Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

DoRiTo

Se acaba de ahorrar 2 años de rumores y quedar siempre en duda "por si acaso".

E

Lo ha hecho de puta madre.

SasSeR_18

Neymar no es santo de mi devoción, pero contra estas cosas lo único que deseo es que una pandilla barriobajera en un callejón oscuro le arruinen la vida a esta hija de puta como el karma dictaría.

NoRelaX

Cuando el río suena agua lleva.

1 respuesta
B

t_d_s_b_r_s_l_ñ _s

1
B

Es que el timing de los hechos y el daño que provoca es tremendo ya que afecta notoriamente a la imagen de Neymar. Justo cuando sale este anuncio en el que aparece.

https://news.nike.com/featured_video/dream-further-film

No entro en el fondo del asunto.

perche

#4

ayer mismo lo de recomendaba un perito de la policia en t5, que lo hiciera publico .

ArcheR

De qué manicomio se ha escapado #37 ? :psyduck:

16 2 respuestas
zazgan

¿Como va tener que pagar por mostrar los mensajes y fotos? Si no da ni un solo dato de la tía.

Lexor

que hemos ganado gracias al feminismo?
pues que ahora los famosos nos muestran las fotos intimas de las putas que se tiran
#GraciasFeminismo

7 1 respuesta
Ircanius

Yo también quiero decir honk honk.

2
nizku

Ahora imaginemos esta situación o similar pero que las conversaciones en vez de escritas sean habladas.

Hehehe buena suerte

#68 Es media vida aqui los psicópatas de extrema izquierda tienen vía libre para insultar y soltar bilis, nada nuevo.

1
perche

#70
ese lenguaje, no son putas, son mujeres empoderadas que disfrutan de su plena sexualidad.

Evilblade

Que mala suerte Neymar, le ha tocado en el 0,0000000000000014%

30
B

Lo que digo siempre, en estos casos como medida cautelar deberia prohibirse con sanciones muy serias la publicacion de estas informaciones hasta que haya sentencia.

La imagen de los acusados tambien hay que protegerla, porque con estos temas luego no hay forma de limpiar nada.

De esa manera Neymar no necesitaria esta defensa publica, que es bastante lamentable y censurable tambien, imagino que le denunciaran tambien por esto.

1 1 respuesta
ekeix

Típico caso de mujer que se cree que por haber quedado con un famoso ya va a tener su vida y la de sus 3 próximas generaciones resuelta. Pero al final eres una más a una larga lista y eres tan solo un número.

Le habrá sentado mal que la haya tratado como un polvete más, se habrá sentido dolida después de haberse montado 500 películas en su cabeza sobre cómo iba a ser la boda y ahora por venganza ella pasa al ataque y su única carta es la de la violación xdxd

Molan los que defienden estos casos acusando a muerte al supuesto violador. O en su puta vida han tocado una teta y así se sienten más hombres jajajaj, o que se anden con cuidado no les vaya a pasar lo mismo y le arruinen la vida una loca del coño como esa.

1 respuesta
legendcr7

#20 El lavado de cerebro que se desprende que te han pegado en la uni asusta.

B

#20 la vida no funciona asi, mi apoyo total a neymar, hay que buscarse la vida uno mismo, no existe la justicia, es un sistema podrido

1
Soy_ZdRaVo

Joder, no falla denuncia por violacion a famoso y luego se filtran mensajes que contradicen la historia

1
Fox-ES

#37 Nuestro sociedad se basa en el cumplimiento de las leyes y si han roto leyes los dos (ella al parecer acusación falsa y él mostrar imágenes privadas) pues lo justo es que ambos cumplan.

Por cierto, contar tu versión de los hechos cuando uno es acusado públicamente está amparado por la libertad de expresión.

xPipOx

Aunque lo que hace Neymar no es legal me parece de puta madre y mas cuando la denunciante tambien esta cometiendo un delito que es denunciar un hecho falso, aqui cualquier tia te denuncia te jode tu imagen y luego cuando ganas el juicio a los dos o tres años no se acuerda ni piter y ya tienes el san benito de violador para toda tu vida.

El daño a la imagen no te lo paga nadie y ya sin ser famoso podrias estar jodido con familiares, trabajo, vecinos, etc una estrella mediatica es inimaginable el daño que hacen cosas como estas.

El dia en el que denuncias de este estilo pasen al ambito publico cuando se sepa el resultado de la sentencia pues otro gallo cantara, mientras tanto con los SJW y los #yositecreo estas bien jodido con la opinion publica si no actuas rapido.

1
OmegleSpy

Sin necesidad de leer los convos del whats app en todo caso, queda claro que Neymar es también lo que dicen de la brasileña. Al fin y al cabo ella pudo (vamos a considerar que no sabemos realmente lo que pasó aun y nótese que hasta los convos podrían ser falsos o falsificados) querer estar con él por el poder que da el dinero pero él ha usado ese poder para conseguir lo que quiere, del mismo modo que ella pretendía.
Tal para cual entonces.
Que por cierto, las fotos parecen del típico bot estafador... Neymar debe de estar desesperadísimo. Ya si eso baneenlo del fútbol que hay muchos otros esperando suplir su posición.

1 respuesta
ArcheR

#82 Neymar ha denunciado públicamente que la brasileña lo violó?

Es que no me he enterado de esa parte.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

ains las goldiggers sin vergüenza ninguna xd

Akiramaster

#76

Molan los que defienden estos casos acusando a muerte al supuesto violador

Y sueltas esto dos parrafos después de soltar mierda a la denunciante y a las mujeres en general.

1 respuesta
ekeix

#85 No generalices a esa con una mujer normal y seria porque que yo no lo he hecho, gracias.

Si se confirma lo que él defiende, esa es una caradura y una sinvergüenza. Y ya es un clasicazo casos como esos donde se acusa para sacar billetes y salir de rositas. Pasa en la sociedad actual y arruinan vidas a pobres diablos, imagínate lo que pueden hacer con alguien multimillonario y de imagen pública.

Si se confirma la supuesta violación que lo demuestre y que pague y le caiga todo lo que le tenga que caer a él por hijo de puta.

Por ahora en el caso ambos me parece que querían aprovecharse el uno del otro, ella acoplarse a un famoso y a ver si suena la flauta, y él echar un polvete y adiós muy buenas. Pero lo que Neymar ha hecho para defender su imagen es lo más normal del mundo y que haría la mayoría de la gente en su lugar y más con el altavoz que tiene

OmegleSpy

#83

Neymar ha denunciado públicamente que la brasileña lo violó?

Lo que yo dije

queda claro que Neymar es también lo que dicen de la brasileña

Lo que dice la gente de la brasileña, no lo que dice la brasileña.

Neymar sabía lo que hacía y lo que le podía pasar.

D

Nunca me cansaré de ponerlo

5 1 respuesta
markath

#55 Menudo clickbait, yo esperaba ver monos comprando sexo.

1 respuesta
Jetstream

#89 la censura ya tu sabeh , pero si puedes ver chimpances despedazando a un mono en este otro

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel