Mujer defeca en tienda

Nanna

Ahora el que se ha cagado el que lo subió a Twitter.

7
B

#237 Y que venga una subnormal a grabarte y gritarte

Por mucho que esté con la señora a muerte, pagaría porque condenen a la dependienta a una multa y se ponga a cagar en medio del juicio alegando que no se aguanta xD

pardier

cuando viene un buen apreton no llegas ni al baño lo sabemos todos, no se puede considerar una protesta. ¡hay que cagar!

1 respuesta
wajaromau

Cuando te viene fuerte es de lo peor, una vez iba en autobus y estuve 3 paradas cagandome vivo, tuve que bajare a mitad del trayecto a casa, porque habia un BK cerca y era lo único disponible, entre como un reactor para el baño e incluso el segurata vino detras mia para ver que pasaba y se asomo por encima de la puerta, cuando vio lo que había se quito de en medio rapido, valiente metralleta.

7 1 respuesta
Lizardus

#243 #244

Gran verdad. A mi esa señora me da una lástima enorme. No se si os ha dado un apretón de esos. Ojo, un apretón de verdad, de esos que duelen como algo te estuviese carcomiendo las tripas, que te dan sudores frios y contracciones en la zona abdominal. De los que has de mantener el ojete con tal tensión que los cuádriceps terminan congestionándose.

Una cosa es tener ganas de cagar, y otra , un apretón incontrolable. A mi una vez me dio uno y recuerdo además que fue en un viaje realizando una gestión. El resultado de cagarme encima era pasarme oliendo a mierda horas ya que no tenia acceso a ropa limpia. Por suerte cuando estaba ya perdiendo la esperanza apareció un bar de barrio con el típico wc como el de Transpoitting, pero me dio igual para mi fué un paraiso ,libere al kraken y solté tal tormenta fecal que creo que se escuchó hasta en la calle.

Recuerdo los últimos metros antes de sentarme en la taza del WC casi como si fuese con tiempo bala. Te da igual que te miren, que te digan que donde vas, es una necesidad primaria, posiblemente una de las peores sensaciones que he tenido en mi puta vida. Cagué donde tocaba por milisegundos .

La sensación posterior fue como tocar el cielo, el trance es horrible pero la paz que te queda después de cagar (y conseguir no hacerlo encima) es increíble.

Es supervivencia , o cagas y pares al ñordo que pugna por salir de tus entrañas o te tienes que pasar horas apestando a mierda.

18 1 respuesta
cruten

La cagada mas cara del mundo....

B
2
eondev

#245 Tal cual. A mí me ha pasado en varias ocasiones, en una de ellas yendo a una entrevista de trabajo. Tal era el apuro que iba con el coche buscando aparcamiento por el polígono y no había sitio, y la idea de pararme en doble fila mientras hacían cola e irme detrás de un arbusto (a la vista de todo el mundo) me parecia de puta madre xD. Con suerte encontre parking pocos metros alante y me metí en el primer edificio que pude y pregunté por el baño. Pero llorando estaba en el coche sabes? xDD

En otra en plena autopista o me paraba en medio del arcén y me ponía de cuclillas mientras pasaban los coches o me cagaba encima. Saqué fuerzas de donde no había y con sudores y lágrimas me puse a 180 y en el primer desvío que vi me salí. Ahora ya mi ojete tiene la costumbre de si me entran así ganillas conforme me acerco a una área de servicio como si llegase a casa. Creo que al menos 1 vez la semana si pillo autopista por la mañana giño como un reloj en la misma area de servicio xDDDD

8
Tritoman

#116 que está cagando no sé está masturbando xD dudo que esa mujer haya hecho eso a placer, yo creo que veo a alguien cagandose en mi tienda y le ayudo, creo que lograría comprender lo que ha llevado a alguien a hacer algo así, y he visto muchas cosas en hostelería xD

muanhiaru

Buenas tardes, bueno, el video está suprimido de twitter pero anda por otros sitios como la pólvora y en resumen... todos hemos tenido un apretón sobre todo ahora en verano con el calor y ciertas comidas.

Lo que pasa es que con la excusa del coronavirus, los WC públicos, que deben de estar abiertos "por ley" están cerrados como excusa por el covid pero en el fondo, lo hacen para ahorrarse la limpieza y desinfección.

EDITO: 20 MINUTOS publica el video con la cara de la señora pixelada.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4359796/0/el-surrealista-video-de-una-senora-defecando-en-medio-de-una-tienda-no-me-daba-tiempo-de-llegar-a-un-bar/

1 respuesta
goteNN

señora cagando twitter videos
6º video
https://twitter.com/RebornJoan88/status/1297867046982737928?s=20

:man_shrugging:

TripyLSD

#250 Joder, trabajo fino el del becario con el pixelado..

Springs

Creo que preferia no haberlo visto, me ha transmitido más lastima que otra cosa.

La experiencia de cagarse vivo es toda una odisea a temporal, de las que además se quedan en el recuerdo para la posteridad, lo que son las cosas.
Yo la peor experiencia la tuve en mitad de una pre-selección de trabajo, estaba hecho un pincel mientras me estaban realizado las diversas pruebas, y al final estaba con una congoja que no podía más, estaba en la última prueba y la verdad es que pedir salirme porque me estaba cagando vivo me parecio una mala idea en aquellas. Estuve cerquita de hacérmelo encima, además de ser una experiencia muy desagradable si encima estas rodeando de 20 personas a tu alrededor y tu tienes que disimular como sea, no ayuda para nada a tu bien estar mental xD.

No es de las peores a nivel de las que haya pasado, pero si la que peor lo pase yo a nivel personal, ya que por la calle al final siempre encuentras algo, que me han pasado pocas, la verdad. El truco es cagar por la mañana en casa y que el cuerpo se acostumbre.

3
SikorZ

A mi me han dado unos pocos, de esos de sudores frios y o lo echas ya o te cagas encima, una vez fue se camino al trabajo y aun apretando con todas mis fuerzas se me escapo un derrape, los calzoncillos con toda la nocilla...

Pobre señora, ojala despidan a la trabajadora que la grabo

1 1 respuesta
B
#254SikorZ:

de esos de sudores frios y o lo echas ya o te cagas encima

Y como venga acompañado de dolor es peor. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1
klawi

Lo mío no fue apretón, más bien indisposición de tomar algún cubito de hielo en mal estado.

Que viaje de 5h, no pude aguantar al llegar a Seseña. Me baje del coche sin cerrarlo, sin apenas poder caminar de cómo iba temblando, abrí la puerta del bar de carretera y me dirigí al baño como un octogenario en muletas.

Creo que estuve más de 15 minutos en el baño por que era un sin parar. En mi vida había soltado tanta mierda del cuerpo, seguro que perdí más de un par de kilos.

Al llegar a casa todavía seguía cagando pero con más calma.

neoline

Supongo que todo el mundo tiene historias de cagaleras.

La peor mia fue con mi suegra y mi mujer en el autobús que ibamos a ver un museo o yo que coño se, creía que podía aguantar hasta llegar al destino, pero fue decirme mi mujer que quedaban 7 paradas y lo que dicen los compis, sudores fríos, escalofrios por los hombros, la barriga sonando como perro rabioso, y no pude más y paré el puto autobús ! porque tenía ya la tortuga saliendo del caparazón.
Entré en un salón de juegos justo donde paró el Autobus, recuerdo que estaba el camarero en la barra en una esquina hablando con 3 clientes, ni los pude saludar, entré en el baño y fue una cosa así, definición SFW:

Recuerdo que incluso me maree y perdí yo creo de líquidos pues más o menos lo que pierde un piloto de Formula 1 tras una carrera, puede que un poco más.
10 Min estuve limpiando, casi más que cagando, era como si hubiese entrao el pelirrojo de Bricomania a pintar a pistola color marrón, no exagero si digo que pinte hasta las paredes como un Picasso a mano alzada. Conseguí dejar el WC lo suficientemente bien para no tener que volver a alicatar.
Salí lentamente de allí y esperé el momento de pillar al camarero y los clientes distraidos y me escapé sin que me vieran.
Sé que soy un cabrón por no dar ni las gracias o ni siquiera despedirme, pero os juro que me moría de vergüenza, o eso o pedia una Coca Cola y le dejaba 180€ de propina porque vaya tela.

Poco se habla del mal cuerpo que se te queda después, al final se me fue pasando a lo largo de la tarde pero lo pasé MAL.

14
L

Me acuerdo de otra vez que iba en la continental rumbo a Madrid. Me tuve que bajar en plena A2 a cagar en el arcén.

Todos los coches pasando, pitandome, riéndose, vamos que si llega a haber atasco habría un video mío x ahí cagando en YouTube. Obviamente el autobús según baje se piro. Me tocó andar un ratin hasta la parada

Lo pasas peor cuando te aguantas que cuando liberas el lastre.

Vamos. Entiendo a la señora perfectamente. Me habré cagado por ahí... 10 veces aprox. Y en alguna no llegué el baño... Y la vez que cague en un bar de polígono y no funcionaba la cadena GG WP.

Hay gente que cuando se pone nerviosa le da por vomitar, otros por dolor de tripa, otros cargamos xD

soryus

Aquí parece que muchos tenéis problemas para guardaros las eces dentro, yo me lo hacia mirar, quizás cambiad vuestra alimentación o algo.

1 respuesta
B

.

filemontv

A mi me pasó en tossa de mar hará unos años que iba caminando y me vino él sentimiento.
No tenía donde ir y me vi por un momento cagando en la calle rápido por que era eso o cagarme encima.
Apareció un bar de la nada y pude entrar y soltar el lastre.
La gloria

belegar

yo en los primeros día de universidad macho, daba igual que me tirara media hora en mi casa antes de entrar, no había manera de soltar, era pisar la clase, cerrar puertas y tener que salir corriendo como el café de la mañana después de pegarte 6 birras y un kebab antes de irte a dormir.

kAiSerr

Por mucho que te piensas que tienes el esfinter de hierro si te pilla te pilla,yo la mas jodida que tuve fue en un polideportivo jugando a futbito hace muchos años,pegue un trago de agua fria en pleno verano y a los 5 minutos me entraron los sudores frios y el apreton,los aseos del sitio estaban cerrados,estaba como a una hora de mi casa andando y en la zona no habia ni un bar por que aquello esta en medio de la nada,busque un par de contenedores en una zona que no pasaba nadie y alli solte el material

Y bueno la de la entrevista de trabajo parece que es bastante recurrente , me hicieron una de hora y pico bastante larga, debio de verme la chica con los sudores de la muerte y menos mal que me dijo si queria salir a beber agua o tomar el aire,me falto tirar la puerta abajo xD

1
B

Leyendo vuestras historias he decidido que voy a empezar a llevar una bolsa de la frutería del súper en el bolsillo por si algún día tengo que llenarla. Qué sudores fríos me están entrando

5
Kayder

A mí una vez en un viaje que había cogido una excursión y al volver me entraron unas ganas enormes y lo malo es que la camioneta que nos llevaba de vuelta a los hoteles iba haciendo paradas para dejar a cada uno en el suyo. Sería como media hora hasta que llegué al mío pero debió ser la media hora más larga de mi vida.

Cryingmoon

Ustedes tan tranquilos criticando a la pobre señora, y yo sufro de ansiedad y casi no salgo de casa por pasarme estas cosas.
Esperemos que a estas personas no les de ataques de ansiedad, y menos relacionados con el estómago. Quisiera verles en mi situación.

3 1 respuesta
Fornax

#266 Ansiedad por tener ganas de cagar estando fuera de casa; menudo tiempo para estar vivo.

1 2 respuestas
B

que pasa que sois celiacos la mitad del foro?

Virgensita

1
B

A todos nos ha pasado concretamente a mi en Nueva York y el truco es apretar el culo y correr al baño más cercano sin pedir explicaciones....

Cryingmoon

#267 Mira, resulta que yo no controlo mi cabeza. Se ve que tú nunca has sufrido un puto ataque de ansiedad, por lo que leo, pero ya te tocará... Desde fuera se ve como una tontería... como decir: pero por qué no dejas de pensar y ya?
Ojalá no te de nunca ansiedad cuando tu puto estómago hace un rugido, o tengas un simple malestar que se te pase en 10 segundos, y no se te dispare la puta neura de que te va a dar un dolor de estómago que se va a convertir en diarrea.

1 2 respuestas

Usuarios habituales