Una mujer muere asesinada en Zaragoza

quickkk

#90 otro con antecedentes, que sorpresa

3
Xoid

Otro que no debería estar en la calle y ni mucho menos en nuestro país.

Que los partidos come flores se apunten otra muerte.

5 1 respuesta
B

#71 sí, en los institutos se está produciendo un efecto pigmalión muy fuerte. Mi mujer es profesora y siempre lo comenta, los chavales tienden casi todos a vox. Normal, les están diciendo por activa y por pasiva que ese es su sitio.

De verdad que las estrategias que se están siguiendo son de juzgado de guardia.

1 respuesta
adrisan

#93 normal, muchos esperan que haya una ley de repatriación masiva de todo aquél que haya entrado pero no aporte nada al país y esté viviendo de ayudas o delincuencia.

Sin mencionar que si eres inmigrante y cometes un delito, a la cárcel de tu país, no tenemos por qué pagar sus gastos.

Algo de sentido común, pero el único que levanta la voz es VOX, el resto de partidos con el wokismo, buenismo y feminismo extremo estan capacaida jajajaja.

1 1 respuesta
B

#94 no me vendas motos que yo no estoy diciendo nada de eso

1 respuesta
adrisan

#95 pero qué dices, yo opino de lo que dijiste de tu mujer y los alumnos. Que motos ni que decir que has dicho jajajaja, despierta que son ya las 11 tío!

1 respuesta
B

#96 espero que te paguen bien por soltar discursitos sobre repatriación y cárceles extranjeras metidos con calzador en un hilo sobre violencia de género.

Pero por lo menos no me cites para intentar que pase por una conversación normal.

1 respuesta
challenger

#16 Cada vez que lo veo en el canal random es un lol

adrisan

#97 pero si has metido tú a vox con calzador contándonos que si tu mujer es profesora y los alumnos voxeros, que me cuentas a mi jajajaja. Lo tuyo es bien y lo mío es mal, de juzgado de guardia sí.

Aunque no sé por qué intenté hacer razonar a alguien que a si mismo ya se llama inaguantable jajaja.

1 respuesta
Lexor

#72 que orgullo de ejemplo de integración multicultural.

Le premiamos con la residencia por asesinato y ahora con que le podemos premiar ?

Espero que se saque 3K netos en paguitas de los impuestos que todos pagamos (y que más deberíamos pagar)

2 1 respuesta
B

#99 no, el tema viene de otro usuario que habla de lo mismo que yo. Lo tuyo es un non sequitur sin sentido.

sPoiLeR

#100 Estaba en busca y captura, viviendo en su casa.

El chiste se cuenta solo.

3 1 respuesta
Lexor

#102 todo en orden, no hay nada que rectificar

Son nuestros niños 👦 👦 👦

B

El detenido por la muerte de una mujer en Zaragoza, que estaba en busca y captura por otro asesinato, alega defensa propia

El acusado llevaba más de dos años escondido para evitar volver a la cárcel de Zuera, donde no volvió tras un permiso penitenciario

JAVIER ORTEGA
Zaragoza

Actualizado Miércoles, 1 junio 2022 - 11:42

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/01/62970537fc6c836b4e8b45c2.html
Qué desastre.

1 respuesta
NoRelaX

#4 joder aun no te has enterado de que esto ahora es fororacismosucesos?

Eyacua

#92 Se la apuntan, tenlo claro eso. Mira como esto va a servir para sacar redito politico.

palabras clave: denominador comun: hombre

_RUGBY_

#104 ahora ya el sumun es que estuviese cobrando alguna subvención tipo ayuda para alquiler , ayuda para integración etc

2

Usuarios habituales