La mujer que quemo vivo al violador de su hija

TheBrotha

Siguiendo con la tónica del hilo

25 2 respuestas
xemi

Si todo el mundo tuviese los cojones de esta señora, el mundo seria un lugar mejor.

1
d4n1p3

#5 o que no se prendiera fuego ella con las salpicaduras

Berraco

Ya decía yo que Verónica dejo de venir al colegio durante una temporada. Al tiempo nos enteramos de lo que le pasó, pobrecilla porque aún encima sufría bullying en el colegio.

-Orb-

SI no hubiera ido a provocarle entendería que no se puede actuar asi, pero tienes los santos huevos de violar a una chica y luego cuando sales te vanaglorias en la cara de su familia ?

Bien muerto está.

1
StkR

#48 lo que me sorprende es que te sorprenda.

Por cierto, mis respetos por esta señora.

YonkiLeon

La pena es que solo durase 10 días, con dos cojones Mari Carmen.

poisoneftis

#54 estar 10 días en el hospital sufriendo horribles dolores y sabiendo que vas a morir por lo que hiciste yo creo que está perfect👌
La señora dormiría en la celda esa noche pero dormiria como un gatito recien nacido.

3 1 respuesta
B

Tiene lo que merece. Lo que me sorprende es, primero, que no se pida para más gente, reincidentes, sin arrepentimiento, sádicos, etc. y, segundo, que la eutanasia no la administre el Estado y tenga que ser la familia quien se encargue del tema.

vene-nemesis

500 millones de euros le costó el yate a Jeff bezos y ni un solo día que vaya en ese yate tendrá la satisfacción que esta mujer consiguió con 1 solo euro.

Ole los cojones de la vieja.

20 2 respuestas
Roads

"El pincelito" .... ya nos podemos imaginar a que tipo de persona le ponen esos motes. El resto del pueblo como para quemarlo.

#61 Este caso fue brutal, creo que ni pisó la carcel y hay un monton de documentales sobre el. Un heroe americano.

ElJohan

Vaya país, lo único que van a conseguir con indultos, rebajas y permisos en base a nada va ser que cada vez llegue mas sangre al río, y bueno... que ese hombre no estuviera vigilado y con orden de alejamiento es para quemar la comisaria directamente.

Valdi23

Y donde decís que está el monumento de esta Superwoman?

TheFiskal

mítico caso de Derecho Penal explicando la circunstancia eximente del 20.1.

1
B

Si lo de tomarse la justicia por tu mano vale para todo, pues vamos a ello!!!

Imaginemos que aparece un familiar del señor quemado vivo, y decide devolver el favor a la señora, rociándola con gasolina también y prendiéndola fuego. Si de lo que se trata es de actuar según nuestro buen entender, el familiar del señor puede entender que no hubo violación y que todo fue consentido, y por eso actúa con venganza.

Claro que en este caso como se trataría de quemar a una SEÑORA y no aun SEÑOR pues la percepción cambia. El SEÑOR se lo merecía, pero la SEÑORA no. Por supuesto!!! Si eres hombre todo vale, pero si eres mujer todos son excusas paternalistas. El hombre siempre será verdugo y la mujer víctima porque sí es sí, y porque lo digo yo. Faltaría más.

#70vene-nemesis:

500 millones de euros le costó el yate a Jeff bezos y ni un solo día que vaya en ese yate tendrá la satisfacción que esta mujer consiguió con 1 solo euro.

Ole los cojones de la vieja.

Las cosas se ven mucho mejor cuando le ocurren a otro ¿Verdad? Espero que no se cruce en tu vida una tipa con los cables cruzados, que te confunda con alguien que un día la agredió, o agredió a un familiar, porque igual tenemos la oportunidad de asistir al segundo hombre en llamas. No sé porque me da que entonces no dirás "ole los cojones de la vieja".

#68poisoneftis:

#54 estar 10 días en el hospital sufriendo horribles dolores y sabiendo que vas a morir por lo que hiciste yo creo que está perfect

Esto es un tsunami sádico con el que no puedo. En fin, supongo que la locura se ha apoderado del hilo. Sólo espero que el ejemplo de una asesina no lo imite algún descerebrado o descerebrada en nombre de la "justicia social", porque eso era lo que hacía Jack el destripador. Mataba a prostitutas para liberar a Londres de la sífilis y otras ets que estaban haciendo estragos entre los jóvenes.

13 respuestas
FerPina

#75 con calzador

Alien_crrpt

¿Y si fuera inocente el hombre?

1 respuesta
FerPina

#77 e iría con ese recochineo a la madre si fuese inocente?

1 1 respuesta
B

Lapo no defrauda.

Headhunt

#75 pues lo mismo te digo, las cosas cuando le pasan a otro se ven mucho mejor no? Quizás digas eso porque nunca han violado a tu hija de 13 años y el violador, no solo ha vuelto a vivir al lado de tu casa si no que viene a reírse en tu cara (además que me parece más una amenaza o advertencia que una simple mofa)

Alien_crrpt

#78 ¿Por qué no? A mí me llega una loca diciendo que le he rayado el coche, el juez me da la razon que no he sido yo. Y cuando me cruzo con ella me puedo cachondear.

Recuerdo que esta mujer y su hija aparecieron en un programa. Antes de que pasara lo de pegarle fuego.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 El juez no le dio la razón a él, fue condenado.
Lo que pasa es que disfrutaba de permisos penitenciarios y a nadie se le ocurrió poner una orden de alejamiento para evitar el encuentro.

1 respuesta
Alien_crrpt

#82 Ha sido un ejemplo.

1 respuesta
allmy

#75 Está claro que desde un puto de vista social tiene que haber unas leyes, y estas no tienen que permitir la venganza. Incluso tienen que castigarla duramente. Pero también te digo que si un día violan o matan a mi hijo/hija, mato a quien lo haga.

1 1 respuesta
josepginer

Basadísima la mujer, ole sus ovarios.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#83 Un ejemplo que no tiene nada que ver con el caso.
Tú hablas de un inocente y un coche rayado, el hilo va de un hombre condenado por la violación de una mejor con pruebas y que acosa y se burla de la familia de la víctima en su propio pueblo.

Un poco desafortunada la comparación.

CrS-

#75 Si aparece un familiar queriendo vengar la muerte de ese hijo de puta lo mismo lo que hay que hacer es ajusticiarlo también. Piénsalo. Entiendo que tu pondrías la otra mejilla xD. Lamentable macho.

LeeSinGafas

Es curioso como a la vez que me alegro enórmemente de esto pienso que el asesino de la katana es una persona que está completamente rehabilitada

2 respuestas
guillauME

#89 Otro al que consigue engañar un asesino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • LadyTenTen
  • nani11
  • Alien_crrpt
  • LeeSinGafas
  • darkmath77
  • Dawidh