La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

B

Tio, que pesados con los nombres de los niños, cada uno le pone el nombre que le sale del rabo al crio que sale de sus huevos, anda que no hay nombres peores YAMILEI, ACAIMO, hasta los mas frikis que les da ahora por ponerle a las niñas KHALESI venga hombre , es mas en thailandia esos nombres sonarán igual que si le pones jose al niño, a ellos les va a sonar a extranjero igual, asi que que mas da paco que jesus, que zape xDDD

PLeaSuReMaN

Pues ha tenido suerte. En Tailandia aplican pena de muerte como quien reparte caramelos

Jok3r

¿Han petado su face o soy yo? Van a saco.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que es muy triste ver al típico español medio envidioso de mierda soltar espuma y llamar de todo a alguien que esta sufriendo una injusticia tremenda, llámandole yonki, diciendo que se joda, que se lo merece por traficantes (?).

Para mi es obvio lo que ha pasado, un país corrupto como Tailandia, segundo mayor productor del mundo de heroina y con las penas mas duras por delitos relativos a drogas (que eso no puede convivir sin ser uno de los paises mas corruptos del mundo), lo que les ha pasado es que se han hecho enemigos de alguien que no debían y están pagándolo.

Y la verdad es que no es que me duela por ser la mujer de Frank o dejar de serlo, me duele que un parte del mundo solucionen tan mal un problema tan gordo, meter en la cárcel a la gente por llevar droga encima no va a arreglar nada. Sólo genera dolor

19 1 respuesta
Mepiro

Aclaración de un amigo de la familia, copiada de otro foro, que no se si está puesta. Pero explica muchas cosas...

Hola a todos. Soy nuevo aqui. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente espanola mas que turistas que vienen por aqui, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente queria hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran.No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar.

Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio.

Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policia (mi cunado) y me explico que 5 miligramos de cocaina es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupcion pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso tipico de la proxima vez seran 30 gramos asi que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras pildoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaina y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridiculo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prision a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policia sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del dia se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso.
Se que a muchos su caracter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podeis encontar por el mundo y realmente me duele ver como les estan machacando simplemente por ser buena gente.

No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolio muchisimo. Ya que el titular que realmente deberia de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupcion del abuso animal.

Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia

Manel Alvarez

2 3 respuestas
EuRyNomE

#185 en la página anterior a esta.

Una lástima lo de ese hombre, más le vale o dejarlo o cambiar de pais.

1 respuesta
Jawistoff

Está clarisimo que se lo quieren quitar de el medio, tanto a el como su familia. Tailandia es un pais con una corrupcion abismal, ya se vio en varios de sus programas como intentaba destapar mafias de contrabando de animales.

No me extraña que ahora salga esto...

Animo Frank :clint:

JackRed

He visto la noticia, y bueno no entiendo porque tanto odio a Frank de la jungla por algunas personas, tanto este como Jesus Calleja, me parecen profesionales que se ganan su sueldo gracias a su trabajo y coon una calidad como personas los 2 muy grande,Frank ya ha pasado a los libros de historia por descubrir una nueva especie, la rana cara viejo.
Y si puede ser una persona, que os pueda caer mal o bien, pero desde luego no es nada justo lo que esta pasando y lo que le esta pasando a su mujer, y veo mas que factible la version que ha dado Manel Alvarez.

hipNo-

No entiendo el odio que tiene la gente a Frank, para uno de los pocos que se salva de la basura televisiva española...

Haters explicadme porque lo odiais por favor

9 3 respuestas
B

#189 Lee #184 y entenderás por que la gente odia a Frank.

Shaoko

en lo que respecta a los derechos de los animales este tio es un puto héroe, así que no entiendo por qué algunas personas se alegran de su desgracia

no suelo fiarme mucho de las paranoias conspiranoicas pero en este caso la historia es bastante creíble, es una lástima pero una sola persona no puede luchar contra cientos de hijos de puta con dinero

raganock

#189 A mí particularmente no me gusta, en su faceta pública, porque le veo maleducado, sobrao e irrespetuoso con su equipo y los demás... Vaya el "malote" que tanto gusta a los niños.

Por otro lado no le deseo ningún mal por mal que me caiga y si lo del puteo por parte del gobierno-mafias es cierto espero de corazón que la cosa se solucione.

1 2 respuestas
S

#186 Y en la anterior, y en la anterior a la anterior XD

#192 Clarisimamente, o tu no te cagas en dios cuando te tocan 3 mancos en tu equipo que no tienen ni puta idea, con los que te tocaría vivir vari@s dias/semanas y que mas de una vez te has echo da;o porque no te hacen ni puto caso?

"Si frank te dice salta, tu saltas y le preguntas "Así bien?" y no te pones "Mi camara pero mi camara"

Se te rompe la cámara te paga el otra si hace falta subnormal.

1 respuesta
raganock

#193 Entre mis conocidos soy famoso por mi mala leche y mi mecha corta cuando se me inflan los cojones... No es motivo de orgullo para mí.

Pero delante de la tele procuraría aguantarme, no se, es la sensación de que me parece muy vulgar, supongo que falta la parte en que el Frank les pide perdón y trata de razonar con ellos sobre el porqué actuó así.

1 respuesta
S

#194 Vamos a ver, cuando frank sale de casa para ir a "cazar" sale con sus jodidas crocs y sus calcetines.

Se tira vastante rato fuera, con gente que a lo mejor se tira grabando 8h lo que esta haciendo. No se eh pero tirarte tanto rato con la misma persona haciendo el mongolo todo el día... pues no se.

Y para acabar grabando a frank algo tendras que haber echo mal en tu antiguo trabajo. No es algo que uno elija. "venga me voy con frank" ...

Mira que he visto poco el programa, pero siempre sale algun camara o alguien del equipo haciendo el puto retramongo.

Edit : Ya decía yo que se veía raro el gravar, pero el corrector no me decia nada xD

3 respuestas
Bayzeck

#192 Llorica.

Todos nos pondríamos igual si nuestra vida o la del equipo esta en juego.

De echo yo seguramente le pegaría, por inútil, luego le pediría perdón, pero de momento solo me sale el odio que llevo dentro

EDIT: #195 GraBar

1 1 respuesta
raganock

#196

hamai

#195 Que dices tu, con lo que tiene que molar ser cámara de ese hombre xD

1 respuesta
B

#195 Hacienda hace daño hasta en la ortografía jajaja

Me parece muy correcto como se está tomando esta noticia en MV, con cabeza e inteligencia y un poco de cautela, me alegra saber que no hay o al menos hay pocos de estos típicos que he leído en sitios como en Facebook donde sólo comentaban envidiosos, viejas chismosas y demás peces que no se enteran de nada más allá de telecirco y lo que les cuente Ana Rosa, un 10 a MV en mi opinión.

1
JonaN

6 Páginas después y seguís hablando de las putas equivalencias de g a kg, madre mía. Desde luego está clarísimo que ha sido una pena completamente justificada y real por la droga que llevaba, y que no tiene que ver con los **** que tienen osos en jaulas para sacarles la bilis y venderla.

Venga, volved a explicar cuántos kilos son un gramo, por favor.

Espero que Frank salga de esta medio airoso, aunque lo veo bastante jodido. Parece que ya se han cansado de que les estuviera jodiendo el negocio cual mosquito tocahuevos.

1 respuesta
Bayzeck

#200 Me parece que no te has enterado de mierda

2 1 respuesta
SexVizious

Los que os preguntáis lo de los nombres del zape, el zorro, el otro y Pepsi tengo entendido que en Tailandia es normal, que tienen nombres larguísimos y se les pone un mote tonto y corto al nacer, no se donde vi ayer el ejemplo de una que se llamaba a saber cómo, pero le llamaban Pom, se supone que en tailandés pom significa pomelo y era xk de pequeña tenia la cara redonda, pues imagino q igual con lo de zipi y zape. Lo de Pepsi ya es de ser hijo puta.

En fin, ya tardaban en darle un susto las mafias a este, se la juega demasiado xd

S

#198 No te digo que no, pero parece que la gente que va con el esta mas por la mierda que graba que por prestar atención a lo que les esta diciendo y después pasa lo que pasa.

Lizis

#185 En la página anterior y aparte otro usuario y yo ya lo habíamos puesto bastante antes.

M

Cruzer

#95 y si era para Frank?

Frezz

anims Frank, LIBERTAT YUYEE.

B

Ya esta dentro de la carcel o todavia puede fugarse? Lo digo xk en unos de los caps de Frank pasa la frontera de noche cruzando un rio con bastante facilidad...aunque claro es una flipada maxima pero me extrañaria 0 que hiciera algo asi.

1 respuesta
B

#189 yo no le odio. me parece el puto amo. pero opino que se lo merece por vivir en Tailandia por 4 duros. que al final lo barato sale caro

PrinceValium

no entiendo cómo se puede odiar a alguien que va con zapatillas de plástico por la selva.

7

Usuarios habituales