

los que defendéis a la señora... se ve que nunca os habéis visto en la posición de la dependienta de tener que limpiar mierdas ajenas... como si no existieran los pañales para adultos no?

#64 menudo backflip con tirabuzón para decir que te comerías la caca de la señora mis dieces

3 respuestas
B

No sé si es peor la que caga o la subnormal que lo graba.

michi

Siempre son los mismos foreros con escasa o nula empatía, que casualidad xdd :clown:

1

Usuarios habituales