Una mujer es devorada por una pitón de 7 metros

LaChilvy

El olor debe quedarse grabado a fuego.

ReibenN

#118 la lógica es que cuando un animal, sea oso tiburón lo que sea, mata un humano, se le mata

es muy fácil hablar de la "selva" desde europa occidental

1 respuesta
Thonen

Perdón de antemano por la fumada que acabo de escribir y están por leer xd, en algún punto he perdido el enfoque pero fue un mal necesario. Lo pongo en spoiler para no desviar tanto el hilo.

NSFW
1 respuesta
Rafesa

#123 a ver normalmente cuando un animal salvaje mata a una persona para comersela normalmente se le da caza, pero no por la venganza en si, es por seguridad.
Cuando un animal da caza a un humano y se lo come ese animal deja de ver a los humanos como peligro que evitar y los empieza a ver como comida, si dejas a un devorador de hombres (es el termino que se usa) libre es muy probable que vuelva a matar a alguien para comerselo, por eso se les da caza y se les mata.
Hubo un caso llamado los devoradores de hombres de Tsavo que fue una pareja de leones macho que mataron a varias decenas de personas hasta que finalmente fueron abatidos.
Almenos es como veo yo estos casos la verdad

3 2 respuestas
Xetroz

#124 La pelicula demonios de la noche esta basada en esa historia? La verdad es que suena mucho al argumento, muy buena pelicula por cierto.

1 1 respuesta
Rafesa

#125 sep efectivamente

Fox-ES

#124 Es una serpiente. Si le cabes en la boca eres comida y eso zafamos porque ser bípedos nos hace ver grandes pero la pitón no va a recordar una mierda de lo que es un humano.

Otro caso absurdo sería cazar un oso polar o un jaguar por cazar humanos. Sin más, son animales que no tienen miedo al ser humano no es que lo pierdan cuando matan al primero.

1 respuesta
Thonen

#127 No es que le pierdan el miedo al ser humano, es que le pillan el gustillo xd Desconozco si ocurre con las serpientes por el tema de su memoria y tal, pero en el resto de animales si pasa.

1 1 respuesta
Fox-ES

#128 Gilipolleces. Hay animales que no tienen en su dieta a humanos que se pueden acostumbrar a cazarlos porque sinceramente sin un un arma somos presas fáciles y una vez se dan cuenta pues aprovechan y van a fuego.

Pero hay predadores que cazan todo lo que tenga determinado perfil y los humanos podemos entrar ahí y si entramos no tiene que ver con costumbre. Mucho menos en una pitón que no creo que reconozca a sus presas de sus predadores y así acaban comidas por jaguares por fliparse...

8 días después
sONFIL

#91 #101 Perdón por la tardanza, aquí os presento a Magma

Si la veis un "blanca" es porque dentro de poco tiene que hacer la muda de piel, en las fotos creo que no se aprecia tanto. Duerme dentro del Buda, y creo que le mola, desde siempre suele meterse dentro y sacar la cabeza para chafardear.



4 1 respuesta
poisoneftis

#130 es preciosa, llevo años queriendo una pero mi novio las odia y de tener ratas congeladas mejor ni hablamos xD

Sakeo23

En un 1vs1 podríais contra una pitón de 6 metros?

1 respuesta
RaedonSP

#132 si, la meto en el retrete y tiro de la cisterna.

1
hwki

Pues en 3 semanas cruzo de Malasia a Sumatra... Viendo estas cosas no me meto a hacer un trail en la jungla ni loco.

Usuarios habituales