Mujer pilla a su marido con otra chica

Ediem

Si hubiese sido un hombre el que persigue y graba a su mujer se lía enorme en twiter y similares. De maltrador, machista, patriarcal y facha no baja.

1 1 respuesta
B

#271 Madre mía, cómo están las cabezas.

1 respuesta
gabigoxi

Omg xD

Damnedlove

Me sorprende tantas paginas ya y que no haya rulado ya el IG de la susodicha tetuda xd

twistedhby

Que tremendo, hijo de puta.

ElJohan

Los fuckers andaluces son mis preferidos, el vídeo es oro, mención especial al amigo... Un héroe sin capa.

Lizardus

El vídeo se ha viralizado y hay otros vídeos de gente llamando al chaval para decirle que están con el jajaja

WANGO1

Rídiculos los 2. Tanto la mujer grabando como el despojo del juakin. Esa es la gente que tiene hijos los desgraciaos como esos.

1 respuesta
ElJohan

#278 Asomando algún trauma, todo bien?

1 respuesta
WANGO1

#279 Todo bien, nada de trauma simplemente me da mucho asco, que la mayoría de gente que suele tener hijos, lleven ese tipo de tatuajes de mierda, y actúen así por la vida.

2 respuestas
Algo

Cada día que pasa no hace más que confirmar lo visionarios que fueron los que hicieron esta intro de Idiocracy.

14 2 respuestas
B

#263 Las dos, como Huaquinnnnn

Dredston

#281 Pues poca broma con esto

Ninetails741

#267 Pero si el Joaquín menciona un divorcio de hace semanas. Cuando tú pareja te pide el divorcio las relaciones no suelen tener mucho futuro, es más, moralmente para mi ya podrías verte con un tercero sin problemas.

Por lo demás, la futura ex mujer debería de quererse un poquito más y no ir por ahí de arrastrada. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida una vez se ha hablado de dejarlo y de pedir el divorcio, aunque oficialmente no se haya consumado.

gfcn

#272 Lo dudas?

B

"Uakin... lo isimoh aier..."

androide
4 respuestas
Helzid

Me dices que es la madre del huakin y me lo creo.

1 1 respuesta
juss1

#287 ya tardaban xDDD la abuela con su hijo y sus 3 nietos

B

#287 No se por que, me la imaginaba así.

La amante esta mejor. Yo esperaba a que la hija creciera. Uno o dos años.

Arturiko

#287 se cansó de las lentejas y de jugar al crash bandicoot

Dubley

#288 🤔

androide

Pues a mí me parece una mujer guapa. La de la playa me parece un cayo malayo pinta choni.

8
odiazon

prefiero la rubia, además no es alopécica ni una gamba, tiene sus curvitas, la otra parecía un jodido fideo chamuscado con cara de ratón y arrugas en la frente, la mujer rubia tiene la cara bonita y no le falta delantera, se la ve buena esposa y aún más sabiendo como le ha hablado durante la pillada, pobre mujer

espero que pueda rehacer su vida con un hombre de verdad, lo triste es tener tres hijos con hoakinnnnnnnnnnn

Pumazone

Me sorprende q en la pillada la mujer no eleve el tono de voz ni se ponga como una energúmena. Lo que me da a entender q lo tiene super asimilado la ruptura de la relación cuando hablan de q tres días antes ya habían acordado los papeles del divorcio.

Asique no se q hay de mal aquí?
Un tío divorciándose liandose con otra?
Q si, q tendrá poca cabeza y todo pero yo q se xD

espikiller

Fotos de l mujer para comparar.

1
neeru

#280 jajajajajjajajajajaj wtf

Lo de tener tattoos ya le debería de prohibir tener hijos? Que coño leo en este foro algunas veces?

Y que conste que no tengo tattoos, pero me resulta tan sumamente tontería....

Ninja-Killer
#280WANGO1:

que la mayoría de gente que suele tener hijos, lleven ese tipo de tatuajes de mierda, y actúen así por la vida.

WTF?? Sal de tu puto cuarto :psyduck:

Pachy

#281 ahora mete el factor inmis del tercer mundo, islam, y todo perfect.

Kiaru

Espero que la rubia encuentre a alguien mejor.

2

Usuarios habituales