Una mujer mata a su hijo de 5 años y luego se suicida en un hostal

Z

1 respuesta
Psicotropica

#82 qué enfermedad mental tenía?

1 respuesta
Psicotropica

#94 ya te digo yo que no. La putada del periodismo es que muy pocos de ellos tienen estudios más específicos sobre temas concretos, y eso te lleva a cometer muuchos errores.

Y te lo dice alguien que ha estudiado periodismo

1 1 respuesta
quickkk

#123 lo sé, pero lo que tú dices no tiene nada que ver con mi post xD

LadyTenTen

#122 No lo especifica la noticia. Solo que tenía problemas mentales y que los servicios sociales le habían quitado la custodia por lo mismo.
Ha matado al niño durante los dias extra que te dan para entregarlo voluntariamente a la concejalia.

XarevoK

el mundo justificando a la madre

3 respuestas
LadyTenTen

#126 Explicar los motivos detrás de algo no es lo mismo que justificar una acción.
Si digo que Manolito ha matado a su novia Menganita y antes de suicidarse escribió una carta diciendo que le pensaba abandonar, no justifico el asesinato de Menganita pero me ayuda a comprender las motivaciones del asesino.

1
kekoz

#126 y por lo visto bien quitada, no tenía que estar zumbada ni nada

1 respuesta
LadyTenTen

#128 Pues claro que lo estaba y es por eso que cabrea la incompetencia de servicios sociales y el desentendimiento de la familia.

Carcinoma

#126 El Mundo me repugna muchas veces, pero en esta ocasión no acabo de ver que lo esté justificando. No veo mal conocer los motivos de la madre, porque eso sí es periodismo: dame toda la información y déjame a mí juzgar.

Lo que ha hecho El País con ese titular, por el contrario, es puro terrorismo ideológico.

1 1 respuesta
kekoz

#130 para ti hay una justificación a la hora de quitar la vida de un niño?

1 respuesta
Carcinoma

#131 No. Pero prefiero saber los motivos de la madre porque eso hace que mi comprensión de la noticia sea más profunda.

Es desagradable conocer las pulsiones y los deseos de los psicópatas (no digo que esta lo sea), pero es básico para entender su naturaleza y por extensión la naturaleza humana. Conocer nunca es superfluo.

1
C

#121 Marchando un volquete de hipocresía...

Sinso

#52 ¿Cuál es el verdadero problema?

1 respuesta
LadyTenTen

#134 La prensa partidista, mentirosa, inculta y manipuladora.

2 respuestas
Sinso

#135 Sólo la prensa? La prensa miente y manipula con un objetivo.

1 respuesta
LadyTenTen

#136 La prensa jamás debería ser títere del gobierno. Su misión es informar, no hacer campaña para que la población acepte las medidas anticonstitucionales impuestas por los poderosos.

La libertad de prensa es un espejismo.

2 respuestas
M

#135 la prensa puede ser y lo es mentirosa, manipuladora y partidista pero el problema no es suyo,es de los subnormales que se dejan engañar y manipular
#137 la prensa no es títere del gobierno,es afín a un partido,y otros son afines a la oposición,veo que solo citas a unos pero a otros no..

1 respuesta
Sinso

#138 Cuando se hable de un medio que blanquee barrabasadas hechas por la oposición, citaremos a la oposición. Aquí tenemos a unos gobernantes que han corrompido la sociedad a niveles inimaginables exclusivamente para sacar réditos electorales. Y esta desgracia que ha sucedido simplemente es la consecuencia final de esas acciones políticas. La prensa afín simplemente se apunta al carro del éxito. Si aquel camino llevase a esos mismos poderosos a la perdición, las ratas de la prensa serían los primeros en bajarse del barco y a nadie se atrevería siquiera a pensar en mencionar "suicidio ampliado"

1 1 respuesta
Hobbes

#137 la prensa es un negocio, hay prensa diciendo lo que quieres oír independientemente de tu dogma, si eres feminista liberadora actual (de las que ni cerebro, ni estudios, ni vergüenza) tienes tu radio, tu tele, tu periódico, si eres un capillita, de los que repites consignas como las tablas de multiplicar en el colegio, cuál borrego que no se pregunta ni por qué existe, tienes tu TV, con tu radio y con tu periódico que te dice lo que quieres oír.

No echéis la culpa a un negocio de la estupidez de la gente.

Fxcking

#14 Siendo mujer determinarán siempre su desesperación, siendo hombre determinarán su grado de psicópata.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 No te creas, la reacción general no ha sido tan estúpidamente comprensiva. En todos los casos siempre hay un imbécil tratando de martirizar a los asesinos.

2 respuestas
M

#142 Todos los casos pueden ser iguales entre si, pero la prensa los diferencia según el género del protagonista.

La prensa y parte de la sociedad.

1 respuesta
LadyTenTen

#143 Creo que hacía referencia al comentario del random de twitter, no al artículo.

Fxcking

#142 Es que pocas cosas se me ocurren más ruines y repugnantes que justificar un asesinato en base al género del perpetrador.

deBurrows

Bonito favor le han hecho al dueño del hostal primero la mujer, y luego la prensa mostrándolo tranquilamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#146 Ahora le puede subir el precio a la habitación. A los turistas ingleses les da morbo todo el rollo criminal.
Si encima dice que el fantasma del niño llora por las noches se forra.

BruThaL

#82 que la familia sudo? Que quieres que haga la familia exactamente si la tía tiene la custodia? Raptar a los críos ? Llamar a la poli día si día también?

No se pregunto

2 respuestas
D10X

#148 Esa pensaba yo, q quiere #82 q haga la familia, si la custodia es de la madre.

1 respuesta
LadyTenTen

#148 #149 Mi tia hizo eso.
Su hermana era una drogadicta ex-presidiaria y se movilizó para quedarse al niño. Llamó a servicios sociales, alertó a la policia del peligro que corría el menor y lo mantuvo en su casa (arropada por el resto de la familia) hasta que se le dio la razón. La custodia es suya.

Es lo que tiene interesarte por tu familia en vez de dejar que una perturbada se vaya a un hostal sola con un niño y cuando te llamen soltar "ah, si no me sorprende"

PD: la madre en este caso había perdido la custodia, es incluso mas fácil.

2 respuestas

Usuarios habituales