Una mujer es devorada por una pitón de 7 metros

c0b4c

#51 foto de tu serpiente (la del maíz)

1 1 respuesta
B

#87 Pero, y cuando no respira? Cuando traga saliva por ejemplo o abre la boca por lo que sea. ¿No se cuela nada de aire por el esófago?

Hay muchos fumadores que afirman que se tragan el humo del tabaco en el estómago y luego lo van soltando (no sé si esto es realmente así) pero si es posible tragarse el humo es porque el aire entra y sale del estómago.

#86 Ya sé que está bastante muerta xddd. Mi pregunta era si es posible que una serpiente (no esa) que paralice en lugar de asfixiar con su cuerpo se comiese a una persona viva y esta fuese capaz de sobrevivir algún tiempo ahí dentro. Pero ya me han respondido que ni de coña, o muere con el veneno de la parálisis o asfixiada al engullirla.

tada

Lo peor del video es ver a la peña grabando como si fuese una escena perfecta para recordar y compartir en tu instagram.. dantesco xd

kesada7

La muerte así tiene que ser horrible si no te asfixia/deja inconsciente antes de devorarte O_o

1 respuesta
DrDr3

#94 Las serpientes constrictoras suelen asegurarse bien que sus presas estan bien muertas antes de tragarselas, cuando hacen la constricción son capaces de sentir el corazón y respiración de la presa, cuando la presa espira ellas aprietan para que los pulmones no se llenen del todo al inspirar y la presa se asfixie lo antes posible.

2
odiazon

gritan mucho

JuAn4k4

¿ No hubo una vez que al Frank le enganchó una de estas y si no es por los cámaras se lo come ahí mismo y se meo encima y cabreo con el cámara por grabarlo ? Aunque conociéndolo sería fake.

1 respuesta
DrDr3

#97 "come" le habría estrangulado pero comido? xD No es una asiatica de 1,60 como mucho y 50 Kg

Uriel246

Espero que se mejore

K3ldon

Hay que ponerla en arroz.

2
poisoneftis

#51 yo también me uno a la petición de fotos de tu serpiente (reptil)

1 respuesta
-Artemisa-

#9 Me reí.

Sombrita

#62 ¿Tú has visto la procedencia de la peña de ese vídeo? no es una pitón mascota loco, es que allí hay pitones endémicas, esa gente vive en la puta selva, a veces es una pitón y otras un caimán.

Lo tuyo sí que es para hacérselo mirar xD

1 1 respuesta
Xetroz

#103 pues precisamente por eso. Viven en la puta selva con pitones y caimanes y todo lo que quieras poner de ejemplo que te pueden comer y tú dices que bueno, que por qué no la dejan viva ya que están.

Por qué? No se, quizás porque si ha matado una persona ahora, dentro de un mes pueda matar a otra? "Pero ejke ai mah pitones vivas" pues quizás si en vez de 100 hay 50, eso significará que habrá menos muertes por pitones.

En fin, que se os va la perola con lo del animalismo de verdad.

P.d: gracias por confirmarme que una pitón de 7 metros no es una pitón mascota, porque yo que pensaba que dormía la dueña con ella en la cama para dormir calentita todas las noches 🤡

1 2 respuestas
poisoneftis

#104 lo que para ti es un animal salvaje con capacidad de matar personas para esta gente es como ver un perro o un cerdo, conviven con ellos normalmente..
Como han dicho varias personas, no es normal que coman gente, seguramente sean más peligrosas las venenosas y a veces las serpientes constrictoras se comen a las venenosas, por lo que son vistas como "buenas".

4 respuestas
Miklosi

Justo vi esta semana este vídeo en Reddit de una serpiente que muerde a una señora, te engancha en un momento y cuando te das cuenta te tiene jodido, y eso que esta es mucho más pequeña, pero la fuerza que tienen estos bichos acojona, solo que la gente que nunca ha tratado con animales salvajes no se puede hacer una idea.
No sé poner solo el vídeo.

1
tloud

Lo que tiene la naturaleza, subnormales los que hacéis bromas o el gracioso y decís que se mejore.

Mis dieses por el video, nunca antes había visto esto.

1 2 respuestas
FerPina

#16 que se mejore

Xetroz

#105 Para lo que a ti puede ser normal dejar vivir a esa piton, para la familia de la mujer que ha muerto es lo mas del mundo matar a la piton y recuperar el cadaver.

Dejar de justificar que deberian de haber dejado vivir a la piton. La piton se come a tu madre y estoy seguro que estas aqui ahora mismo diciendo que porque no la han dejado vivir y su cuerpo se ha podrido dentro xD

La hipocresia hecha persona.

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Gente que convive... y vive de las serpientes xD

PD: Menuda música le ponen al vídeo. Me ha dado subidón y todo xD

#107 Gracias majo

1
poisoneftis

#109 no he dicho nada que de lo que comentas, me encantan las serpientes, pero tampoco me importa si acaba convertida en una serie de bolsos y zapatos...

Lo cual no quita que el argumento de matarla para que no vaya por ahi comiendo personas haga aguas en esos paises

1 respuesta
Spiker

Se tapan la nariz hasta los nativos de allí así que imagínate cómo huele eso.

JCab

#107 Que te mejores.

Xetroz

#111 se mata por muchas razones, entre otras, para recuperar el cuerpo.

La mayoría de videos que veo son serpientes más o menos grandes, pero no de 7 metros.

Pero vamos, simplemente por el hecho de recuperar el cuerpo para la familia y darle sepultura veo una tontería eso que dicen algunos de que por qué no la han dejado viva ya que estaban.

h4xTr1x

#105 Ninguna serpiente constrictora come a una venenosa.

1 respuesta
xemi

#105 Menudo bicharraco.

poisoneftis

#115 algunas serpientes rey se comen lo que les eches, se comen a si mismas a veces también

https://snakesarelong.blogspot.com/2018/09/venom-resistance-in-kingsnakes.html?m=1

Pero vamos igual no es solo por eso que les gusta tenerlas si no porque les hacen la competencia a la hora de pillar presas y no aparecen tanto por alli

Sombrita

#104

#104Xetroz:

P.d: gracias por confirmarme que una pitón de 7 metros no es una pitón mascota, porque yo que pensaba que dormía la dueña con ella en la cama para dormir calentita todas las noches

Te lo he tenido que confirmar porque si dices tonterías como estas:

#103Sombrita:

lo típico que tienes una pitón come humanos y ya que estas pues la dejas por ahí rulando

Tío vives en la selva y la mujer está ya muerta ¿qué coño más dará? sacarla no arregla nada, si de verdad mataran a la pitón porque supone una amenaza la matas y listo, estaba claro que como viven en la selva se pensarían que la sacarían viva y todo, que hasta ahí lo entiendo porque no dan para más, pero vaya, que un humano menos y viejo pues tampoco es para tanto, la verdad.

No es animalismo, es lógica.

2 respuestas
Xetroz

#118 Tienes una piton come humanos, en la selva, evidentemente estaba implicito y creo que todo el que tenga mas de 12 años entiende que no era una mascota, por eso no lo menciono, pero bueno, se ve que en MV hay que especificar hasta la ultima letra porque si no alguno puede que no lo entienda.

Sombrita, te lo digo igual que se lo he dicho a posion, ya por el simple hecho de que la familia quiera recuperar el cuerpo de su pariente fallecido, es razon suficiente para matar a la piton y recuperar el cuerpo para darle sepultura. Y para mi, que una familia quiera enterrar a su familiar, eso si que es logica.

Pero bueno, si tu tienes tu punto de vista contrario lo comprendo y respeto, pero no lo comparto. Solo espero que si le pasase a algun familiar tuyo actuases de igual forma y te diese tambien igual dejarlo ahi en la piton y no preocuparte por el.

1
Fran1985

Esto no hubiera pasado si la serpiente fuera vegana.

Usuarios habituales