Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

XarevoK

Debería haber algún protocolo anti "suicidio ampliado" cuando se va a dar la custodia al padre porque no es el primer ni último caso similar, no me jodas.

1 1 respuesta
senzye

#114 Esa "maldita inepta" es muy superior cognitivamente a otras compañeras suyas. Su ineptitud es aposta para beneficio propio y del partido.

Por ejemplo, has oído hablar y escribir a la gorda Ángela Rodríguez que se encarga del tema LGBT?

Hay cada mid-low IQ con carrera de filosofía + máster de género y 100K al mes que flipas ahí dentro, mucho peor que Irene.

No creo que deba ir a la cárcel. Decidme legalmente por qué debería que a lo mejor lo desconozco.

Lexor

#172 Por que ? Porque han rectificado ?

Hay que tener en cuenta que no es un hecho aislado y que deberia qudar constancia de la efectividad d las protestas

1
flipas23

#18 Vaya contradicción humana eres xdddddd

5
C

Tenía entendido que esto no era foro sucesos

B

Estoy viendo jolgorio pero la crisis de valores que tenemos en el país últimamente es grave

granaino127

#171 dado que el suceso fue esta mañana a las 7 y algo y que la noticia corrió como la pólvora, supongo que en las primeras horas no se sabría más que el hecho de que había 3 fallecidos en un cuartel de la GC sin más y después conforme se fuese sabiendo más irían corrigiendo titulares o añadiendo actualizaciones.

Cuando yo leí “el mundo” esta mañana, que era temprano (unos 40 min antes de publicarlo) el título decía “una mujer guardia civil asesina a sus dos hijas y se suicida después” o algo similar, sin embargo han estado sacando capturas todo el día de el mundo entre otros con otro titular, supongo que las capturas serán de los primeros minutos o horas del suceso antes de la actualización, pero desde las 9 y pico de la mañana doy fe que el título ya decía eso.

4
KirK

#5 Tranquilo que algún medio habrá que intente culpar al marido indirectamente o a la sociedad machista.

Para empezar no sé ni qué ostias pintan las mujeres en la GC cuando es un trabajo peligroso y hasta traumático pero oye progresismo a tope...

2 comentarios moderados
Denian

Acabo de tener un Deja vu :sweat_smile:

LordSiK

#5 No, y ya no solo el 2º, mira el que te respondió también. Agüita las cabezas como andan Denian, ya es que no es cuestión de feminismo ni mierda, es que están enfermos y acomplejados. DEP por la desgracia, que asco que pasen estas cosas.

1 2 respuestas
Must

#192 pero si les dan igual esas niñas. Lo que importa es hacer el chascarrillo de turno. El cinismo en estado puro.

1
Denian

#192 Yo quiero pensar que es un papel que se montan en internet por trolear y no son asi irl, por que si son asi necesitan bastante terapia.

1 respuesta
Aguiluxo

Irene Montero necesita tratamiento y lo digo en serio.

Menuda atrocidad lo de esa "madre"... DEP Niñas

1
hP

#6 hijos de puta

Dep por las niñas, puta loca su madre, egoista de mierda, si te quieres quitar la vida adelante, pero que culpa tienen las niñas?

1 respuesta
KirK

Vamos un suicidio ampliado de toda la vida. Algo habrá hecho el hombre.

1 respuesta
Jok3r

Ojalá un hilo de sucesos.

Pues nada nuevo bajo el sol, la enajenación mental no entiende de sexos, una barbaridad, muy triste.

1
LadyTenTen

#197

Vamos un suicidio ampliado de toda la vida.

No.
No hay pruebas de ello y tiene pinta de que el móvil es otro.

Algo habrá hecho el hombre.

Eso no tiene nada que ver con el punto anterior, el cual te has inventado.

Jok3r

Tampoco os llevéis las manos a la cabeza porque haya gente que politice el hilo, de haber sido un accidente laboral con un taladro estaría en su hilo correspondiente no en offtopic.

Chewirl

Se ha suicidado hace poco otro guardia civil y hace unas semanas me parece haber leído que otro, sin duda algo pasa en ese cuerpo o bien es que es algo general en España que por lo que se paran hoy dia los trenes/metros en Barcelona bien podría ser... O no se.

2 respuestas
LadyTenTen

#201 Solo hoy se han suicidado tres miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... y porque han salido en las noticias, a saber si hay mas.

1 respuesta
Chewirl

#202 da que pensar.

Microondaa

Se las ha cargado porque el juzgado no le ha permitido llevarse las crías a vivir a 600 kms a Algeciras

Pero es que además la tipa estaba encargada en seguridad ciudadana y llevaba temas de violencia de género.

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/guardia-civil-mata-hijas-despues-suicida-quintanar-20221215083537-nt.html

Imagínate que tú mujer te ha denunciado en falso y esta es la que te engancha de camino al cuartel.

androide

#114 definitivamente Irene odia a todo lo masculino. Suele pasar entre lesbianas.

W

#194 mira mira mira como se hacen los dignos.

ElJohan

Madre mía... cuanto mas avanza la trama peor huele todo (como siempre) que miedo da que esta gente tenga puestos de "alta" responsabilidad, pero ya sabemos todos para que lado está remando la sociedad con el feminazismo entre otras doctrinas baratas... seguirán habiendo muchas mas victimas inocentes por supuesto.

PancreasYEAH

#170 No me vengas con pseudomierdas mongolo.

1 respuesta
Akiramaster

#208 he dicho como son las cosas. Lo aceptas o te equivocas.

Riip

En las noticias la están poniendo de heroína por lo menos

Ya se podía haber suicidado ella sola la muy hija de la gran pta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot