mujer policia :S

Sagaaa

Yo quise ser policía durante un tiempo cuando era peque:/ Luego ya se me pasó el venazo, pero vamos que estaba totalmente decidida ^^

PiRuLeTa

A mí me repelen bastante, son casi todas "robustianas".

evening0

Te aseguro que algunas mujeres de una ostia te pueden dejar en el sitio, lo importante no es la fuerza si no donde y como te den.

abichuela

Como creeis que pasan las pruebas??

lalalalala...

...
...
...

agus_BS

a una que hay en mi pueblo dejo d ser
policia cuando un tio le saco una foto en la
playa cuando estaba haciendo un Top Less.
muy cabron el tio, su nombre nunca lo dio
a conocer, la otra ni me va ni me viene
trabaja tan poco como el resto d sus
compañeros, todo hay que decirlo

1 respuesta
ReyDeReyes

mujeres polis, como un poli hombre no hay diferencia, pero yo lo admito, si me para una poli que este buenisima hasta intento ligar con ella y la vacilo igual la tomo menos en serio, pero vamos ke merecen respeto y hacen su curro igual

Y de cada 20 mujere spolis hay una que este buena

smoGG

son toas bolleras

_-DyN4MiC-_

#35 normal, son polis xD k esperas?

-rabocop-

una mujer policia? donde? el mundo se derrumba!

Arg0n

pienso que imponen menos, pero con eso de acerse las duras pueden ser peores que los hombres ;)

C

#20 si letto impone = q impondria otro admin que fuera mujer...porque es darle a un boton BAN xD y punto si se pasan,pero policia es correr,fuerza fisica,etc,cosa que la mujer es bastante inferior al hombre,al igual que el hombre lo es en comparacion con la mujer en otras cosas,que trabajen en lo que quieran,pero siempre sera mas eficiente un hombre que una mujer en un trabajo fisico,sino os gusta losiento pero es la realidad :D

ReyDeReyes

la mayoria tienen bigote y van casi siempre de 2 en 2, o sea ke vamos, ke policias pero estan acojonadas x si las pasa algo y tienen ke ir de 2 en 2.

Y no digais ke los tios hacen lo mismo, xq era la guardia civil y antes, ahora yo a todos los polis les veo solos (mayoria) a las tias siempre de 2 en 2, si eres un pobre caco te parten la porra 2 camioneras en las costillas a la vez

ElRuso

A mi policia en general me da asco, da igual el sexo de policia.

A mi nunca me han echo nada bueno los hdp esos.

Y si algun dia nesesitare ayuda policial, me da igual de que sexo son, lo que importa que sean profecionales, pq digo yo que una mujer policia normalita rinde mas que un hombre gordo ( y si que he visto polis bastante gordos).

CheeWie

sinceramente no soy machista pero se k habran de esas k te meten una gualla k flipas pero las k veo como policias no dan seguridad y no solo las polis hablo de las seguratas de trenes y comercios se les encara uno y no se como actuarian ... pero weno si estan en ese trabajo es por k se lo habran currado ... o no xDDD pero tmb digo k e visto tias k parece k no... pero meten xDD ejemplo...= mi hermana parece poka cosa y mete unas leches k flipas y es cinturon negro de karate xDDD alé xD

alexandra313

Una mujer está igual de capacitada que un hombre para ser policía, pq tb hay cada poli....ke vaya tela e! asi que hay d todo en este mundo!!!

Si algun dia soy poli...os arrepentireis!! XDD Corred..corred...

golfomad

Pues en mi barrio hay un par que tela como estan, sin ellas quien sobaria las tetas a vuestras amigas para ver si les habeis dado algo para que se lo guarden eh delincuentes :P

B

las profesoras imponen...

OhmaK

#27 fake

No seais maxistas coño

Roman

Que sean profesionales no lo dudo, que hagan bien su trabajo tp, pero eso de que imponen ..., hace poco en fallas en una orquesta de esas que ponen en la calle habia una poli local viendo a ver como estaba el tema, y la verdad y en mi sincera opinion no me imponia nada de nada, media 170 (ke no es poco para una tia) pero estaba delgadita y la verdad es k no imponia nada, en un supuesto un zumbao/borracho (en fallas abundan) se acercan le dan dos ostias le cogen la pipa y la tenemos, en cambio 1 dia despues estaba por la zona de canovas y estaban tirando rateros a la gente (muy normal en fallas) y le calló uno a un nacional, el tio no era muy alto, fue a por el tio q se lo abia tirao y asi como llego le metio un ostion con el codo y lo tiró al suelo, lo esposó y pa la comisaria, no me imagino haciendo eso a la tia q dije en el primer ejemplo.

event

Pues una tia policia no hace el trabajo de un tio policia. Aunke que si la tia es una bicho marimacho si ;) xD gL

Me-Lendi

Pues en burgos no imponen ni las tias ni los tios, las tias porke estan buenas alguna, y la ke no lo esta pos menos me impone, y los tios porke son unos barrigudos ke se pasan todo el tiempo en los bares y les ves y te ries de ellos (no de todos claro), asi k da igual lo del sexo, y igual te tumba de una ostia kien menos te lo esperas

SoLLuM

si son como esta pos... http://www.bippy.com/images/31098.jpg
ejem...

_UnNaMeD_

-

Me-Lendi

Sencillo, porke tenemos mayor masa muscular, igual ke hay mujeres ke no pueden desempenhar los trabajos de los hombres y no se kejan

_UnNaMeD_

-

Me-Lendi

aunke aguante menos ke un hombre fijo ke a mi me coge, k engo los pulmones kemadisimos

smoGG

#52 si fueran como esa yo seria un asesino en serir y me dejaria cojer na mas ke pa ke me arrestara ella :D

Soldier

a mi me pareceria enfermo q le miraras el tamaño de la porra xd

Auroruk_Ladi

Yo os daba un par de ostias a cada uno, a ver si os imponía o no.

CaRoL_VlC_19

#5 eres un poco tonto o andas hacia la izquierda? xDD Inferiores..a ver si eres tu el q se siente asi pero le tiene q exar la mierda a alguien ;]

Pq las mujeres policia imponen menos y e leido por ahi q se sienten inferiores?? inferiores a q?? Si hay cada hombre policia q da risa pena y asco..como os toque una con mala ostia no salís del trullo por listos xDDDDD Y si encima soy yo la jueza ya amos amos compraros unas gaficas de sol pq no saldreis en mil años luz xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales