Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

Overwatch

Pues nada... la culpa del hombre de nuevo y como te atrevas a decir algo de la mujer asesina, eres un maldito fascista y machirulo.

B

Pues esperando al especial de Ferreras estoy como cuando el colgado ese mató a sus hijas en Canarias y dieron un programa toda la tarde repitiendo como loros TERRORISMO MACHISTA mató a sus hijas para hacerle daño a la pobre madre.

Yuke

#140 ostia puta santa, eso es digno de denunciar.

Los hombres asesinos matan y las mujeres asesinas se mueren.

EuRyNomE

DEP por las dos crias, dos pequeñas con toda la vida por delante... sin palabras.

Y lo de #6 ha hecho que me deje las muelas planas del coraje y el asco que me ha dado.

Qué putísimo asco de verdad.

ArThoiD

Ojo a esto que me parece interesante:

Esta mujer, exmilitar, pertenecía a la 112 promoción de la Guardia Civil. Accedió a su actual puesto en 2018 y se encargaba de los temas relacionados con la violencia de género.

Igual lavar cerebros lleva a estas cosas...

Terrible suceso joder, hay que estar mal. Y ridículo ElMundo con su titular de mierda manipulador, es que no se cortan un pelo.

PancreasYEAH

Una mujer ha matado a sus hijas y empiezas a leer el hilo y solo hay peña llevándolo al terreno del feminismo y demás vainas para soltar su flama, ni un puto admin que modere la bilis de los cuatro acomplejados de siempre.

1 4 respuestas
Kory

#6 Es que ni se cortan. Que disparate.

The_Maxx

#156 Que cansinos sois. Repito, ¿Donde estábais cuando las feministas sueltan sus exabruptos diciendo que los hombres deberían enseñarnos a no violarlas, o que por una vez en nuestra vida tuviéramos empatía con ellas, y lindezas similares?

Recogen lo que han sembrado, por mucho que os cueste entenderlo

1
LadyTenTen

#156 Normalmente te daría la razón, pero los titulares y la respuesta de la ministra son los que han avivado las llamas. ¿No te despierta enfado el titular de #6?
Tienen motivos para estar cabreados cuando el Gobierno y la prensa son los primeros en llevar la muerte de niños a su terreno.

3
SasSeR_18

#156 F1-2 = ­F2-1

no sé si me explico

1 comentario moderado
W

#156 Amigo, es el actual gobierno quien ha alimentado esta situación... no mires el dedo anda.

richmonde

#161 Solo por curiosidad, que cumple por basura humana segun tu definición? La gente que se queja de la manipulacion de los medios y demás seleccionando cautelosamente las palabras segun el género de quien mata, quien usa la muerte de los crios para su propaganda, o quien ve una situación social cada vez más crispada? Y lo pregunto en serio.

En mi cabeza tengo muy claro quien y que son despojos que servirían mejor de abono. Pero con tu frase, dejas la interpretacion demasiado libre. Y de nuevo, lo pregunto sin segundas ni señalando nada.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Si,básicamente es ser reaccionario, no hay chance para tratar el asunto de una forma más "humana" y menos política, que parece que os alegra de que haya pasado con tal de demostrar que Irene moreno es una inepta, como si hiciera falta.

Dejo el hilo pa que os comáis la polla entre vosotros.

2 respuestas
Akiramaster

#164 el problema es que manipular la realidad para asociar un mismo acto o crimen a causas distintas según el autor no ayuda a encontrar una solución veraz. Y negarlo por intereses políticos o idealistas es lo que perjudica a las futuras víctimas.

Oponerse a las quejas que se dan aquí, es lo que te convierte en basura humana y ojo, que la mayoría de los que aquí lloran por el feminisno son los que dicen que los moros roban por ser moros y cometen el mismo error por su punto de vista en ese otro tema.

1 1 respuesta
Overwatch

#163 Ya lo veía venir... si te quejas por la manipulación que hacen los medios de comunicación ya te tachan de fascista, machista, despojo humano y mereces morir.

A veces me alegro bastante por estar en Europa... si no estaríamos al nivel de países de Sudamérica y habría gente que por opinar distinto y decir la realidad estaría en la cárcel o peor.

3
PancreasYEAH

#165 ¿Basura humana? ¿Pero que cojones te pasa?

1 respuesta
LadyTenTen

#164

con tal de demostrar que Irene moreno es una inepta

No creo que eso hiciera falta demostrarlo a estas alturas del partido.
Aunque, personalmente, lo que molesta no es la ineptitud. Es que siendo ministra y, entendiéndose, que está rodeada por gente mas que capacitada nadie sea capaz de decirle que lo que hace está mal... y eso se debe a que hay quien se beneficia de estas muertes y, no son las personas de este foro precisamente.

2
aimettijosh

5
Akiramaster

#167 por #161

El querer condicionar la realidad para que encaje con un ideal ha sido y es un cáncer para la humanidad, haciendo que el problema que se quiere tratar se agrave y además cree problemas nuevos derivados de soluciones sesgadas y no de las causas que se tratan.

La raíz del pensamiento feminista actual no difiere en su naturaleza de los sacrificos mayas, el genocidio judío de la alemania nazi, el esclavismo o el trato a la mujer en el mundo árabe.

1 respuesta
Hanure

Yo no se dónde estáis buscando la información algunos o si estáis fakeando las capturas, porque yo estoy mirando info desde el móvil y en todos los periódicos dicen claramente "Una guardia civil mata a sus dos hijas de un disparo y después se suicida".

En todos los sitios viene así redactado: el comercio, el pais, el mundo, cadena ser, publico, la vanguardia, ok diario, tve...

1 respuesta
LadyTenTen

El Mundo ya lo ha arreglado, podéis dejar de usar la captura.

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/15/639acb86fdddff126d8b4573.html

1 2 respuestas
winnertaco

Es increible como en la TV ya están con el rollo de que venía de una separación complicada y demás. Es increible, de verdad. Cuando la aberración la comete un hombre nadie indaga en cuál puede haber sido el motivo.

Es vomitivo. Quién defienda esto no tiene perdón.

3
MustangZaba

De todas maneras, es impresionante la inventiva de los periodistas y la de esfuerzos que deben hacer para contar lo sucedido usando todo tipo de piruetas narrativas. Que si ''mujer e hijas aparecen muertas'' como si se hubiera colado un hipopótamo por la ventana, que si ''mujer se lanza al vacío con los hijos en brazos'' como si hubiera un incendio o se hubiera colado un sicario mexicano en casa, no sé

Luego, claro, te cae la mierda desde el cielo, editamos el titular y a otra cosa, de aquí a dos días la gente ya se habrá olvidado y aquí no ha pasado nada. Yo invito a que le demos una vuelta a este tema y que reflexionemos un poco porque el tema es grave aquí

1 respuesta
Hanure
#174MustangZaba:

Que si ''mujer e hijas aparecen muertas'' como si se hubiera colado un hipopótamo por la ventana

Esto ocurrió hoy a las 7 de la mañana. Lo lógico es pensar que las primeras noticias que llegaron a las agencias de información fueran "aparecen una mujer y sus dos hijas muertas por disparos en un cuartel de la guardia civil" y a medida que ha ido avanzando el día y se han ido sabiendo los motivos y las causas fueran completando la noticia.

Ahora mismo en todos los medios la noticia figura como "Una guardia civil mata a sus dos hijas de un disparo y después se suicida"

No hace ni 12 horas que ocurrió.

B

Sois una basura humana ¿como osáis criticar que mis amos ideológicos usen a victimas de asesinatos para soltar su panfletada de mierda?¿aun no habéis comprendido que hay victimas de primera y de segunda según mi criterio político?
Es que manda huevos indignarte porque hay un sector de la política que usa estas desgracias para beneficio suyo es ser basura humana y politizar muertes, que paren el Mundo que yo me bajo.

4
doogie780

charo guripa y cuñada

Qué basura de persona. Ojalá se pudra en el infierno.

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
richmonde

#178 Joder macho, muy turbo todo xD

Czhincksx

#178 estaba aburrido del trabajo y dijo: paso de seguir con esto, me pego un tiro.

Es eso o la detenida lo mató, pero eso debe ser imposible. Que no se investigué más, se ha suicidado. Una mujer no es capaz de pegarle un tiro a un policía.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot