Mujer gana más de 3000€ al día vendiendo sus pedos

Contractor

#26 va, confiesa… cuantos cuescos te has pedido?

En vez de vagina en lata, cuescos en lata. Hay negocio.

1 respuesta
NigthWolf

#31 mira que soy un depravado, pero todo el tema de la mierda, meado, pedos, vomitos y demas nunca me ha levantado el mas minimo deseo sexual. Puedo hablar de ello sin prejuicios con gente a la que le guste o mirar videos sin sentir asco, pero no me pone. Con el fetiche de los pies igual, me inspira cero deseo xD.

1 respuesta
Belerum

Pedo dedicado jajajsjs

L

Que fácil es ser mujer hoy en dis en la sociedad moderna y progre. Pero bueno, así es el mercado, amigos

Lamentable, macho xD

Contractor

#32 me acuerdo allá por el año 2005 cuando era un instructor de vuelo, que vino un compañero a la sala de operaciones despollado vivo, cogió uno de los ordenadores y nos mostró una auténtica maravilla:

Fartbrazil.

Brasileñas culonas tirandose cuescos a veces de cuatro en cuatro, haciendo malabares, “close ups”…

Qué momento XDDD

3
DiSoRDeR

#22 Ana Togorda*

odiazon

tiene que gemir la muy zorra en el vídeo de twitter? Que tengo vecinos joder! yo solo quería escuchar un puto pedo desagradable y pestilente

n3On

Joder... yo si fuera por anoche... ahora mismo estaria bañandome en billetes, fck !!

JazzRap

Son "gases" del oficio

B

Suena cremoso...

Erterlo

Os voy a contar una anécdota curiosa y que tiene que ver con el tema.

De crío tenía un amigote vecino mío, vivíamos puerta con puerta, siempre íbamos a jugar a casa del otro con los ordenadores, cajas de disquetes de 3 1/2 y esas cosas.

Un día le fui a visitar y me dio una lata de Nesquik cerrada con esa tapa de plástico azul y me reto a ver si podía abrirla... Por supuesto que pude, pero para mi sorpresa lo que había era el cuajo que se había pegado horas antes dentro de la lata para cerrarla inmediatamente y así conservar todo el hedor.

Me quedé en shock, nunca se me había pasado por la cabeza el envasar cuescos, si esa gordaca lee esta historia fijo que se hace de oro.

B

¿Existe algo sin su correspondiente filia?

1 respuesta
DiAbLo0o

#42 ahora que lo dices, esto es pedofilia, no?

1
Wasd

Not my proudest fap.

B

Todavía recuerdo cuando me estaba follando a una tía y la tipa se metió el dedo por detrás y empezó a olerse. Evidentemente fue la última vez que la vi.

Supongo que hay gente para todo.

Ghamakhur
ser

Tiraté tú esos pedos de manera tan profesional... da lo que promete...

Si hay un notas que tiene trabajo fijo liando porros a Snoop Dogg esto me parece hasta más refinado.

lol

sigmar55
LucianESP

La verdad es que huele un poco raro, pero ole por ella; ojalá ganar pasta por tirarme pedos xD

goyetus

Me sorprende que nadie lo haya dicho aun....

"OnlyFarts"

Aqui hay negocio.....

1
MiNmbreNoCab

Otro exito del capitalismo

1

Usuarios habituales