Mujer expulsada de autobus a patadas

B

Como dato es la ciudad con mas negros fuera de Africa

Kalgator

Allí se toman en serio el tener que llevar máscara :psyduck:

1 comentario moderado
Perico97

Nada nuevo en Brasil, suerte que ninguno saco la chancla y la reventó.

sergioRG

Demasiada poca violencia para tanta chancla

20
perche

alguien que entienda portugues puede hacer un resumen de lo que dice la mujer en el segundo video?

1 respuesta
B

En Brasil lo normal es que te secuestren y vendan tus órganos, esto allí es una pelea entre gente civilizada :psyduck:

B

Como dato es la ciudad con mas negros fuera de Africa

MrBigel

Han acabado exponiéndose más por no querer exponerse jaja irónico.

2
n3On

Al carrer !

Perico97

#6 Que lo estaba pasando mal, su familia también y que pasaba de ponerse la mascarilla, básicamente quería que la dejasen tranquila, típica discusión no-sense que termina tornándose en un engorilado pegándole un meco.

SuperMatute

Sería de Madrit xddd

Valdi23

brasil y solo a patadas? huele a fake!

inferNz

joder pero si es lo mínimo que le podía haber pasado, es como si aquí te dicen muy amablemente que por favor salga del autobús porque no lleva mascarilla

raro que no se viera un machetazo xd

1
G-36

Aquí le pegas ese patadon a una tia por muy yonki que sea y ya puedes ir acostumbrandote a tu celda de por vida.

Si fuera un tío no, claro.

2 respuestas
L

Cuanto drama xd

DonPeyote

9
Centrate

#15 y que cojones tendrá que ver eso con el puto video? ya no sabéis como meter vuestra mierda mental en cualquier tema relacionado con una mujer.

No se un carajo de portugués, así que me entero de nada de lo que dicen, eso si salvajes un rato.

3 respuestas
alb3rtpr0

Está claro que este panorama está sacando lo peor y más primitivo del ser humano, y especialmente en este caso tratándose de un país subdesarrollado. Os imagináis qué pasaría si apretásemos un poco más la situación? En plan escasez de alimentos y muertes de gente joven etc...

1 respuesta
SuperMatute

#19 tiempo al tiempo.

1 respuesta
snnwnz

Ahhh filho da puta agora sim entendo

13
alb3rtpr0

#20 No digas eso hombre... Yo dudo que la cosa vaya a más y que esto sea la aniquilación de la raza humana o el cambio del mundo moderno tal y como lo conocemos, pero hay que reconocer que está siendo un palo muy grande.

brush

#18 Aún así no le quita razón alguna.

1
Thouy

ahhhhhh carallo

keydo

2
G-36

#18 Me llama la atención que se líen a patadas con una yonki y la gente los anime.

Igual el que tiene mierda en la cabeza y tiene que saltar a la minima eres tu.

1 respuesta
Mikess

Me he enterado de todo, mi contestación al suceso:

xPipOx

Yo solo veo pagapensiones ahi, tenemos que importar mas de esa buena gente civilizada.

Fox-ES

#26 A mi me tose en la cara apropósito como se ve en el segundo vídeo y le arranco la cabeza de una hostia.

#18 si la mitad es fuera fuera fuera y marcha marcha marcha y que te vayas fuera. XD

Las palabras son o iguales o muy parecidas al castellano.

Luego lo de la ionqui pues que está muy mal que su familia está muy mal que si quiere tose estoy tosiendo estoy tosiendo apártate creo que le dice pero con el alboroto no se entiende. XD

n3krO

Yo soy portugués y no entendí la mitad de las cosas q dice la mujer. Solo que tiene coronavirus y que está muy mal por eso esta tosiendo

Poco me parece viendo q ni se digna a poner la mascarilla. +20 infectados por su culpa

1 respuesta

Usuarios habituales