Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

B

A quien coño le importa esta mierda?

Aparte de los que necesitan este tipo de historias para justificar su misoginia, que ya veo que hay unos cuantos.

Ahí se mueran los dos.

2 respuestas
LadyTenTen

#443 Deja de llorar, siempre ha sido así. No podemos cambiar el mercado.
Cuando termine el juicio y sea inocente recuperará su vida mientras ella ve su vida profesional arruinada para siempre + la buena demanda por injurias.

Fin.

goLBeRLyyyn

#446 Pues yo me apuesto a que este FIFA va a ser el más vendido en años

creamfield

#451 pues esto importa al género masculino y no poco. Que yo defienda mis intereses y diga, por poner un ejemplo, que ante la ley soy mucho más vulnerable que una mujer, me convierte automáticamente en un machista.

Hay ya una mayoría de hombres que no sabe tener lo que llaman "intergender relations", relacionarse, vamos. Los divorcios aumentan y seguirán aumentando, nos acercamos al mundo en el que la realidad virtual hará que no tengamos ningún tipo de interés de conocer a mujeres y esto va contra nuestra naturaleza y esencia como especie animal. Ergo, tenemos a hombres infelices y enrabietados (tiroteos EUA, manadas, aumento violaciones,...) con tasas crecientes también de suicidio y a mujeres también infelices y en constante ira (solo hay que pasarse por las redes sociales).

Y tenemos a un valiente usuario en MV poco preocupado por eso. Yo ya te he visto el plumero con lo de misoginia.

2 respuestas
B

#454 Un consejo, sal más a la calle y no te dejes guiar por el discurso catastrofista en internet.

Ahora continua con las magufadas.

7
elred
#454creamfield:

Hay ya una mayoría de hombres que no sabe tener lo que llaman "intergender relations", relacionarse, vamos

Siempre hubo gente que no sabía relacionarse con otras personas, no es algo novedoso.

Y eso de que hay mayoría... no te lo crees ni tú :rofl:

#454creamfield:

nos acercamos al mundo en el que la realidad virtual hará que no tengamos ningún tipo de interés de conocer a mujeres

Habla por ti. Si no tienes interés en conocer a mujeres igual es porque eres un poquito gay. ¿O tampoco tienes interés en conocer a otros hombres? en ese caso lo que eres es rarito de cojones.

Mi consejo: sal a la calle y que te de un poco el aire, porque vives en una realidad paralela.

1
1 mes después
ekeix

Exonerado de todos los cargos de violación y asalto
Inocente... vaya vaya

1 2 respuestas
Jetstream

#457 ay que poco en serio me puedo tomar un idioma donde los profilacticos se llaman " camisinha"

CerdoVerde

menuda cara de violador tiene. CULPABLE!

ArcheR

Pero y a ella la condenarán por denuncia falsa o se irá de rositas como suele ser habitual y no contará para el 0,00001% (ya mundial)?

B

En brasil, pais donde 7000 crias entre 0 y 12 años son violadas al año, y con uno de los cuerpos policiales mas corruptos del mundo, un futbolista millonario ultrafamoso es exculpado de un caso de violacion... sorpreson! :O

2 respuestas
fliper

#461 te molestaste en leer la noticia?

Fox-ES

#417 Feminazi en los 90 se lo llamaban a las abortistas...

Es un término asqueroso que compara el aborto con el holocausto y que tiene su origen en ultraconservadores británicos. Pero oye, como detector de garrulos que usan un término sin conocer todo lo que implica usarlo es la ostia.

1 respuesta
D

Defender tus derechos ante la ley como mujer en conjunto : es bien

Defender tus derechos ante la ley como hombre en conjunto : misoginia machismo

Algunos sois adorables

1
B

#463 Sin embargo en los 2010s tiene otro significado. A día de hoy es el término que mejor puede deffinir a ese reducidísimo pero muy ruidoso grupo de feministas de tercera ola de twitter que tratan de censurar, linchar, estigmatizar, hacer perder sus trabajos, etc. a quienes piensen diferente a ellxs, y lo hacen a través de redes sociales, conferencias universitarias, entrevistas en TV, publicaciones, etc. En definitiva: buscar la perdición de todo aquel que opine desde la lógica, y no desde discursos artificiales, prefabricados, que son insostenibles.

1 respuesta
SamaWoodo

#461 Buen bait

1
Fox-ES

#465 Que no justifiqueis usar terminología introducida por el conservadurismo más rancio, si quisierais descalificarlas podríais usar términos como posmodernas o simplemente subnormales en vez de usar esa palabra.
Dicho sea de paso los nazis son los responsables de un genocidio a gran escala y esas muchachas son solo unas idiotas. Es un insulto hacia las víctimas esa comparación.

1 3 respuestas
Dabeeef

Una pava que intento asesinar a su ex marido y que también lo denunció falsamente, que puedes esperar. Si lo que no entiendo es porque en este hilo no se discute si está para manicomio o no.

B

#467 Es que la posmodernidad no tiene nada que ver con el comportamiento de estas, son cosas distintas.

Por cierto, tampoco tiene que ver criticar lo que hacen estas personas con el "conservadurismo más rancio", no seas rancio.

Totalmente de acuerdo con que lo de estas 4 pirades no tiene nada que ver con el nazismo: a los nazis los puedes combatir, tienes derecho a la legítima defensa... Contra estes, no.

2 respuestas
Fox-ES

#469 Sí, si lo tiene.
Son movimientos que basan su realidad en sentimientos y no en hechos empíricos. Es irracionalidad posmoderna de la mejor calidad.

¿Dónde hago lo del segundo párrafo? Menudo hombre de paja más guapo. Yo mismo critico el feminismo idealista posmoderno.

A los Nazis los pudieron combatir después de causar un genocidio, a estos no hace falta porque si les das un fusil tendrán dificultades hasta para saber porque lado sale bala. Me reitero, tengo familia que sufrió el nazismo en Francia donde intentó huir de la dictadura franquista y me resulta un insulto histórico y personal el uso de esa palabra. Es una muestra de ignorancia y de respeto supina pero sigue justificando usarlo dice mucho de alguien eso.

1
xemi

Seguro que veremos esto en todos los medios de comunicacion, ademas de una disculpa por haberlo juzgado y condenado antes de tiempo... oh wait.

1 respuesta
LadyTenTen

#471 La prensa siempre ha hecho estas cosas y nunca se ha disculpado, no se por qué creéis que es una novedad ligada a ciertos delitos.

1
B

Me alegro por la rata piscinera.

Según más de uno/una/une debería estar en la cárcel solo por la palabra de la mujer. Porque ya sabemos que las mujeres son seres de luz, puros e inocentes (las feminazis son más cristianas que los cristianos, es curioso).

B

#467 la lengua evoluciona y el significado de las palabras cambia con el tiempo, por eso feminazi es un termino correcto que no tiene nada que ver con las antiabortistas de hace 60 a;os ni la palabra feminista tiene el mismo significado hoy en dia que hace 60 a;os, por eso el 90% de la poblacion no se considera feminista pero un 100% quiere la igualdad

1 respuesta
D

Mujeres y su facilidad por la caza del sueldo Nescafé.

En fin.

B

0.0000000001

DoRiTo

Lo que mola es que el video sirve para demostrar el intento de timo.
Seguro que la fiscalía actua de oficio, ya vereis que si.

W

a ver si le sale a pagar por una puta vez, que las denuncias falsas si eres del genero divino salen gratis

t3r3r3

Caso aislado.

Todos sabemos que las mujeres no mienten.

Guevara
#467Fox-ES:

Que no justifiqueis usar terminología introducida por el conservadurismo más rancio,

La terminologia cambia segun el momento.
Facha no significa necesariamente fascista ni falangista hoy en dia por ejemplo.

#469Doritos:

Es que la posmodernidad no tiene nada que ver con el comportamiento de estas, son cosas distintas.

¿Donde esta lo distinto? El capitalismo es la enfermedad, la posmodernidad son los sintomas y el feminismo radical es el compuesto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel