Una mujer, "harta de esperar", incendia hospital

itonny

#46 Se ríen de ti por la chorrada/fantasmada que has contado de cómo le "advertiste" al enfermero sobre tu varicela y tú explicando cómo se transmite la varicela y mostrando que la tuviste, es decir huyendo hacia delante. Hay que explicártelo todo amigo.

B

#13 El cerebro seguro que no.

2
BluSpock
#1Fireternal:

La mujer tinerfeña fue detenida por los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, después de que ella misma se entregase extrañada por todo el revuelo provocado, sin ser consciente del daño que había provocado su acción.

Un poco más y dice que lo hizo sin querer. En fin, gracias a Dios que no hay daños personales y espero que pague todos los trastornos ocasionados.

EdwardElric

los gitanos no suelen hacer colas en los hospitales

1 respuesta
Pinchejotron

estaba caliente

Christian2

›Hospital de "La Candelaria" (de las candelas)
›Le prende fuego

xdddddd

MiNmbreNoCab

#48 Que gran eleccion de avatar.

Nujabes

#64 No era gitana

B

#54 Eres el típico que quiere ir del chulo de la clase, y él está convencido de que lo es, pero para los demás no es más que un matao toxico al que no le ríen las gracias ni en su casa xD

Todos tenemos nuestros altibajos, si has quedado mal, olvídalo, ríete un poco de ti mismo y ya pruebas a la próxima con mayor positividad. Deja la condescendencia y la ira a un lado porque todo se hace una bola de nieve y simplemente se reirán más de ti.

1 comentario moderado
Mnotauro

Lo mismo fue por la espera o por tener que aguantar al tipico subnormal de segurita,el domingo me toco a mi aguantar a uno en urgencias que me falto el pelo de una gamba para darle una galleta y eso que soy un tío medianamente tranquilo,no entiendo que hace un segurita en urgencias recibiendo a los pacientes... no tendría que estar un sanitario?

Sinso

Seguro que quemando las urgencias del hospital conseguía que le atendieran más rápido, fuck logic.

B

Esta historia me recuerda a última vez que fui a un hospital de URGENCIA con un papel de un médico del otro hospital que me acreditaba a que la persona que llevaba debía de ser atendida nada más llegar.

Entro al hospital y me encuentro que está hasta la bola de moros, rumanos, negros... Voy a la recepción a informar con el papel en la mano y me encuentro que también (como no) está llena de inmigrantes, que no saben ni hablar español, todo saturado, encima me miran mal, como si me colara por la cara, etc...

Para entregar el papel a su destino me tuve que poner como un energúmeno y cagarme en todos los putos moros, rumanos, negros y la puta seguridad social, toda la puta vida cotizando sin pisar el paro, para ahora llegar y que los putos inmigrantes que no saben ni hablar español tengan preferencia, encima parezca que soy yo el que molesta y va a colarse sin derecho.

Si hubiera caido en ese momento yo también le hubiera metido fuego al hospital.

1 respuesta
1 comentario moderado
flipas23

#73 Ya, te vas a empezar a cagar en todos ellos con dos cojonazos sin miedo a linchamientos. Sabes que diste el papel y hablaste en bajito con la recepcionista.

1 respuesta
B

#75 Que tú y la mayoría de la sociedad seáis unos cobardes no nos implica a todos.

Es como cuando veo que le están pegando a alguien en la calle y la gente pasa agachando la cabeza sin hacer nada. Sociedad de maricones, cobardes, eunucos.

Armisael

Yo creo fervientemente que el problema lo tenemos los sanitarios...que no realizamos una educación sanitaria correctamente a la población y las urgencias se acaban llenando de polladas, de gente que se cree que lo suyo es lo más urgente y que piensan que aquello es la cola de la carnicería y que va por quién llega primero.
No le entra en la cabeza a la gente que va todo por triaje y que si tienen que esperar la vida es porque hay un millón de polladas igual que la suya por delante. Pero claro, siempre existirá aquella persona que cuente su historia del primo de su tío que casi se murió en la salita de espera porque los sanitarios tardaron 47 horas en atenderle.
Los mejores turnos para trabajar en urgencias? cuando hay un partido de futbol importante televisado, no va ni el tato.

NigthWolf

juraria que ya he posteado aqui...

no os pasa ultimamente cuando los mismos hilos estan arriba siempre?

nos cierran todos los hilos de salseo, el verano se hace largo chicos :(

Usuarios habituales