Una mujer con novio es impenetrable?

Word-isBond

Tanto el contenido como el formato dan bastante asco.

wOlvERyN

Empieza a ser impenetrable para el novio cuando se casa.

2
Misery

taladra hombree

AikonCWD

Eso depende de cada chica. Su condición de tener pareja no suele influir en eso

Tholgar

Los que decís que nunca os liaríais con una chica que haya puesto los cuernos a su novio... ¿sois vírgenes?

La mayoría de la gente ha sido infiel alguna vez en su vida. Y a parte, que lo hagas una vez no quiere decir que tengas que volver a hacerlo más veces. Lo de poner los cuernos no viene en los genes ni es hereditario xdd, es a elección personal.

Otra cosa es que me digas que la chica le ha puesto los cuernos al novio 200 veces y lo ha hecho con otros novios anteriormente. Eso ya es vicio y es preocupante. Pero una vez o un par de veces lo ha hecho todo el mundo, sobretodo a según qué edades.

A parte, siempre hay una primera vez. Aunque estés saliendo con una chica que nunca haya sido infiel a su pareja nadie te puede asegurar que no lo vaya a ser contigo.

No os cerreis tantas puertas.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#65 ¿sabes porqué el nepe tiene la forma que tiene no?

Dante90

#40 he dicho que si lo consigues no que te lo ponga en bandeja.

E

Mejor una historia concreta
Un día quede con amigos para ver el fútbol en mi casa
Media hora antes me llama un amigo, que su novia estaba por la zona y que si podía pasarse en lugar de esperar en la calle
Claro!
Bueno pues la tía lanzada como la que más
Tonteé pero no hice nada de nada
Fin
O eso creía
Ella debió contarle cosas y él me tiene unas ganas tremendas desde entonces
Pero como es un puto mierdas es incapaz de decirme nada a la cara y malmete por la espalda
De esto hace ya lo menos 5 años y sigue el tema abierto e imposible cerrar la herida, es increíble el odio que se puede hacer contra una persona por habladurías, una persona que por otra parte durante años no escatimó en cariño y atenciones pero eso le da igual.
Pues solo decirle una cosa: jodete!

1 respuesta
SikorZ

Si tú no tienes novia puedes tirarle la caña a quién quieras, si la otra tiene es su problema, no el tuyo.

Eso sí, si una tía pone cuernos o deja al novio por tí, jamás tengas una relación con ella, te acabará haciendo lo mismo a tí.

Ronjoujoujou

Los hombres tenemos un código y es que jamás se debe tocar la novia de un colega. JAMAS.

Eso nos diferencia de los animales y del género femenino.

1 1 respuesta
B

#70 Ronjouju y si son EX?

Eso es rhyhorn con ataque taladradora en la 1 generación con movimiento fisura era inevitable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Si son ex, tiene que haber pasado como mínimo 1 mes, o que tu amigo ya esté taladrando otra mujer. O quizás algún tipo de consenso siempre primando la amistad y el colega.

No seríamos nadie sin el código del colega.

3 respuestas
kirolol

Se que no debería, de echo pido perdón al foro por revelar nuestro gran secreto.

#1 Esto es tu biblia,me va la cuenta en ello.

Ya dirás qué tal te ha ido, suerte machote.

B

#72 me gustado tu aportación. "Código del colega" es un libro?

2 respuestas
wOlvERyN

#74 si, del mismo autor de "Es machista vivir del marido. Pero no del exmarido"

1 respuesta
NigthWolf

#65 Eso es lo repites a ti mismo? El que no se consuela es porque no quiere xD

sutEz

Mira una cosa te voy a decir.

Mientras pasan los años te vas corrompiendo mas, en el sentido de que vas viendo que el mundo teórico difiere mucho del práctico.

Hace unos años te diría que eres un mierdas por el hecho de pensarlo.
Hoy en día me veo en tu situación y te digo que el problema es suyo, no tuyo.

Bad bunny compositor del año y lleida a fase 0. Dale a esta mierda de humanidad lo que se merece y termina en su cara.

2
W

el tipico cuervo

Ronjoujoujou

#74 claro que existe!.

#75 Creo que te has confundido de libro,

ihowellr

Qué código ni que leches.

  1. Si tiene novio y consigues follártela le estás haciendo un favor al novio.
  2. Si tiene novio y no consigues follártela, le estás haciendo un favor al novio.

Yo de todas maneras evitaría meterme en esos lios si no te gusta la chavala de verdad. Y si te gusta de verdad, trata de que deje al novio antes de folláhrtela, porque si no luego estarás toda la vida con el runrun de que a ti te haría lo mismo.

Si te gusta la chavala de verdad y consideras que tu la vas a hacer más feliz que el tío con el que está, a por ella. Pero ten cuidado... muchas veces nos enchochamos solo para descubrir que una vez follada realmente no queremos nada más, y en ese caso no merece la pena destruir una relación.

Te lo dice alguien que triunfa más entre las casadas que entre las solteras....

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Algunos aspiramos a algo más que llevarnos las sobras de los colegas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Soy un hombre con principios.

1 respuesta
ihowellr

#81 las sobras. Lol. XD

El código del colega aplica a tus verdaderos amigos. Más allá de eso, es una excusa de betas para intentar que no les roben a las chicas por su propia incapacidad para mantenerlas interesadas...

Dejad que la naturaleza haga. Aprended a aceptar. Si una tía viene, bien. Si una tía va, bien. Entended que si una persona se plantea ser infiel, o tiene una mentalidad más abierta que para tener una relación monogama, o esa relación no tiene futuro.

1
B

.

1
SikorZ

#72 En ese caso consenso:

  • 'Oye, te importa que me beneficie a Juanita?'
  • Quién es esa?
  • Ufff menos mal tio, ya me la follé ayer

Lo típico

2
L

Si es un tío random al que no conoces que más da? La que tiene que ser fiel es ella no tu.

Si es un colega yo no lo haría.

Al chaval le jodera y tal vez te parta las piernas pero a la larga librarse de zorras se agradece.

Pero eso sí, nunca empieces nada con una tía que haga eso, te hará lo mismo.

sorakabanana

A ver quien tiene novio tu o ella?

Pues ya esta, no es tu problema. Si a ella no le importa por qué ha de importarte a ti?

itonny

#68 lapeliquetehasmontao.jpg

1 respuesta
E

#89 si

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • wOlvERyN
  • Dante90
  • Markos98
  • eXtreM3
  • Shandalar
  • Korvael