Mujer encarcelada por ABORTO ¡en REINO UNIDO!

S

Yo creo que en algunos casos el aborto está justificado hasta los 28 años largos.

8
heyjoe

#26 Las que cantan en el video son de la secta que se come a esos fetos?

Xeiss

28 años de odio virginal.

la_yerbas

no me suele gustar los comentarios de #1 de echo no estoy de acuerdo en la forma en la que se espresa aqui .. pero de 39 semanas? y para que su marido no vea si es de otro? hijade******* solo puedo pensar que esa mujer no estaba bien de la cabeza ... no se me ocurre otra cosa ...

Pd: Eso no es un aborto!! tal y como dicen muchos .. es un asesinato!!

rackinck

Si hacen un MV-Awards con un premio para el más pesado no sé a quién votaría, a iconhed, a tripas o emotional. Estaría muy reñido, eso fijo.

PD: sobre el tema ni comento porque no saber distinguir períodos temporales implica cosas serias.

#39 Tú fíjate en cualquier hilo sobre aborto (usa el buscador incluso si quieres, hilos relativamente recientes) y verás que ahí está él, incansable, es como el espíritu de tripas pero sustituyendo la economía por el tema antiabortista XD.

5 2 respuestas
S

Hombre, me parece normal. Coño 1 semana antes de parir es muy heavy abortar eh.

Que piense en abortar antes mientras se pudre en la celda.

1 respuesta
Kelem

#36 menudo edit te has marcao colegah :ninjaedit: :P

1 respuesta
H

Os importa más quien abre el hilo que el hilo en sí.

B

#35
Son pesadeces distintas. Y si te digo la verdad, a iconhead ni lo conocía xd. Qué threads ha hecho.

1 respuesta
Shisaia

yo creo q me parece 1 poco exagerado 8 años d cárcel :S sta claro q a 1 semana nada mas d dar a luz es un poco gore pero ñus, 8 años? no se, es mi opinión...

T

Con el problema de superpoblacion al que nos dirigimos.. ya me la suda. Llamarme asesino si quereis

1
jimmytoWnZ

#1 Corresponsal de interlobotomía en mediavida.

ManOwaR

Hombre, abortar tan tarde deberia ser duramente castigado. Q #1 es misogino y solo se fija en noticias asi? Vale. Pero no deja d tener razon, una cosa es abortar en 1 mes o asi y otra bien distinta cuando el bebe ya es un niño y esta a 1 semana d nacer.

1
Headhunt

#35 Cada uno vencería en diferentes categorías.

goliat17

Se provoca el aborto y a la cárcel, un medico se carga al niño durante el parte y no le pasa nada, mierda de sistema.

1 respuesta
Nerses

Aborto = finalización prematura de embarazo antes de las 22 (a veces 24) semanas de gestación.

Muerte Fetal = finalización prematura del ambarazo después de las 22 semanas de gestación.

Noticia errónea.

¿¿En 2 páginas nadie, pero nadie se ha percatado de esto??

6 2 respuestas
S

#37 Postee sin leer la noticia y solo el título, y luego ví que no era eso lo que quería decir xDD

A

#45 Un médico se carga al niño por una negligencia médica y la que le cae es chica (o al menos debería). Lo mejor que le puede pasar es que no vuelva a ejercer de médico en su vida. Y el título de la noticia es bastante sensacionalista, si solo lees el título te piensas que ha abortado dentro de los límites legales y como el sistema apesta la han metido en la cárcel, pero la han metido en la cárcel por que le faltaba una semana para dar a luz. Ahí ya no es un feto, es un bebé totalmente formado, así que esos 8 años serán la condena por infanticidio.

rbij

No estoy en nada contra el aborto, al contrario estoy de acuerdo. pero esto de que lo intente hacer 1 semana antes de que el bebe salga? para mi eso si es matar a un niño.

Sombrita

#1 Hombre mira quien es, nuestro amigo el señor demagogias baratas con un toque de sensacionalismo al más puro estilo conservacionista.

Por favor, no seas tonto, cualquier mujer en básicamente cualquier país desarrollado que aborte 1 semana antes de nacer el bebé irá a la cárcel, pero en Reino Unido se permite el aborto, el aborto normal.

No sé qué intentas decirnos con esta mierda de noticia, sinceramente, aunque imagino que lo que realmente quieres es trollear y que nos divirtamos como antaño.

Joder, gracias, ya me estaba yo aburriendo por las noches de no encontrar nada en donde meter la zapa, y cuidado, no vaya a ser que te hagan un punish como la última vez eh... cuídate mejor, no nos vayas a abandonar ¡¡!!

#46 No, parece ser que no xD.

I

#46

Esa distinción que haces tú, no está plasmada en la ley. Precisamente lo que se busca es que sí se reconozca legalmente la distinción entre "feticidio" e "infanticidio intrauterino".

NOTICIA ESPAÑOLA ACTUAL:

http://www.20minutos.es/noticia/1591116/0/doctor-morin/abortos-ilegales/mujeres-clinicas/

Barcelona
El municipio barcelonés de Argentona se declara "territorio catalán...

Las mujeres que abortaron en las clínicas del doctor Morín aún podrían ser imputadas
Abortos ilegales
El doctor Carlos Morín y su esposa, María Luisa Durán, antes de declarar en el juicio. (Toni Albir / EFE)
Ampliar

Carlos Morín y a su equipo médico son juzgados por un centenar de abortos ilegales practicados en sus clínicas de Barcelona.
El doctor se enfrenta a una pena de más de 300 años de prisión.
Las pacientes han sido citadas como testigos pero podrían ser interrogadas sobre cuestiones que les acarrearían responsabilidades penales.
El tribunal ha tachado de prueba ilícita el documental grabado por una TV danesa.

Las mujeres que abortaron en las clínicas del doctor Morín todavía podrían resultar imputadas en el proceso, dado que la juez instructora decretó en su día el archivo provisional, y no libre, de las diligencias abiertas en su contra.

Así lo ha advertido este martes Eduardo Navarro, presidente del tribunal de la sección sexta de la Audiencia de Barcelona, que juzga a Carlos Morín y a su equipo médico por un centenar de abortos ilegales practicados en sus clínicas de Barcelona, por los que se enfrenta a una pena de más de 300 años de prisión.

A las mujeres se las eximirá de responder a las preguntas que podrían incriminarlas Navarro ha advertido ante las partes personadas en el juicio de la singular situación en que declararán las mujeres que abortaron en las clínicas de Morín, dado que han sido citadas como testigos pero podrían ser interrogadas sobre cuestiones que les acarrearían responsabilidades penales.

Esa situación en que se encuentran las pacientes de las clínicas de Morín se deriva del hecho de que la titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, que investigaba el caso, decretó en su día el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra ellas, en vez del libre, que habría supuesto su archivo definitivo, sin que sus defensas recurrieran.

Por ese motivo, el presidente del tribunal ha resaltado que esas mujeres declararán "en condiciones especiales" y que se las eximirá de responder a las preguntas que podrían incriminarlas y comportar su imputación, una decisión que da oxígeno a las defensas porque limitará los testimonios de cargo.

El macrojuicio por los abortos ilegales se inició el pasado viernes, en una sesión en la que las defensas pidieron la nulidad del proceso por considerar que se había iniciado a raíz de una prueba ilícita, el documental con cámara oculta de la clínica de Morín realizado por una televisión danesa.

Sin embargo, el tribunal ha rechazado este martes "de plano" que el proceso sea nulo, al considerar que no fue el vídeo con cámara oculta el que dio inició al proceso penal contra Morín, sino que éste arrancó de una querella de la organización E-Cristians que "iba mucho más allá" y ampliaba los hechos denunciados en el documental. La Sala ha desestimado también las alegaciones formuladas por la defensa de Morín respecto a que en la época de los hechos no existía una ley del aborto propiamente dicha y ha sostenido que "nunca ha habido un vacío legal" sobre la materia en España.
Una prueba ilícita

Los reporteros nada podrían aportar al esclarecimiento de los hechos El tribunal ha rechazado también la propuesta de las acusaciones de que se visionara el documental de la televisión danesa y se citara a declarar a los periodistas que lo elaboraron, argumentando que ese vídeo es una prueba ilícita y que los reporteros "nada podrían aportar" al esclarecimiento de los hechos.

En su decisión de rechazar la nulidad de actuaciones, la Sala ha dado la razón a los argumentos de la acusación particular ejercida por E-Cristians, cuyo presidente, Josep Miró i Ardèvol, ha insistido en que su querella no se basaba en exclusiva en el vídeo de televisión, sino sobre todo en las declaraciones de dos testigos protegidas que contaron lo que sucedía en las clínicas de Morín.

Miró i Ardèvol ha señalado, en declaraciones a la prensa, que el hecho de que fuera un medio de comunicación extranjero el que destapara el caso demuestra la magnitud de los hechos que sucedían en las clínicas y el silencio de las administraciones. A las puertas de la Audiencia de Barcelona se ha concentrado una decena de manifestantes antiabortistas, tras una pancarta que defendía el "derecho a vivir".
Morín defiende la legalidad

Además, Morín se ha negado a responder a las preguntas de la fiscal y de las acusaciones, y únicamente lo ha hecho a las preguntas de su abogado, en las que ha rechazado haber cometido delitos de aborto: "todas (las interrupciones de embarazo) se hacía en las semanas legales", ha recalcado después en declaraciones a los medios.

Morín ha asegurado que no ha falseado ninguna historial de sus pacientes y que las clínicas contaban con un equipo de psicólogos "con sus propias dependencias" que analizaban la idoneidad de la intervención. Al preguntársele sobre cuánto cobraba a las pacientes por cada aborto, ha respondido que el precio oscilaba entre 2.000 y 2.200 euros en función de las semanas de gestación, cuyo máximo se aplicaba a las 22 semanas.

Sobre la trituradora encontrada en una de sus clínicas, la ha desvinculado de los abortos, asegurando que eran utilizadas para prácticas con pollos después de un convenio con la UAB y la Universidad de Zaragoza: "Es muy diferentes hablar de veterinaria que de restos humanos", ha insistido a los medios.
La mujer trabajaba como enfermera

También ha declarado este martes por la mañana la mujer de Morín, María Luisa Duran, que al igual que su marido se ha negado a responder a la fiscal y a las acusaciones, atendiendo únicamente a las cuestiones planteadas por su abogado.

No entraba una señora por la puerta de la clínica y era un aquí te pillo aquí te matoEn su intervención, ha tratado de dejar claro que su trabajo en una de las clínicas únicamente como enfermera pero no tenía "ningún beneficio" a mayores, pues no participaba en su gestión ni tenía acciones de la empresa. Únicamente recibía a las pacientes, al igual que ha dicho que hacían otras enfermeras, y les facilitaba la información y los papeles para iniciar los trámites pero sin condicionarlas, aunque ha reconocido que ayudaba a las que no sabían ni leer ni escribir.

"No entraba una señora por la puerta de la clínica y era un aquí te pillo aquí te mato", ha explicado gráficamente para tratar de dejar claro que no condicionaba a las pacientes. Ha justificado que se cobraban los abortos en efectivo porque eran "situaciones delicadas" en las que algunas de las pacientes no querían dejar rastro de las intervenciones por motivos familiares.

1 respuesta
Nerses

#51 Esa distinción no la hago yo, la hace la la ciencia médica, que también define qué es aborto y qué deja de serlo y, por si no lo sabías, la que hace posible el aborto. Nadie puede abortar a los 6 meses de gestación (y menos aún a los 9) porque no se considera abortar sino matar, algo punible por la ley.

1 1 respuesta
Taniia

Se pensaría que el bulto de la tripa eran gases... Anda qué, que plantearse éso a los meses... Éso se hace cuando tienes un descuido al momento.

1
Neyko

Está en su derecho.

verseker

Yo estoy a favor del aborto. Pero de ninguna manera con tanto tiempo de gestacion.

Ahora vendran los retramongos a comparar esto con un aborto normal.

2 1 respuesta
Uriel246

#1 Hombre no soy anti aborto ni mucho menos, pero abortar 1 semana antes tiene que estar penado en reino unido y en casi todos los paises sino en todos.

No es mas facil darlo en adopcion/venderlo a alguna familia que busque un hijo? que no seran pocas. Es como decir, ni pa mi, ni pa nadie ala!

1 respuesta
Sombrita

#55 y #56 creo que en eso estamos de acuerdo todos, aquí el problema reside de quien es el post principal y el título del thread, que deja mucho que desear aparte de ser bastante sensacionalista xD.

1
I

#52

Creo que no has leído la ley española. Bibiana Aído se cercioró de que hubiera cláusulas que dejaran a una mujer impune por aborto (castigada tan sólo con una ridícula y cómplice multa) si abortaba un niño a término.

El problema es, pues, que la ley española NO establece la distinción que tú SÍ estableces, y considero nuestro deber colectivo exigir a Gallardón que la ley sí establezca la distinción que tú haces.

1 respuesta
Sombrita

#58 Y tú siguiente paso es prohibir definitivamente cualquier tipo de aborto, inclusive el de la pastilla del día después, ¿ Verdad ?

1 respuesta
1mP

Tio, si no has probado el aborto, como puedes estar en contra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • LadyTenTen
  • atina
  • elvynn
  • Sombrita
  • SsKiev
  • ChaRliFuM