Mujer defeca en tienda

RocKO

A mi una vez me dio un apretón del copón, y no había ningún puto sitio apartado para cagar al aire libre, todo lleno de gente que iba hacia sus trabajos. Me costó 7 min llegar a un baño, tuve que pararme varias veces. Fue horrible, así que si es un apretón incontrolable , y más a esa edad, dudo mucho que pueda ir a un bar a pedir Cocacola y tal. Lo suyo sería preguntarle si está bien que le pasa, dejarle acabar y esperarle fuera para pedirle explicaciones y que lo limpie (si no lo había hecho). Si es una persona loca se llama a la policía y ya esta. Un símil parecido sería cuando alguien vomita en un establecimiento.

2
HybridMind

#209 insisto en que a mi parecer difundir esas imágenes no le va a suponer ningún resarcimiento o indemnización a la señora si ésta emprende acciones legales.

Creí haberlo explicado de forma sencilla.

1 respuesta
L

Apoyo a la señora del video. Como persona de muelle flojo que soy, en muchas ocasiones no he llegado a tiempo a ningún bar, ni ningún aseo, ni nada de nada.

Y muchas veces te pilla donde te pilla. Y dejas la vergüenza de lado por lo mal que lo estás pasando y cagas donde y como puedes.

La más heavy que recuerdo fue en un LIDL. Los baños cerrados por vete tu a saber. De esto que salgo por la puerta, que era de una sola direccion.

Si me veis gritando a un chiquillo para que viniera y se abriera la puerta OMFG.

Pues para el aparcamiento me metí. Y entre una furgo y un coche cague. La gente pasando, y yo cagando. Mira..... Le puse toda la parte inferior de la puerta a la furgoneta que omfg. Adelgace 2kg de diarrea ese día.

A veces cuando te pilla.... Te pilla bien pillao.

12 1 respuesta
laZAr0

Con esa edad y aún tiene las rodillas mejor que yo. Si me tengo que poner yo a cargar en cuclillas ni cotiza que me lleno hasta la nuca de mierda.

elfito

#212 Yo también creía haber explicado con otras palabras que si te pones a buscar correctamente información sobre casos parecidos llegarías a una conclusión bastante distinta a la afirmación última que has realizado.

Es decir, que no es una cuestión de opiniones personales.

B
2
Seyriuu

#192 pues es una pena que no hagas excepciones por nadie, no lo digo por esta señora, pero en el mundo hay gente que por causas totalmente fortuitas reciben un revés y tienen un problema que alguien como tú está en posición de resolver fácilmente y pam "no hago excepciones por nadie".

Un poco de empatía que mañana puedes ser tú (o yo o cualquiera de nosotros) quién necesite ayuda.

En este caso supuestamente por A o por B esa señora necesitaba desesperadamente defecar, ¿Qué hubiera pasado si le hubieran dejado acceder a ese baño privado que sí tenían? Toda esta situación se habría visto resuelta. Que lo mismo la señora entró con muy malos modales y no dieron ganas de ayudarla pero vamos ... No sé. Sólo espero que si un día me estoy cagando por la calle y necesite un baño no me lo nieguen.

B

Hay que ir en masa a cagar allí hasta que abran ese baño, esta señora ha plantado un buen precedente.

contris

A mi me tocó pagar una multa por cagar en medio de la calle en todo el barrio de Alicante.... noche de borrachera, hogueras, pubs petados a no mas poder y yo con un apretón del 15... lo mas bonito que es que justo cuando planté el mojón aparecieron 4 agentes de policia andando. Me acordaré toda mi vida de uno de ellos: ESTAS CAGANDO?? no me lo creo... en mis 10 años como policía nunca había visto algo así. xD xD yo y mi facilidad de plantar un pino en cualquier lao.

11 4 respuestas
antiher0

#219 jajajajajajajajaja

zazgan

#219 ¿Te tocó pagar una multa? Que marrón.

juejj

¿Cuánto fue?

1 respuesta
contris

#221 na, no mucho. 100 y algo.

Ninja-Killer

#219 xDD

Recuerdo un colega en Fallas del año pasado que se ve que le sentó mal la cena o algo. A mitad de noche, en pleno éxtasis de música y borrachera le dio un apretón, y obviamente no había sitio para jiñar. Se fue entre dos coches y truño ahí, y para limpiarse usó sus calzonzillos xDDD
Luego al rato igual, y se limpió con un calcetín. Y al rato con el otro calcetín xDDD

Eso sí, aguantó hasta el final de la noche el cabrón. Eso es voluntad y darlo todo jajajaja

3
NigthWolf

Por suerte nunca me he visto asi, siempre que me ha dado un apreton he estado cerca de un baño publico, en mi casa o en la de algun amigo y no me he tenido que ver obligado a cagar en la calle o que alguien me vea. Sin embargo conozco esos sudores frios con la sensacion de que vas a reventar.

Una vez me dio un apreton en un centro comercial y no podia aguantar, fui al baño y al hacer la sentadilla salio todo disparado como si bajases el embolo de una jeringuilla. Luego me di cuenta de que no tenia papel, asi que me limpie el culo con un puñado de billetes de 1¥. El siguiente que entrase fliparia viendo el cubo lleno de billetes con mierda xD.

3 1 respuesta
doJi

No hay mejor sensación en el mundo que la de cagar después de que te den los apretones que son como punzadas en la tripa, da igual en la calle que en el baño, no hay otra mejor sensación que esa.

akitsuki

#219 representas a muchos! animo

1
Y

#224 La cagada más cara de la historia

angel0

#1 Esta caído /cry

2 1 respuesta
neoline

#228 Como está caído el tweet, acabo de buscar "Mujer defeca en tienda" en google y me ha sorprendido al ver que hay bastantes casos con el mismo titular xD

alb3rtpr0

Mierda!!! Está caído. Alguien sabe otro link??

B

Lleva horas caído pero me he abstenido de decirlo para que no supieseis que me interesa ver esa mierda

B

La mierda esa se ha caído

1
LucianESP

#213 por lo menos podrías haber apuntado mejor, cabrón xD
Me encanta el hecho de que el hilo se ha convertido en un hilo de anécdotas de mierda jaja antes de que chapen, Mediavida necesita un Hilo Fecal para este típo de anécdotas xD

1
BaRtoZ

Huele a denuncia por parte de la tienda/familiares y están cerrando todo lo relacionado a este tema.

Aconsejo a la moderación que lo chape aquí también para evitar conflictos.

@Hipnos

4 1 respuesta
DjBaTiStE

hay alguno que se digne a MP por el video? :/

1 respuesta
B

#234 Con peores abogaduchos mandaemails hemos lidiado en este foro

1 respuesta
maliaradia

A mi no me ha pasado nunca, pero tiene que ser horrible tener diarrea o un mal apreton en la calle, no poder aguantarlo y no tener donde ir.

2 1 respuesta
Artalian

#235 yo tambien me lo he perdido, sad

BaRtoZ

#236 Esto va más allá de eso. En ForoCoches han eliminado el tema por completo y eso significa que peligra el foro entero si no se modera. Y como lo he publicado yo, aviso y dejo la responsabilidad en MV.

B

Ojalá la señora denuncie a la chonidependienta y le saque una buena pasta.

1

Usuarios habituales